Vuelta al vapeo y duda sobre el vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miikro

New member
24 Mar 2021
5
0
1
Hola, en el pasado he tenido un SMOK H-PRIV 2 y vapee durante unos meses y luego lo dejé. Me gustarí­a volver pero con algo también potente. Busco algo que pueda regular para poder tener una vapeada similar a una calada o una vapeada con mucho humo (no sé como se le llama por aquí­, vapeada abierta ? jajaja). Estoy decidido a dejar el vicio y soy de los que les gusta parecerse a una chimenea de la cantidad de vapor que sueltan jeje.

Sin embrago querí­a algo regulable para poder sentir esa sensación en la chupada (vapeada) pero que también pudiera modificar para vapear más profundo.

Solo tengo experiencia con resistencias comerciales y creo que las quemaba demasiado rápido. Quizás no esté preparado para reparables pero querí­a saber que me recomendarí­ais para volver al mundillo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.:msn-wink:
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola, en el pasado he tenido un SMOK H-PRIV 2 y vapee durante unos meses y luego lo dejé. Me gustarí­a volver pero con algo también potente. Busco algo que pueda regular para poder tener una vapeada similar a una calada o una vapeada con mucho humo (no sé como se le llama por aquí­, vapeada abierta ? jajaja). Estoy decidido a dejar el vicio y soy de los que les gusta parecerse a una chimenea de la cantidad de vapor que sueltan jeje.

Sin embrago querí­a algo regulable para poder sentir esa sensación en la chupada (vapeada) pero que también pudiera modificar para vapear más profundo.

Solo tengo experiencia con resistencias comerciales y creo que las quemaba demasiado rápido. Quizás no esté preparado para reparables pero querí­a saber que me recomendarí­ais para volver al mundillo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.:msn-wink:
Supongo que buscarás algo con depósito, yo de claromizadores no puedo recomendar nada porque no uso, y cuando empeze lo use una semana y me compre un rda.
En reparables, un RDA no tiene ninguna complicación, es montar resistencias, estabilizar y meter el algodón, eso es muy sencillo, pero el problema es que tienes que ir con la botellica en la mano, a no ser que te compres un mod bf, que entonces si que es comodo, para mi gusto es la mejor combinación.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Yo bajo mi experiencia recomendarí­a algo del estilo al mod Aegis, son muy robustos y si quisieras probar un reparable para mucho vapor y directo a pulmón por su sencillez y robustez el zeus X
 

Miikro

New member
24 Mar 2021
5
0
1
Muchas gracias por las respuestas. Creo que me decantaré por un rda porque no me gustó el negocio que tienen con las resistencias comerciales jajaja. Además creo que elegiré un bf que es como lo mejor de los dos mundos para mi. Por una parte es rda y por otra parte si sales a la calle, aunque lleves los utensilios contigo, no tienes que andar tanto con el liquido en la mano.

Dicho esto quizás espero a que salga el nuevo Requiem del mono. Por el kit parece que está muy bien y a parte me gusta el diseño, que siempre es un plus.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Muchas gracias por las respuestas. Creo que me decantaré por un rda porque no me gustó el negocio que tienen con las resistencias comerciales jajaja. Además creo que elegiré un bf que es como lo mejor de los dos mundos para mi. Por una parte es rda y por otra parte si sales a la calle, aunque lleves los utensilios contigo, no tienes que andar tanto con el liquido en la mano.

Dicho esto quizás espero a que salga el nuevo Requiem del mono. Por el kit parece que está muy bien y a parte me gusta el diseño, que siempre es un plus.
Lo veo muy bien, pero si no has usado mecánicos nunca vete mirando ya como se usan adecuadamente, y aparte el mono va a sacar un video explicando un poco.
El requiem rda, bruto bruto no es, aunque para lo que es, está muy bien.
Si quieres algo bruto de verdad yo miraria algun rda dual coil y en mod si quieres mecánico pues un squeezer y si quieres electrónico pues alguno de bateria 21700.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Miikro

New member
24 Mar 2021
5
0
1
Más o menos ya tengo encarrilada mi decisión. Un An RDA for vaping de Coilturd combinado con un bottom feeder (aun por decidir) o a lo mejor espero al kit del mono.

Estoy tanteando. Una duda que tengo es donde comprar. Alguna tienda recomendada? Yo compraba en Vap Vip y no tuve ningún problema pero no me dejó muy contento y querí­a saber alguna otra tienda de confianza.
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Más o menos ya tengo encarrilada mi decisión. Un An RDA for vaping de Coilturd combinado con un bottom feeder (aun por decidir) o a lo mejor espero al kit del mono.

Estoy tanteando. Una duda que tengo es donde comprar. Alguna tienda recomendada? Yo compraba en Vap Vip y no tuve ningún problema pero no me dejó muy contento y querí­a saber alguna otra tienda de confianza.

quieres enpezar con un RDA de 70 pavos? vas fuerte. Eso si, si te acostumbras a el no querras nada mas.
 

Miikro

New member
24 Mar 2021
5
0
1
jajaja no es empezar. Ya habí­a vapeado en el pasado con un kit con resistencias comerciales y me gustarí­a volver pero con reparables.
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Más o menos ya tengo encarrilada mi decisión. Un An RDA for vaping de Coilturd combinado con un bottom feeder (aun por decidir) o a lo mejor espero al kit del mono.

Estoy tanteando. Una duda que tengo es donde comprar. Alguna tienda recomendada? Yo compraba en Vap Vip y no tuve ningún problema pero no me dejó muy contento y querí­a saber alguna otra tienda de confianza.

Todas mis compras o la mayorí­a tanto fí­sicamente como online, mayormente online porque me coje en la otra punta de España ahora mismo en Sin Humo Sevilla para mi de 10! Y si tienes oportunidad de ir personalmente como yo en su dí­a te animo! De 10.
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
yo te dirí­a algo así­ como un aegis x o un vaporesso gen y depende del tipo de calada que quieras le pones un reparable a tu gusto y a soltar humo cual tren :)