Wasp Nano RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a todos,

Hoy me ha llegado el Wasp Nano RTA y no hay manera de hacer bien el setup. He colocado la resistencia que me viene con el ato y me da 0.20 ohm.

La primera vez he colocado el algodón y he cortado justo por la rosca y la segunda vez lo he hecho como indica Eme_ pero en la 2 maneras me sabe a churruscado y no puedo dar ninguna vapeada larga. Yo veo que drena bien por que en vapeadas cortas veo que el tanque se vací­a.

Alguna sugerencia?

Tengo un vaporesso swag y me gustarí­a saber si puedo meter una resistencia de 0.5 ohm.

Muchas gracias
A mí­ me pasa lo mismo si le pongo Muji, al Nano RTA solo le puedo poner Bacon para que me chute como toca.
El Muji me va de lujo en todos los demás pero en este se me resiste.
Ayer jubilé la resi que vení­a con el ato que estaba más negra que el sobaco de un grillo y le metí­ una de 0.48 y de lujo... Nano (si no lo digo reviento😂)

Cómo dice Canelita "el ato valenciano, nano"

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Cierto. No dura ni 2 vapeadas la baterí­a:laugh:

He vuelto a cambiar el algodón y he añadido más algodón hasta el punto que si tiro de un lado muevo el mod y no el algodón. Ahora puedo hacer una vapeada un poco más larga pero si me paso churruscazo al canto:facepalm: en el modo normal pero si cambio al modo soft me funciona bastante bien.

Entiendo que esta resistencia es de kanthal. Correcto?
Es normal que se caliente tanto el drip?
Los voltios entre 3.7 y 4.2?

PD: Es el primer ato reparable que tengo xD

Dejo un link de referencia que me ha servido para meter el algodón

https://www.youtube.com/watch?v=0nDDWOH8KhE&t=700s

Ok Tofux! Muchas gracias por el aporte. Tengo Bacon 2.0 pero de momento he puesto el algodón que viene con el ato para probar y aprender como funciona, etc. Me pillaré una de 0.5 y ya le meteré el Bacon 2.0 ahora que se como va más o menos el montaje

Última edición por un moderador:
Hola compis ,uno que tambien cayo con el rta ,asi no se puede ,jajajaja .
Era eso o un nuevo mod ,y ufff ,mal royo ,como siga asi chungo .
Ahi va una fotito del bichito .

Por cierto ,yo era de los que tenia miedo por posibles meadas ,y por lo que habian comentado de su falta de sabor .
Ninguna de las dos cosas ,da buen sabor ,y cero meadas ,(llevandolo en una mochila ).
Vapor tambien buena produccion ,pero me centro en sabor .
En fin ,resumiendo ,ya tengo los tres ,el rda ,rdta ,y rta ,no decepciona ninguno .
Un saludo .

Hola compis ,uno que tambien cayo con el rta ,asi no se puede ,jajajaja .
Era eso o un nuevo mod ,y ufff ,mal royo ,como siga asi chungo .
Ahi va una fotito del bichito .

Por cierto ,yo era de los que tenia miedo por posibles meadas ,y por lo que habian comentado de su falta de sabor .
Ninguna de las dos cosas ,da buen sabor ,y cero meadas ,(llevandolo en una mochila ).
Vapor tambien buena produccion ,pero me centro en sabor .
En fin ,resumiendo ,ya tengo los tres ,el rda ,rdta ,y rta ,no decepciona ninguno .
Un saludo .

Creo que es el ato más limpio que tengo de lejos. Me lo llevo al tajo en el bolsillo, lo suelto en la furgo de malas maneras y se queda tumbado y con las vibraciones del vehí­culo, lo pillo y cuando estoy en harina lo dejo en un bolsillo de la maleta de herramientas,... vamos que a lo largo del dí­a le hago todas las perrerí­as imaginables y no suelta ni una gota.

Hola irit ,yo no despelucho demasiado ,mas bien ,abro las puntas un poco ,si lo permite el setup de dicho ato ,un saludo .

He visto un video y comentaban que si el lí­quido es denso hay que despeluchar bastante para que drene bien. Lo acabo de probar otra vez y no me da churrasco. Creo que también puede ser por la forma en que vapeo por que hace una semana fumaba tabaco de pipa y bastante fuerte y soy de los que daba buenas caladas.

Si vapeo tranquilo y largo no hay churrasco hasta cierto punto:smile:

He vuelto a cambiar el algodón y he puesto el Bacon. Ahora si que se nota muchí­simo el sabor aunque creo que me he quedado un pelin corto de algodón. Subo fotos para que me deis vuestra opinión.

IMG_20190619_230359.jpg
IMG_20190619_230547.jpg
IMG_20190619_230138.jpg
IMG_20190619_230901.jpg

:clapping::clapping:

He vuelto a cambiar el algodón y he puesto el Bacon. Ahora si que se nota muchí­simo el sabor aunque creo que me he quedado un pelin corto de algodón. Subo fotos para que me deis vuestra opinión.

Ver archivo adjunto 29942
Ver archivo adjunto 29943
Ver archivo adjunto 29944
Ver archivo adjunto 29945

Clavado!!:clapping:
Un pelí­n prieto en la resi y justo como lo has puesto a mitad del canal con el Tocino 2.0 te va a tirar fino fino :happy:

He visto un video y comentaban que si el lí­quido es denso hay que despeluchar bastante para que drene bien. Lo acabo de probar otra vez y no me da churrasco. Creo que también puede ser por la forma en que vapeo por que hace una semana fumaba tabaco de pipa y bastante fuerte y soy de los que daba buenas caladas.

Si vapeo tranquilo y largo no hay churrasco hasta cierto punto:smile:

Ver archivo adjunto 29942
Ver archivo adjunto 29943
Ver archivo adjunto 29944
Ver archivo adjunto 29945

Hola amigo, yo llevo usando ese RTA un par de meses es el ATO más limpio que he tenido pero ni el claro original de mi Mod aguantaba el lí­quido jaja todo el dí­a lo llevo en el bolsillo y 0 problema, solo debes despeluchar lo suficiente para que tenga un buen funcionamiento, dejo una fotito del ATO
e0deae489d7c414a5c4607c6463644e9.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hola irit ,en diametro de coil ,mientras no superes los 3'0mm ,perfecto .
Lo ideal en los decks del wasp nano ,sea el que sea es 2'5mm de diametro .
Piensa la posibilidad por ejemplo las notch coils ,(demon killer ),son coils de 0'20 en full acero ,en teoria no tendrias ni que estabilizarlas .
Un saludo.

Hola irit ,en diametro de coil ,mientras no superes los 3'0mm ,perfecto .
Lo ideal en los decks del wasp nano ,sea el que sea es 2'5mm de diametro .
Piensa la posibilidad por ejemplo las notch coils ,(demon killer ),son coils de 0'20 en full acero ,en teoria no tendrias ni que estabilizarlas .
Un saludo.

Espero que por su bien no supere los 3 mm... :no:
O sale en el telediario si encima lo monta en mecánico...:shok:

Jajajaja sumyciu ,a ver se sabe que es el maximo que admite el deck ,(el que quiera jugarsela ,a mi despues no me vengan ,con que le dio un corto ).
Las notch coils afortunadamente como maximo son de 3'0mm de diametro ,por eso se las comente ,y son full acero .
Un saludo ,jeje .

Que quieres que te diga... Cada vez que le meto 3 mm de diámetro... Me quedo mirando y me digo, la próxima le meto 2.5.... esta bastante justo con 3... El margen es pequeño con 3
Después, me olvido o no quiero acordarme... Y le sigo poniendo 3

Si sumyciu ,a eso me refiero ,si quieres un single que le entre 3'5 ,o un poco mas ,el horus .
El mad dog gta ,es para darle de comer aparte ,eso con resis de 4'0mm minimo para que rinda .
Ya es cuestion de como mejor le vaya a cada uno ,(yo personalmente prefiero 2'5mm).
Un saludo .

Hola irit ,respecto a las notch coils ,perfect ,ese es el diametro maximo .
Las segundas coils que posteas ,son para atos mtl ,tipo galaxies mtl rda-rdta -rta ,son atos de calada muchisimo mas restringida .
En cuanto a lo ultimo ,psa ,psa ,busca un kit de herramientas basico ,(por ejemplo el de geekvape ),viene con kuro coiler ,pinzas ceramicas ,
Tijeras ,alicates ,esta bastante bien .
Aunque yo empezaria por ,(coils-resis ,hechas ) , luego ya si empezaria a meterle mano a hacerlas .
No es que no puedas ,pero primero una cosa y despues otra ,jeje ,un saludo .

Los chinorris han solucionado la gran pega del RTA, el puñetero drip de plástico roscado en acero.
0d046e74db1ed68f4bbb3039b717a84d.jpg

A la izquierda los repuestos y la derecha el original. Son mate al contrario del original y rosca a la perfección. Pesan un poco más.
Aquí­ los teneis en 4 colores y además depósitos de 5ml. para que no tengamos que andar rellenando cada 6 caladas, no lo pedí­ porque no tení­an stock pero en la próxima caen fijo.

Los chinorris han solucionado la gran pega del RTA, el puñetero drip de plástico roscado en acero.
0d046e74db1ed68f4bbb3039b717a84d.jpg

A la izquierda los repuestos y la derecha el original. Son mate al contrario del original y rosca a la perfección. Pesan un poco más.
Aquí­ los teneis en 4 colores y además depósitos de 5ml. para que no tengamos que andar rellenando cada 6 caladas, no lo pedí­ porque no tení­an stock pero en la próxima caen fijo.

Gran aporte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, tengo un problema y no sé si a nadie más le pasa. He probado con varias resistencias, diferentes setups y a la que llevo 70-80 caladas solo hay sabor a quemado.
Ayer me di cuenta de que si cada dos caladas desenroscó el drip le entra aire y noto como drena, salen burbujas, y ahí­ no me sabe a quemado. Decir que las puntas del algodón no tocan la base y es bastante poquito (aunque repito, he probado de mil maneras). Alguien me daria una solución? Ya que el sabor y el vapor me gustan.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk