vv o mecanico e ai la cuestion

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Pues mi duda es con cual consigo mejor rendimiento si vv o mecanico ya que los vv limitan la salida de amperaje y no se que cogerme :g: si cojo mecanico cojo ato tambien y si cojo vv pues con las kager dual ya e tenido el evic y estaba encantado de presu no paso de 50 asique vamos limitadus :whistling:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Mecánico y de cobre si te lo vas a comprar nuevo , Némesis o algún otro clásico ( caravela , chi you...) sí­ te lo pillas de segunda mano .
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Mi evic esta muerto por eso la duda 80 pavos y 3 meses vamos una joyatech jajaja y como en su dia me lo tiro el perro de la mesilla se rajo un poco la pantalla asique a tomar por saco la garantia pero vamos que funcionaba bien luego empezo con ato short y al final not found y ya ni enciende esta kao electronicamente asique lo tengo de cargador 18650 que es su unica utilidad actualmente aparte de ocupar espacio y cabrearme.
 
Última edición:

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
A mi los mecanicos no terminan de convencerme, no tienes que irte a cacharros tan caros como el evic para tener un electronico decente. yo tengo el sigelei de 30w y estoy supercontento (y no es un mod caro).
Un Saludo.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Échale un ojo a la revisión de DPM del E-MECH Vapeando LowCost - E-Mech de Dovpo (Transformer): http://youtu.be/tvSYRJi3GzI. Se ha quedado sorprendido con el rendimiento del cacharro (el diseño te puede parecer friki pero esas 2 baterias 18650 que lleva, 30w y por ese precio...)

En spaincigar lo tienes por 53 euros.

Yo la verdad que con las electrónicas que están sacando los chinorris y a precios contenidos la verdad que tampoco es que me llamen mucho los mecánicos.
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Pues no se el e mech me parece mucho trasto para portar en el volsillo del baquero le echare un ojo aver ya que 18650 es la bateria del evic y asi al menos sabo algo.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Si, si, si, es cacharraco pero hasta ahora todo el que lo tiene habla muy bien de su rendimiento, y repito, el precio me parece cojonudo para las prestaciones del bicho.

También tienes el hana de ft, que la versión v3 parece que rinde bien. Por un poco mas tienes el cloupor que es el que yo tengo y ese si te digo de primera mano que rinde genial. Después están cloupor t5, ipv2, ipv3, etc... pero eso ya se te va de precio.

Y mecánicos ya tienes para aburrirte buscando. De todos los colores, materiales, tamaños y precios pero ahí­ yo ya no te puedo ayudar.

Saludos
 
Última edición: