voopoo drag 2/mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas,

Yo si he probado las P2 en el tanque TPD (las pedí­ antes de leer que no eran compatibles :facepalm:) y te diré que funcionan perfectamente, no he tenido ningún problema al encajarlas ni nada. Lo unico es que me fugaba un poquití­n de lí­quido si dejaba el tanque de lado, aunque supongo que era porque usaba un lí­quido alto en PG.

En mi opinión, funcionan bien, consumen poco lí­quido y dan un sabor más que correcto. Pero he vuelto a las 0,4 porque restringen bastante más la entrada de aire y no me resulta cómodo para drip 810, cosas mí­as...

Anteriormente, me pasaba como tú y me duraban muy poco las resistencias, las que me vení­an en el kit me duraban un suspiro. Sobretodo al usar lí­quidos de postres, así­ que actualmente solo uso el uforce para tabaquiles tipo tribeca, que es lo que vapeo más a diario, y los postres los he relegado a RDA.

Hola, esta mañana he pedido las P2 en AE, tengo ganas de probarlas porque con ellas habré probado 4 tipos y creo será suficiente para saber cuales se adaptan mas a mis gustos de vapeo. Espero que su comportamiento sea, como dices, correcto en cuanto a sabor y duración de la misma.

Actualmente llevo montada una N3 en un Uforce y una U2 en otro. En la primera, que llevo casi una semana, he ido cambiando lí­quidos frescos y postres y en la U2 llevo un tabaquil en exclusiva. De momento van aguantando, mejor que las anteriores semanas; también hay que tener en cuenta que al tener ahora 2 Uforce, los voy variando y por tanto el uso de cada una es menor (por lo que es lógico que duren mas) y tampoco voy mezclando todos los lí­quidos en la misma resistencia. Decir también que la N3 me está sorprendiendo ya que no va mal de sabor y produce bastante vapor. Definitivamente la N1 es la peor para mi.

Gracias por responder y los consejos.

Un saludo.

Hola, esta mañana he pedido las P2 en AE, tengo ganas de probarlas porque con ellas habré probado 4 tipos y creo será suficiente para saber cuales se adaptan mas a mis gustos de vapeo. Espero que su comportamiento sea, como dices, correcto en cuanto a sabor y duración de la misma.

Actualmente llevo montada una N3 en un Uforce y una U2 en otro. En la primera, que llevo casi una semana, he ido cambiando lí­quidos frescos y postres y en la U2 llevo un tabaquil en exclusiva. De momento van aguantando, mejor que las anteriores semanas; también hay que tener en cuenta que al tener ahora 2 Uforce, los voy variando y por tanto el uso de cada una es menor (por lo que es lógico que duren mas) y tampoco voy mezclando todos los lí­quidos en la misma resistencia. Decir también que la N3 me está sorprendiendo ya que no va mal de sabor y produce bastante vapor. Definitivamente la N1 es la peor para mi.

Gracias por responder y los consejos.

Un saludo.

De nada, para eso estamos :msn-wink:

A mi las P2 vapeando Tribeca y similares entre 25 y 28 vatios me duraban unas 3 semanas o incluso algo más con uso diario.

Yo actualmente las que para mí­ más equilibrio me dan entre duración y sabor serí­an las U2. La última unas buenas 4 semanas me ha aguantado también con uso diario (alternando con el RDA). De hecho la cambié porque acabé el bote y al limpiar el tanque vi que habí­a bastante roña en la resistencia pero no noté sabor a quemado que yo recuerde.

La N1 fué la que me duró menos, muy bruta pero nose... me da a mí­ que las mallas y los postres no se llevan bien... :no:

PD: Casi se me olvida! Otra ventaja de las P2 es que al ser mucho más estrecha que las demás, cabe más lí­quido.

Saludos!

Última edición:
De nada, para eso estamos :msn-wink:

A mi las P2 vapeando Tribeca y similares entre 25 y 28 vatios me duraban unas 3 semanas o incluso algo más con uso diario.

Yo actualmente las que para mí­ más equilibrio me dan entre duración y sabor serí­an las U2. La última unas buenas 4 semanas me ha aguantado también con uso diario (alternando con el RDA). De hecho la cambié porque acabé el bote y al limpiar el tanque vi que habí­a bastante roña en la resistencia pero no noté sabor a quemado que yo recuerde.

La N1 fué la que me duró menos, muy bruta pero nose... me da a mí­ que las mallas y los postres no se llevan bien... :no:

PD: Casi se me olvida! Otra ventaja de las P2 es que al ser mucho más estrecha que las demás, cabe más lí­quido.

Saludos!

Aparte de las P2 que pedí­ hace unos dí­as, ayer vi que habí­an vuelto a habilitar el enví­o desde España en la tienda Voopoo de AE así­ que he pedido también unas N2 y unas N3... creo que menos las quad coil y las tendrí­a todas jajaja y es que me gusta bastante el Uforce (de hecho tengo 2) y no desfallezco en mis pruebas para encontrar la que mejor rendimiento y durabilidad me dan.

Buen apunte el del extra de capacidad de las P2, no habí­a caí­do en ello. 😋

Saludos.

Aparte de las P2 que pedí­ hace unos dí­as, ayer vi que habí­an vuelto a habilitar el enví­o desde España en la tienda Voopoo de AE así­ que he pedido también unas N2 y unas N3... creo que menos las quad coil y las tendrí­a todas jajaja y es que me gusta bastante el Uforce (de hecho tengo 2) y no desfallezco en mis pruebas para encontrar la que mejor rendimiento y durabilidad me dan.

Buen apunte el del extra de capacidad de las P2, no habí­a caí­do en ello. 😋

Saludos.

Ostras! Ya se donde haré mi siguiente pedido de resis :laugh: Ya me contarás que tal esas N2.

Yo también estoy contento con el uforce, viniendo de un tfv12 baby prince, aunque no es malo para nada, era de esperar una mejorí­a sobretodo en sabor.

Saludos!

nuevo drag...parece q con pocos cambios, al menos esteticos...redondeado de las esquinas? tuve un drag pero lo vendi por falta de ergonomia y el peso
http://www.3fvape.com/vv-vw-mod/267...tml?search_query=drag&results=90#.W7-yGmgzbcc
Tengo una pregunta para los que tenéis el Drag Mini, sabéis si admite carga rápida a 2A? No encuentro la información en ningún sitio, y 4400 mAh en el pc pueden tardar una eternidad en cargar...
Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

He visto en ví­deos y foros que no es recomendable cargarlo de esa manera, y que lo ideal es cargarlo en una tele o ordenador por el amperaje , ya que puedes freí­rlo. Yo tengo el drag mini y sinceramente no tengo pega hay dí­as que lo cargo asta con el mechero del coche por el dia de estrés que tengo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenos dí­as vapeadores uña dudilla que me sta surgiendo viendo un hilo de por aquí­, cuando adquieres un voopoo drag mini tienes que actualizarlo ? Viene con la versión 1.0.0.0 y por lo visto ahí­ una versión 1.0.0.1 alquien me podrí­a explicar como se hace y si es necesario o recomendaciones?

Gracias vapeadores feliz Vapeo!!!!

Seguimos sin saber nada de una actualización que traiga el voltaje variable no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tienen delito estos de voopoo...

Optaron por un lavado de imagen (mas refinado) y quitarle prestaciones (respecto al DRAG original)... decision correcta? obiamente no :facepalm:

Y en vez de una pequeña actualización de software pues a seguir exprimiendo la burra... que si POD DRAG QUE SI DRAG NANO QUE SI MIERDAS :gun2:

Optaron por un lavado de imagen (mas refinado) y quitarle prestaciones (respecto al DRAG original)... decision correcta? obiamente no :facepalm:

Y en vez de una pequeña actualización de software pues a seguir exprimiendo la burra... que si POD DRAG QUE SI DRAG NANO QUE SI MIERDAS :gun2:
Ya he visto que han sacado nuevos apartitos, imagino que como en todo, sólo interesa vender, vender y vender 🙄

Pero bueno compis que os pasa con los de voopoo jajajaja yo tengo un drag mini que llevo 20 dí­as con el y la verdad que estoy lo mas de contento que os pasa?
podéis darme información sobre todo lo malo de mi DRAG ?? Xfavor!!! Como ya sabéis muchos soy nuevo en esto y me gustaRIA saber mas sobre mi Mod ya que por la web no encuentro demasiada informacion aparte de la comercial jajajaja

Un saludo y feliz Vapeo compis

Pero bueno compis que os pasa con los de voopoo jajajaja yo tengo un drag mini que llevo 20 dí­as con el y la verdad que estoy lo mas de contento que os pasa?
podéis darme información sobre todo lo malo de mi DRAG ?? Xfavor!!! Como ya sabéis muchos soy nuevo en esto y me gustaRIA saber mas sobre mi Mod ya que por la web no encuentro demasiada informacion aparte de la comercial jajajaja

Un saludo y feliz Vapeo compis

Si el cacharro va de la de lujo, a mi no me da ningun problema y estoy contento con el, pero no tiene voltaje variable. Se dijo en su dia que si lo pondrian con una actualización... pero nada xD

Pero vamos que basicamente es por el echo de que el DRAG (original) si lo tiene! y el 2 no xD eso duele xD

Pero es necesario enchufarlo al PC para descargar la actualización 1.0.0.1

Yo lo pillé precisamente por el VV, con la esperanza de que sacaran actualización y de paso pues eso, tener el modelo mas reciente que supuestamente tendrí­a mejoras respecto al anterior, pero en ese aspecto pues mal, además que hace 2 semanas que lo tengo y ya ha saltado la pintura en una esquinita...es como el luxotic, tengo el bf semimecanico y el surface, y el más antiguo le pega un buen repaso al "nuevo"..
9a0bf288027f16ddf6aa6fca4d6dd48d.jpg

Yo lo pillé precisamente por el VV, con la esperanza de que sacaran actualización y de paso pues eso, tener el modelo mas reciente que supuestamente tendrí­a mejoras respecto al anterior, pero en ese aspecto pues mal, además que hace 2 semanas que lo tengo y ya ha saltado la pintura en una esquinita...es como el luxotic, tengo el bf semimecanico y el surface, y el más antiguo le pega un buen repaso al "nuevo"..
9a0bf288027f16ddf6aa6fca4d6dd48d.jpg

La pintura de los voopo drag no son su fuerte, yo el mí­o a los 3 meses, y dándole muy buen trato, parecí­a que ya habí­a pasado por la segunda guerra mundial completa, eso sí­, funcionando como el primer dí­a.
Hazte a la idea, es muy buen mod, pero la pintura intacta dura cero coma...en cuanto a la pintura, a los 6 meses parecerá que el mod tiene 10 años, hasta el propio roce con los dedos se va llevando la pintura con el paso de las semanas.

26f76a1f910c886ad29cfbf523caeaf3.jpg
6ac5829dced340ecdd07aa3bbc7932e5.jpg
d80793c01b47235d5fd10ba7e05d4131.jpg

Última edición:
Me uno a los "damnificados" por la pintura del Drag!!
2 meses con un Mini y la pintura se esfuma con sólo mirarlo.
Eso sí­..funcionamiento/rendimiento/gestión de baterí­a....genial.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
La pintura de los voopo drag no son su fuerte, yo el mí­o a los 3 meses, y dándole muy buen trato, parecí­a que ya habí­a pasado por la segunda guerra mundial completa, eso sí­, funcionando como el primer dí­a.
Hazte a la idea, es muy buen mod, pero la pintura intacta dura cero coma...en cuanto a la pintura, a los 6 meses parecerá que el mod tiene 10 años, hasta el propio roce con los dedos se va llevando la pintura con el paso de las semanas.

26f76a1f910c886ad29cfbf523caeaf3.jpg
6ac5829dced340ecdd07aa3bbc7932e5.jpg
d80793c01b47235d5fd10ba7e05d4131.jpg
Tiene un aspecto muy old school 🤣