Wasp Nano RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
tengo el rta wasp nano en el punto de mira, comenta uno que menos sabor que con el rda y rdta, supongo que pasa con todos los rta que dan menos sabor que los rda.

Podeis comentar algo más sobre el ato? tengo pensado montarle una framed staple de 0.35 ohm. Se calienta tanto como el rda/rdta?

tengo el rta wasp nano en el punto de mira, comenta uno que menos sabor que con el rda y rdta, supongo que pasa con todos los rta que dan menos sabor que los rda.

Podeis comentar algo más sobre el ato? tengo pensado montarle una framed staple de 0.35 ohm. Se calienta tanto como el rda/rdta?

Estoy igual que tú, lo tengo en la cesta y es que no me fí­o ni un pelo de los RTA por muy barato que valga.
Este es el mejor precio que he visto: https://es.aliexpress.com/item/Orig...pm=a2g0s.13010208.99999999.259.3b1e3c003WZd3C

A ver si alguien que lo tenga se explaya.

Acabo de ver este post con un ví­deo (en inglés) sobre el mismo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?45585-Mejor-rta-22mm&p=775713#post775713

Edito:
Na, lo he comprado. :laugh:. Ya diré lo que sea.

Última edición:
Estoy igual que tú, lo tengo en la cesta y es que no me fí­o ni un pelo de los RTA por muy barato que valga.
Este es el mejor precio que he visto: https://es.aliexpress.com/item/Orig...pm=a2g0s.13010208.99999999.259.3b1e3c003WZd3C

A ver si alguien que lo tenga se explaya.

Acabo de ver este post con un ví­deo (en inglés) sobre el mismo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?45585-Mejor-rta-22mm&p=775713#post775713

Edito:
Na, lo he comprado. :laugh:. Ya diré lo que sea.

he puesto yo el ví­deo de mike vapes

hay poca variedad de atos de 22mm en las tiendas de españa

sólo temo éste 1mm de más ya que es 23mm y mi wismec cb-80 es de 22,5mm

lo acabo de pedir ya cometaré que tal vs mi rta 22mm favorito que es el wotofo serpent mini, ato de batalla con esta resi
https://rdacoils.com/producto/k35

https://www.fasttech.com/products/3042/10057332/4772900

Última edición:
ya me ha llegado, la resi se monta muy fácil, he puesto una k35 de rdacoils a 3mm y parece que queda muy cerca de los postes aunque hay 1 mm creo hasta los postes. Esto creo que hace que se caliente bastante.

He hecho coincidir la parte inferior de la coil con la entrada de aire. El drip propietario éste es muy agradable. El vapor es sedoso. El sabor no lo destaco, estoy con el algodón nuevo y ni he probado un tanque entero. Este finde probaré el wotofo serpent mini con el mismo lí­quido para sacar conclusiones. Tiene 3 entradas de aire grandotas que se pueden cerrar a tope, entonces tiene 1/3 más de aire que el serpent mini.

El tanque vuela 0.25mm por los lados y 0.5mm por detrás, casi no se nota, me vale. Es medio cm mas bajito que el serpent mini. 35mm sin contar el pin

DIA 2:

es sabroso pero menos que el serpent mini, tambien tiene menos golpe, el wasp es super suave y tiene el vapor super sedoso, mientras el serpent mini es más directo y noto un sabor algo más intenso. El wasp tiene triple entrada de aire y da por los lados a la resistencia mientras que el serpent mini tiene dos entradas y da el aire debajo la coil

en mi primer setup puse algodón hasta abajo y no drenaba bien y el lí­quido no llegaba bien a la coil, con lí­quidos 50/50 se nota mucho mejor el sabor y ésto es debido al drenaje. Supongo que con el algodón puesto bien tiene que funcionar bien con lí­quidos 70VG/30PG.

NOCHE (de fiesta) 1:

El ato mas limpio que he tenido, el tapón/drip al desenroscarlo y enroscarlo nunca deja restos de lí­quido ni condensación ni pérdidas. En cambio todos los atos que tengo siempre dejan algo.

Impresionado con el pequeño wasp rta, que para mi gusto supera al rda y rdta. Permite coil mas potente y no ensucia nada ni se mea ni condensa.

El truco es poner bien el algodón para que drene bien el lí­quido, cortarlo a la medida exacta para que el algodón no tapone y la resi alinear la parte inferior con la entrada de aire y consigues saborazo.

Última edición:
colocando bien el algodón vapeo a 70w impresionante, para mi el mejor rta de batalla. El ato más limpio que he conocido y supera en todo a los wasp nano rda y rdta, que a 70w no podrí­a usarlos

ya me ha llegado, la resi se monta muy fácil, he puesto una k35 de rdacoils a 3mm y parece que queda muy cerca de los postes aunque hay 1 mm creo hasta los postes. Esto creo que hace que se caliente bastante.

He hecho coincidir la parte inferior de la coil con la entrada de aire. El drip propietario éste es muy agradable. El vapor es sedoso. El sabor no lo destaco, estoy con el algodón nuevo y ni he probado un tanque entero. Este finde probaré el wotofo serpent mini con el mismo lí­quido para sacar conclusiones. Tiene 3 entradas de aire grandotas que se pueden cerrar a tope, entonces tiene 1/3 más de aire que el serpent mini.

El tanque vuela 0.25mm por los lados y 0.5mm por detrás, casi no se nota, me vale. Es medio cm mas bajito que el serpent mini. 35mm sin contar el pin

DIA 2:

es sabroso pero menos que el serpent mini, tambien tiene menos golpe, el wasp es super suave y tiene el vapor super sedoso, mientras el serpent mini es más directo y noto un sabor algo más intenso. El wasp tiene triple entrada de aire y da por los lados a la resistencia mientras que el serpent mini tiene dos entradas y da el aire debajo la coil

en mi primer setup puse algodón hasta abajo y no drenaba bien y el lí­quido no llegaba bien a la coil, con lí­quidos 50/50 se nota mucho mejor el sabor y ésto es debido al drenaje. Supongo que con el algodón puesto bien tiene que funcionar bien con lí­quidos 70VG/30PG.

NOCHE (de fiesta) 1:

El ato mas limpio que he tenido, el tapón/drip al desenroscarlo y enroscarlo nunca deja restos de lí­quido ni condensación ni pérdidas. En cambio todos los atos que tengo siempre dejan algo.

Impresionado con el pequeño wasp rta, que para mi gusto supera al rda y rdta. Permite coil mas potente y no ensucia nada ni se mea ni condensa.

El truco es poner bien el algodón para que drene bien el lí­quido, cortarlo a la medida exacta para que el algodón no tapone y la resi alinear la parte inferior con la entrada de aire y consigues saborazo.

Hoy me ha llegado el RTA y a ver...
Sigo pensando que los RTA son un coñazo, a na que no hagas bien el setup, la hemos cagao. Bien es verdad que siendo un Wasp la cosa se simplifica. Mojando el algodón antes de colocarlo en su sitio para ponerlo bien, no se mea.
Más golpe que el RDA/RDTA pero menos sabor aunque de vapor no está nada mal.
Para mí­ el plus que le falta es más capacidad del tanque.

Hoy me ha llegado el RTA y a ver...
Sigo pensando que los RTA son un coñazo, a na que no hagas bien el setup, la hemos cagao. Bien es verdad que siendo un Wasp la cosa se simplifica. Mojando el algodón antes de colocarlo en su sitio para ponerlo bien, no se mea.
Más golpe que el RDA/RDTA pero menos sabor aunque de vapor no está nada mal.
Para mí­ el plus que le falta es más capacidad del tanque.

me dura todo el finde vapeando por las noches el setup, unas 3 pilas gasto. Mas que cuidado con que no se mee (que es super estanco) es cuidado en que drene bien y puedas darle caña. El algodón bien peinado y que no llegue abajo del todo y así­ no tapone, sólo se deberí­an ver la mitad de los pelillos del algodón.

2ml aparte de ser tpd ya me parece bien ir llendando y que ocupe menos el ato

me dura todo el finde vapeando por las noches el setup, unas 3 pilas gasto. Mas que cuidado con que no se mee (que es super estanco) es cuidado en que drene bien y puedas darle caña. El algodón bien peinado y que no llegue abajo del todo y así­ no tapone, sólo se deberí­an ver la mitad de los pelillos del algodón.

Sí­ señor, ese es el setup perfecto para este ato, que el algodón no llege abajo del todo.
Yo es que me fundo el tanquecillo del tirón en un pis pas, fí­jate si drena bien. :yes: :laugh:
Un 8 le pondrí­a yo a este ato.

Podrí­ais poner foto del setup? Acabo de pillarme el ato y serí­a una ayuda verlo. Gracias!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

En cuanto cambie el algodón te subo unas fotos.

Básicamente la resi coincide su parte inferior con la parte inferior de la entrada de aire.

Luego el algodón bien peinado para tener un buen drenaje y que no lleque del todo abajo o que lleguen unas puntitas cortadas en WWWW

Si le pones lí­quido antes de enroscar el tanque puedes ver el algodón que no se pase y retocarlo

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Podrí­ais poner foto del setup? Acabo de pillarme el ato y serí­a una ayuda verlo. Gracias!

Lo estiro y luego lo enrollo y lo paso y me queda apretado dentro de la resi. Luego recorto los lados y los extremos

Tan sólo que no toque al final, que quede a medio camino
83ad000da737921af33a757b5439f3be.jpg
7754dc49f41cd216291a0b7ae5f67eca.jpg
a40a5698a8a3568f1ec1c032db8868ba.jpg

Alguien sabe si existe algun pyrex tipo bubble para ampliar la capacidad? La verdad que va muy bien este ato, pero le falta algun deposito para hacerlo plus. He buscado pero no encuentro nada, lo unico esto

https://www.vapingbest.com/3pcs-wasp-nano-rta-35ml-bubble-glass-tube-fatboy-replacement-p-3213

Pero claro, no se esta web lo fiable que puede ser.
Quizas haya alguno compatible?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me autorespondo. He encontrado unos en aliexpress. Los he pedido a ver que tal. Son de 3,5ml.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo estiro y luego lo enrollo y lo paso y me queda apretado dentro de la resi. Luego recorto los lados y los extremos

Tan sólo que no toque al final, que quede a medio camino
83ad000da737921af33a757b5439f3be.jpg
7754dc49f41cd216291a0b7ae5f67eca.jpg
a40a5698a8a3568f1ec1c032db8868ba.jpg

Gracias crack!

Pongo otra foto del setup con buen drenaje a 70w
9703dbd889d69c2e8b6bb9d66b03103c.jpg

Pues yo le he cambiado la configuracion ya 5 o 6 veces y no doy con la tecla, mucho vapor y muy poco sabor.
La que traí­a el propio ato me daba 0.20 ohm y muy poco sabor, pero es que las que he hecho yo con Kanthal A1, 26 AWG, 0.4mm ( se supone que da mas sabor el kanthal y menos vapor no?) practicamente no saben a nada, con distintos liquidos y nada, ademas de que me da ohms muy altos ( de 0.65 para arriba).
Estoy con la pelea de algodon, que ya he probado 3 marcas distintas, a ver si es por la posicion de la resi y el tipo de algodon....

Alguna idea a alguien que le haya pasado algo similar??

Pues yo le he cambiado la configuracion ya 5 o 6 veces y no doy con la tecla, mucho vapor y muy poco sabor.
La que traí­a el propio ato me daba 0.20 ohm y muy poco sabor, pero es que las que he hecho yo con Kanthal A1, 26 AWG, 0.4mm ( se supone que da mas sabor el kanthal y menos vapor no?) practicamente no saben a nada, con distintos liquidos y nada, ademas de que me da ohms muy altos ( de 0.65 para arriba).
Estoy con la pelea de algodon, que ya he probado 3 marcas distintas, a ver si es por la posicion de la resi y el tipo de algodon....

Alguna idea a alguien que le haya pasado algo similar??

Hilo simple en el wasp...y en el RTA aun menos....alomejor un parallel, pero me iria a un clapton/fused clapton

Hilo simple en el wasp...y en el RTA aun menos....alomejor un parallel, pero me iria a un clapton/fused clapton

ok, emepezare por ahí­ entonces!!!
Gracias.
He pillado estos tb para probar que los lei en otro post pero no relacionados con este ato: Authentic Vandy Vape Ni80 Triple Fused Clapton Coil Pre-Coiled Wire

Hola a todos,

Hoy me ha llegado el Wasp Nano RTA y no hay manera de hacer bien el setup. He colocado la resistencia que me viene con el ato y me da 0.20 ohm.

La primera vez he colocado el algodón y he cortado justo por la rosca y la segunda vez lo he hecho como indica Eme_ pero en la 2 maneras me sabe a churruscado y no puedo dar ninguna vapeada larga. Yo veo que drena bien por que en vapeadas cortas veo que el tanque se vací­a.

Alguna sugerencia?

Tengo un vaporesso swag y me gustarí­a saber si puedo meter una resistencia de 0.5 ohm.

Muchas gracias

Hola a todos,

Hoy me ha llegado el Wasp Nano RTA y no hay manera de hacer bien el setup. He colocado la resistencia que me viene con el ato y me da 0.20 ohm.

La primera vez he colocado el algodón y he cortado justo por la rosca y la segunda vez lo he hecho como indica Eme_ pero en la 2 maneras me sabe a churruscado y no puedo dar ninguna vapeada larga. Yo veo que drena bien por que en vapeadas cortas veo que el tanque se vací­a.

Alguna sugerencia?

Tengo un vaporesso swag y me gustarí­a saber si puedo meter una resistencia de 0.5 ohm.

Muchas gracias

Puedes ponerle una de 0.5 perfectamente. Te durará más la baterí­a :biggrin:
Si te sabe a churruscado seguramente sea exceso de algodón en la resi. Prueba a meterlo no tan prieto :msn-wink: