Wallapop.... censura el vapeo???

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Elputoamo

Member
25 Oct 2018
128
0
16
Hola, entiendo que por todos o la mayorí­a conoce la aplicación de compra/venta Wallapop. Yo he utilizado dicha aplicación para comprar, vender y cambiar mods, a parte del este foro de venta. Que pasa con el vapeo? Porque lo censuran de esta manera? Antes habí­a cientos de anuncios relacionados con el vapeo, alguien sabe a qué se debe esta censura impuesta por la aplicación? Sinceramente no lo entiendo, puedes comprar navajas, calzoncillos usados (perdón por la comparación).... vamos de todo y muchas cosas más peligrosas o tóxicas que un mod.... alguien encuentra una explicación razonable? Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hace ya unas semanas que quitan los anuncios relacionados con mods lí­quidos y Atos. Baterí­as, herramientas, resistencias, algodón, si lo permiten.
Los consideran productos prohibidos para la venta en su plataforma.

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
Acabaron quitando lo porque (como en caso cualquier medio de Internet) no pueden controlar que sean mayores de edad los compradores y menos aún que los vendedores aunque sean menores sus compradores rechacen el vender a un menor, que los hay

Elputoamo

Member
25 Oct 2018
128
0
16
Acabaron quitando lo porque (como en caso cualquier medio de Internet) no pueden controlar que sean mayores de edad los compradores y menos aún que los vendedores aunque sean menores sus compradores rechacen el vender a un menor, que los hay

Si, totalmente de acuerdo.... pero hay miles de cosas que no son para menores y las siguen vendiendo..... y no hacen ninguna comprobación de la edad que yo sepa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Siempre he pensado que era por analogí­a a un producto relacionado con el tabaco, vamos, que ellos relacionan este tipo de productos con productos del tabaco y al igual que el tabaco, solo puede ser vendido por empresas con el IAE oficial correspondiente.

Como decí­s, no es justo que en esto tengan en cuenta la edad de compradores potenciales y en otras cosas, no. Por eso me inclinaba por una explicación relacionada con el tipo de producto en si. De cualquier forma, es su plataforma y ellos deciden sus normas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.