ya me ha llegado, la resi se monta muy fácil, he puesto una k35 de rdacoils a 3mm y parece que queda muy cerca de los postes aunque hay 1 mm creo hasta los postes. Esto creo que hace que se caliente bastante.
He hecho coincidir la parte inferior de la coil con la entrada de aire. El drip propietario éste es muy agradable. El vapor es sedoso. El sabor no lo destaco, estoy con el algodón nuevo y ni he probado un tanque entero. Este finde probaré el wotofo serpent mini con el mismo líquido para sacar conclusiones. Tiene 3 entradas de aire grandotas que se pueden cerrar a tope, entonces tiene 1/3 más de aire que el serpent mini.
El tanque vuela 0.25mm por los lados y 0.5mm por detrás, casi no se nota, me vale. Es medio cm mas bajito que el serpent mini. 35mm sin contar el pin
DIA 2:
es sabroso pero menos que el serpent mini, tambien tiene menos golpe, el wasp es super suave y tiene el vapor super sedoso, mientras el serpent mini es más directo y noto un sabor algo más intenso. El wasp tiene triple entrada de aire y da por los lados a la resistencia mientras que el serpent mini tiene dos entradas y da el aire debajo la coil
en mi primer setup puse algodón hasta abajo y no drenaba bien y el líquido no llegaba bien a la coil, con líquidos 50/50 se nota mucho mejor el sabor y ésto es debido al drenaje. Supongo que con el algodón puesto bien tiene que funcionar bien con líquidos 70VG/30PG.
NOCHE (de fiesta) 1:
El ato mas limpio que he tenido, el tapón/drip al desenroscarlo y enroscarlo nunca deja restos de líquido ni condensación ni pérdidas. En cambio todos los atos que tengo siempre dejan algo.
Impresionado con el pequeño wasp rta, que para mi gusto supera al rda y rdta. Permite coil mas potente y no ensucia nada ni se mea ni condensa.
El truco es poner bien el algodón para que drene bien el líquido, cortarlo a la medida exacta para que el algodón no tapone y la resi alinear la parte inferior con la entrada de aire y consigues saborazo.