Lo ideal es que el TC estuviera pensado "sólo" a modo de guardian y que no lo necesites, tu le dices la temperatura que no deseas sobrepasar y a vapear a los watts que te gusten sin limitaciones.. (por lo que leo eso hacen los de evolv)
Pero es que muchos chips parecen de la DGT y vienen pensados para dirigir el "tráfico". Si no, porque el Evic VT, que recibi hace un par de dias y por otro lado funciona de lujo, y me consta que otros mods actuan igual, tienen una potencia mínima de salida de 30 watios en modo TC... la única explicación que he encontrado, porque viene en el manual de instrucciones es que es "la potencia mínima para que el mod llegue a la temperatura deseada".
Pero si yo no quiero llegar a esa temperatura!! si la he puesto para que bajo ningún concepto se alcance, y además me gusta vapear a 15 vatios! pues nada... para poder bajar de 30 vatios no te queda otra que ponerle la temperatura no muy alta y dejarte llevar por lo que quiera regularte el mod.
La filosofía de este tipo de chips, por lo que me está pareciendo al usuarlo, es que se alcance rápidamente esa temperatura que has fijado (de ahi el mínimo alto de potencia inicial), y que luego el mod se convierta en la estrella y se ponga a dirigir el cotarro (o sea, los v/w, pa arriba y pa abajo), que parece que es lo que le gusta.
por eso creo que cada cual cuenta la feria como le va, porque cada chip parece que esta diseñado de manera diferente.