No es posible, esperemos que actualicen su software para incluir esa función.
Enviado desde mi iPhone XS mediante Tapatalk
Esperemos que sea pronto.
No es posible, esperemos que actualicen su software para incluir esa función.
Enviado desde mi iPhone XS mediante Tapatalk
Buenas,
Yo si he probado las P2 en el tanque TPD (las pedí antes de leer que no eran compatibles :facepalmy te diré que funcionan perfectamente, no he tenido ningún problema al encajarlas ni nada. Lo unico es que me fugaba un poquitín de líquido si dejaba el tanque de lado, aunque supongo que era porque usaba un líquido alto en PG.
En mi opinión, funcionan bien, consumen poco líquido y dan un sabor más que correcto. Pero he vuelto a las 0,4 porque restringen bastante más la entrada de aire y no me resulta cómodo para drip 810, cosas mías...
Anteriormente, me pasaba como tú y me duraban muy poco las resistencias, las que me venían en el kit me duraban un suspiro. Sobretodo al usar líquidos de postres, así que actualmente solo uso el uforce para tabaquiles tipo tribeca, que es lo que vapeo más a diario, y los postres los he relegado a RDA.
Hola, esta mañana he pedido las P2 en AE, tengo ganas de probarlas porque con ellas habré probado 4 tipos y creo será suficiente para saber cuales se adaptan mas a mis gustos de vapeo. Espero que su comportamiento sea, como dices, correcto en cuanto a sabor y duración de la misma.
Actualmente llevo montada una N3 en un Uforce y una U2 en otro. En la primera, que llevo casi una semana, he ido cambiando líquidos frescos y postres y en la U2 llevo un tabaquil en exclusiva. De momento van aguantando, mejor que las anteriores semanas; también hay que tener en cuenta que al tener ahora 2 Uforce, los voy variando y por tanto el uso de cada una es menor (por lo que es lógico que duren mas) y tampoco voy mezclando todos los líquidos en la misma resistencia. Decir también que la N3 me está sorprendiendo ya que no va mal de sabor y produce bastante vapor. Definitivamente la N1 es la peor para mi.
Gracias por responder y los consejos.
Un saludo.
De nada, para eso estamos :msn-wink:
A mi las P2 vapeando Tribeca y similares entre 25 y 28 vatios me duraban unas 3 semanas o incluso algo más con uso diario.
Yo actualmente las que para mí más equilibrio me dan entre duración y sabor serían las U2. La última unas buenas 4 semanas me ha aguantado también con uso diario (alternando con el RDA). De hecho la cambié porque acabé el bote y al limpiar el tanque vi que había bastante roña en la resistencia pero no noté sabor a quemado que yo recuerde.
La N1 fué la que me duró menos, muy bruta pero nose... me da a mí que las mallas y los postres no se llevan bien... :no:
PD: Casi se me olvida! Otra ventaja de las P2 es que al ser mucho más estrecha que las demás, cabe más líquido.
Saludos!
Aparte de las P2 que pedí hace unos días, ayer vi que habían vuelto a habilitar el envío desde España en la tienda Voopoo de AE así que he pedido también unas N2 y unas N3... creo que menos las quad coil y las tendría todas jajaja y es que me gusta bastante el Uforce (de hecho tengo 2) y no desfallezco en mis pruebas para encontrar la que mejor rendimiento y durabilidad me dan.
Buen apunte el del extra de capacidad de las P2, no había caído en ello. 😋
Saludos.
Tengo una pregunta para los que tenéis el Drag Mini, sabéis si admite carga rápida a 2A? No encuentro la información en ningún sitio, y 4400 mAh en el pc pueden tardar una eternidad en cargar...nuevo drag...parece q con pocos cambios, al menos esteticos...redondeado de las esquinas? tuve un drag pero lo vendi por falta de ergonomia y el peso
http://www.3fvape.com/vv-vw-mod/267...tml?search_query=drag&results=90#.W7-yGmgzbcc
Seguimos sin saber nada de una actualización que traiga el voltaje variable no?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tienen delito estos de voopoo...Tiene pinta de que estaremos toda la vida con W variable solo xD
Tienen delito estos de voopoo...
Ya he visto que han sacado nuevos apartitos, imagino que como en todo, sólo interesa vender, vender y vender 🙄Optaron por un lavado de imagen (mas refinado) y quitarle prestaciones (respecto al DRAG original)... decision correcta? obiamente no :facepalm:
Y en vez de una pequeña actualización de software pues a seguir exprimiendo la burra... que si POD DRAG QUE SI DRAG NANO QUE SI MIERDAS :gun2:
Pero bueno compis que os pasa con los de voopoo jajajaja yo tengo un drag mini que llevo 20 días con el y la verdad que estoy lo mas de contento que os pasa?
podéis darme información sobre todo lo malo de mi DRAG ?? Xfavor!!! Como ya sabéis muchos soy nuevo en esto y me gustaRIA saber mas sobre mi Mod ya que por la web no encuentro demasiada informacion aparte de la comercial jajajaja
Un saludo y feliz Vapeo compis
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La pintura de los voopo drag no son su fuerte, yo el mío a los 3 meses, y dándole muy buen trato, parecía que ya había pasado por la segunda guerra mundial completa, eso sí, funcionando como el primer día.Yo lo pillé precisamente por el VV, con la esperanza de que sacaran actualización y de paso pues eso, tener el modelo mas reciente que supuestamente tendría mejoras respecto al anterior, pero en ese aspecto pues mal, además que hace 2 semanas que lo tengo y ya ha saltado la pintura en una esquinita...es como el luxotic, tengo el bf semimecanico y el surface, y el más antiguo le pega un buen repaso al "nuevo"..![]()
Tiene un aspecto muy old school 🤣La pintura de los voopo drag no son su fuerte, yo el mío a los 3 meses, y dándole muy buen trato, parecía que ya había pasado por la segunda guerra mundial completa, eso sí, funcionando como el primer día.
Hazte a la idea, es muy buen mod, pero la pintura intacta dura cero coma...en cuanto a la pintura, a los 6 meses parecerá que el mod tiene 10 años, hasta el propio roce con los dedos se va llevando la pintura con el paso de las semanas.
![]()
![]()
![]()