Wasp nano mtl opiniones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Tengo el wasp nano en mi ciudad de oferta y queria saber si alguien lo a probado y que opiniones teneis, el pod me tiene enamorado y creo que es por su calada cerrada y me gustaria creo que es por lo que no me convence del todo la calada abierta.
Que tal va de sabor y golpe todas las revisiones estan en ingles y solo entiendo la mitad de las revisiones xD.

Alguien que lo haya probado y pueda opinar.

Hola vaper , yo tengo wasp nano ,y que yo sepa no han sacado ninguna version mtl ,(me lo hubiera comprado ).
Dado que tengo las tres versiones del wasp ,(rda-rdta-rta),ayudaria mucho que subieras una foto ,un saludo .

Lo acaban de sacar como bien dice mabe

https://es.aliexpress.com/item/32698141175.html?spm=a2g0o.cart.0.0.457d3c00YOdnel&mp=1

Mi duda es que si alguien lo a probado, en mi ciudad lo tienen y me han dicho que para sales va de perlas y toy pensando en comprarmelo despues de una mala experiencia con un pod que parecen que no están hechos para grandes batallas y dejar solo el pod para la calle exclusivamente.

Me gustarí­a saber como funciona pero si nadie se lo pilla, me lo pillare yo para ver como va y comentare, por que después de los baratos que son y que la marca no desmerece, tiene muy buena pinta y esta recién lanzado y parece que esta tomando buena acogida rapidamente ya lo venden en algunas tiendas nada mas sacarlo, pero me han dicho que es para sales.

Le metere una resistencia vandyvape cual me aconsejáis para sales?
He visto estas:

https://es.aliexpress.com/item/32966211164.html?spm=a2g0o.cart.0.0.457d3c00YOdnel&mp=1

Habí­a pensado en meterle entre las de 1 ohmio o las de 1.2, mas bajitas tengo miedo a que me metan una patada en el pecho xD
Que me aconsejáis

Yo creo que lo único que han hecho es reducir el tamaño de la chimenea y ponerle un drip 510. La verdad, no creo que se meta entre las mejores opciones MTL ni de coña.

El aire en vez de ranurado va con tres puntos a cada lado.
No lo he probado, y quizá me equivoque, pero para mtl siempre prefiero el flujo de aire inferior.

Lo acabo de comprar, lo estoy utilizando para sales, es mi primer rta mtl debo de decirlo pero comparado con el avp de aspire le da varias vueltas en sabor y rendimiento, muy muy contento con la compra sobretodo por el precio me da un saborazo muy similar al wotofo recurve(yo dirí­a que tirando a superior y es un rda), con unas resistencias bacterio coils de 0.76 ohm lo considero extremadamente recomendable, no he notado fugas ni nada parecido, regulación de aire muy correcta al tener hasta 5 regulaciones, precio/calidad le doy el 10.
El golpe de garganta tambien es muy superior al aspire avp lo comparo con este pod por que no he tenido otro mtl es mi primero y muy contento la verdad.
Probarlo no os arrepentiréis esta a un nivel muy alto no es ninguna chapuza.

También debo de recomendar esta tienda por su profesionalidad y trato con el cliente de hay lo he adquirido.
Tienen buenas ofertas de vez en cuando el don Juan Reserve de 100 ml esta a 16.50 por cierto solo soy cliente pero la recomiendo.

https://ironvap.com/es/

Pd. mis opiniones han sido muy valoradas y acertadas en el hilo de eliquid de fasttech

Última edición: