Voopoo drag y Blitzen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KABALWARRIOR

New member
24 Jun 2018
94
0
0
Me han recomendado ambos cacharros y me llegan mañana, que tal son respecto a vuestras opiniones ambas cosas por separado y en conjunto claro.. gracias
Pd. Dicen que el blitzen funciona genial tanto en single como en dual (no se mea ni nada verdad?)

Me han recomendado ambos cacharros y me llegan mañana, que tal son respecto a vuestras opiniones ambas cosas por separado y en conjunto claro.. gracias
Pd. Dicen que el blitzen funciona genial tanto en single como en dual (no se mea ni nada verdad?)

Del Blitzen de momento sólo puedo decir que me da mucha pereza montarlo y desmontarlo porque es algo tedioso, y que el pin positivo al nada que lo afloje para que haga contacto con el mod baila y se cae mucho. De hecho lo perdí­, y sólo se puede comprar en la página de geekvape, previo enví­o de 5€ y 40 dí­as.
Pero de rendimiento, genial

No puedo hablar de voopoo porque no lo he probado pero el blitzen es mi ato preferido.Espectacular sabor!!! Ha relegado al cajón de los tratos por ejemplo (todos originales) smm, juggerknot, kylin mini, zeus, reload rta, ...... En cuanto al setup, con el algodon , hay q buscarle su punto, una vez lo encuentras 0 meadas y saborazo espectacular

Salu2

No puedo hablar de voopoo porque no lo he probado pero el blitzen es mi ato preferido.Espectacular sabor!!! Ha relegado al cajón de los tratos por ejemplo (todos originales) smm, juggerknot, kylin mini, zeus, reload rta, ...... En cuanto al setup, con el algodon , hay q buscarle su punto, una vez lo encuentras 0 meadas y saborazo espectacular

Salu2

Eso buscaba, sabor y vapor y me dijeron que el blitzen sin duda.. lo del algodon es lo que me da 'miedo' ya que no quiero que mee.. es complicado pillarle el truco? dicen que siempre en blitzen es mejor pasarse un pelin de algodon a quedarte corto..
Y renta bien en single o dual?

Es facil pillarle el truco en 2 o 3 setups seguro q lo tienes controlado. Si te quedas muy corto se mea al cerrar la tapa por los agujeros de entrada de aire. Si no estas seguro si te has quedado corto, cierra las entradas de aire, rellena, cierra la tapa, le pones boca abajo y abres las entradas de aire y problema solucionado, pero vamos seguro q 2 o 3 setups no necesitas nada de eso. Yo tmb creo que es mejor pasarse un pelin con el algodon pero con cuidado si no quieres churrascazo :smile:

Es facil pillarle el truco en 2 o 3 setups seguro q lo tienes controlado. Si te quedas muy corto se mea al cerrar la tapa por los agujeros de entrada de aire. Si no estas seguro si te has quedado corto, cierra las entradas de aire, rellena, cierra la tapa, le pones boca abajo y abres las entradas de aire y problema solucionado, pero vamos seguro q 2 o 3 setups no necesitas nada de eso. Yo tmb creo que es mejor pasarse un pelin con el algodon pero con cuidado si no quieres churrascazo :smile:

Acabo de montarlo hace una horilla, y va genial, de verdad que va perfectisimo (por el momento no mea) y lo he montado en dual, es sencillo la verdad y tira bastante bien, el sabor quiza me sabe poco, ¿eso es problema de resis o algodon?, ya que resis son las alien buenas, compradas en tienda, de 0.25 (0.12 en dual).. gracias!!

Acabo de montarlo hace una horilla, y va genial, de verdad que va perfectisimo (por el momento no mea) y lo he montado en dual, es sencillo la verdad y tira bastante bien, el sabor quiza me sabe poco, ¿eso es problema de resis o algodon?, ya que resis son las alien buenas, compradas en tienda, de 0.25 (0.12 en dual).. gracias!!
Para el sabor es importante la altura a la q colocas las resistencias y acercarlas a las entradas de aire pero ojo con pasarte pq puedes tocar la campaña con ellas. Puedes ver el ví­deo de mike vapes donde lo explica muy bien.
https://youtu.be/aH7JjFoB3zM

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Para el sabor es importante la altura a la q colocas las resistencias y acercarlas a las entradas de aire pero ojo con pasarte pq puedes tocar la campaña con ellas. Puedes ver el ví­deo de mike vapes donde lo explica muy bien.
https://youtu.be/aH7JjFoB3zM

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Vale, pues tendre que moverlas casi al limite de los laterales, supongo que debo cambiar el algodon para ello.. jaja, asique cuando me acabe el tanque de liquido que he echado le doy caña y te cuento, gracias por la rapidez tio, eres un fenomeno!

DEl Blitzen no te puedo hablar pero el Voopoo Drag es buenisimo, tira que da gusto, fiable, electronica de 10,... ya he tenido 3 y genial.

DEl Blitzen no te puedo hablar pero el Voopoo Drag es buenisimo, tira que da gusto, fiable, electronica de 10,... ya he tenido 3 y genial.

Sin duda, he probado ya cerca de 5 o 6 mods (quiza no sean muchos pero ya puedo tener un "criterio") y sin duda este se come a todos tio, es buenisimo, como tú dices, tira de muerte y la bateria parece que aguanta bastante bien tio!, gracias por tu aporte tio!

Hola vapeadores.
Aprovecho este hilo para preguntar algo relacionado con el Voopoo drag, la verdad es que lo tengo desde hace unas dos semanas y me va muy bien, pero querí­a preguntar sobre el rda que tengo, el Vandy vape pulse 22, que es el que uso...la verda que cuando lo compre no seguí­a ningún consejo ya que soy nuevo y querí­a experimentar un poco.
Bueno al grano , de repuestos me trae un soporte para hacerme mis resistencias de 2 milí­metros. Es esta las más adecuada para el atomizador o puedo usar el diametro que yo quiera?. De ser así­ cual me recomiendan ustedes tanto para una buena experiencia de vapeo como para un buen uso del equipo.

Hola vapeadores.
Aprovecho este hilo para preguntar algo relacionado con el Voopoo drag, la verdad es que lo tengo desde hace unas dos semanas y me va muy bien, pero querí­a preguntar sobre el rda que tengo, el Vandy vape pulse 22, que es el que uso...la verda que cuando lo compre no seguí­a ningún consejo ya que soy nuevo y querí­a experimentar un poco.
Bueno al grano , de repuestos me trae un soporte para hacerme mis resistencias de 2 milí­metros. Es esta las más adecuada para el atomizador o puedo usar el diametro que yo quiera?. De ser así­ cual me recomiendan ustedes tanto para una buena experiencia de vapeo como para un buen uso del equipo.

No puedo ayudarte demasiado en milimetraje de las coils ya que yo uso pre-fabricadas alien, pero si no recuerdo mal las alien que uso son de 3mm y de.. 5 vueltas, a 0.12-13 en dual.. esto es como todo, prueba y mira a ver si te gusta, ya que cada uno tiene una forma de hacer las cosas.. yo antes era todo alto ohm (0.35-0.45 minimo) y ahora desde que probe cosas como 0.12-0.15 no subo de ahí­.. mas vapor, mas sabor.. nose, hablo a mi gusto jeje

okk la verdad es que yo también estoy bajando cada vez por lo mismo: vapor y sabor ...Nada seguié experimentando que es lo divertido y visto lo visto aunque sea el soporte de 2 milimetros también dependerá de las vueltas, es decir, en conclusión del ohmiaje... por lo que entiendo que no hay una manera exacta sino que depende del gusto de cada uno. Gracias vapeador :msn-wink: ...solo una cosa más. ¿Es mejor una dual coil que una sigle coil ? hablando del mismo atomizador para no comparar un malisí­mo dual con uno muy bueno sigle..me entiendes?:g:

okk la verdad es que yo también estoy bajando cada vez por lo mismo: vapor y sabor ...Nada seguié experimentando que es lo divertido y visto lo visto aunque sea el soporte de 2 milimetros también dependerá de las vueltas, es decir, en conclusión del ohmiaje... por lo que entiendo que no hay una manera exacta sino que depende del gusto de cada uno. Gracias vapeador :msn-wink: ...solo una cosa más. ¿Es mejor una dual coil que una sigle coil ? hablando del mismo atomizador para no comparar un malisí­mo dual con uno muy bueno sigle..me entiendes?:g:

Yo llevo con blitzen 2 dias nada mas, hasta hoy el mejor rta que he probado sin duda... he probado tanto en single como dual, en single tira que te cagas tambien sin duda, pero...... me quedo con dual que para eso está preparado ;) sacas mas sabor, mas vapor y se ve mucho mejor, prueba ambas y el que mas te guste pero te quedarás con dual creo yo jeje feliz vapeo amigo!

Otra cosa KabalWarrior he estado leyendo un poco y ví­ un post que decia que los liquidos cremosos son malos porque tienen diacetilo y que los que tienen color tienen porsupuesto colorante y que no es demaciado bueno tampoco..tengo que decir que el post es de 2015...sabes algo de esto? estará corregido ya?

Otra cosa KabalWarrior he estado leyendo un poco y ví­ un post que decia que los liquidos cremosos son malos porque tienen diacetilo y que los que tienen color tienen porsupuesto colorante y que no es demaciado bueno tampoco..tengo que decir que el post es de 2015...sabes algo de esto? estará corregido ya?

Pfff.. me pillas en bragas tio, no tengo ni idea pero vamos.. que yo sepa eso no funciona asi, quizá los que dices que tienen colorante o decoloran es el algodon, que eso lo cambias al cambiar de lí­quido y listo. Si que es verdad que hay liquidos con los que las resistencias sufren más, pero como todo en esta vida, segun lo cuides asi durará.. siento no poder ser de mas ayuda en ese tema.. porque hasta donde yo se eso no es cierto al 100% (vamos, que tiene parte de razón y parte que no)

Bien yo creo que por hoy he aprendido bastante xD...la verda es que me imaginaba que esto era más ..nose como decirlo pero vamos como más fácil...pero la verdad que es un mundo y como hay muchas opiniones me lio un poco..pero me sigue gustando hahaha muchas gracias de todas maneras.

Bien yo creo que por hoy he aprendido bastante xD...la verda es que me imaginaba que esto era más ..nose como decirlo pero vamos como más fácil...pero la verdad que es un mundo y como hay muchas opiniones me lio un poco..pero me sigue gustando hahaha muchas gracias de todas maneras.

Esto es de lo mas complejo jaja, osea aunque creas que sabes todo siempre hay mas y mas, es lo bueno que es tan amplio que dan ganas de aprender mas y mas jaja