Wasp nano y Ohms incorrectos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Magners

New member
6 Feb 2019
18
0
0
¡Muy buenas!
Llevo un tiempo leyendo hilos por aquí­ y al final he decidido registrarme, ya que no consigo solucionar un problema que tengo.
Veréis, tras mucho meditarlo, al final me he pasado a RDA, concrétamente con el Wasp Nano.
Lo tengo montado en un Vaporesso Swag, y con una resistencia Demon Killer Flame Coil de 0.20.

Pues bien, enciendo el mod y me da 0.52Ohm :g:
Al cabo de un rato 0.42 y ahí­ se ha quedado ya para siempre, parece ser.
No entiendo el por qué si la resistencia es de 0.20 me marca 0.42, ¿es normal? No me atrevo a subir los Watts por si le meto demasiado voltaje a la baterí­a, pero no sé si la lectura es incorrecta y realmente podrí­a subirlos, o qué está pasando.

Edito para descartar soluciones:
- Tornillos revisados y bien apretados
- He seleccionado New Load. Varias veces, de hecho
- El pin inferior está bien atornillado también
- He estabilizado la resistencia antes de usarla
- El algodón está bien puesto, al principio tení­a la sospecha de haberme pasado de grosor, pero lo quité y puse otro, y mismo problema

¡Gracias!

Última edición:
Tienes otra resistencia? Ponla y comprueba que te da. Es la primera vez que pruebas el Wasp? Montalo en otro mod.

Haz pruebas.

Vuelve a quitar la Coil y montala de nuevo. Asegúrate que todos los pelos de la Coil estén bien metidos en su sitio. Que no toque por abajo ni por los laterales.

El algodón aunque le pongas un paquete entero no afecta a los ohmios de la resistencia.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Por descartar cosas, comprueba el tornillo de la base que sujeta uno de los polos. un saludo

Lo están, lo están. De hecho los re-apreté como 5 veces y todaví­a marca lo mismo
Las resistencias son de 0.20 en single o dual coil
Porque si está medida en dual es normal que en single coil se suba a 0.40

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Las resistencias son de 0.20 en single o dual coil
Porque si está medida en dual es normal que en single coil se suba a 0.40

Justo eso venia a decir yo,por que tiene toda la pinta de ser eso.

Son single.

Estas, concrétamente:
rBVaR1qqFKOAURdxAAElcQJAbU8758.jpg
Hay no especifica si esa medida es en single o dual

Las resistencias están bien no te preocupes
si las usas en un atomizador dual de dos resistencias el mod te marcará entre 0.18 y 0.21

Hay no especifica si esa medida es en single o dual

Las resistencias están bien no te preocupes
si las usas en un atomizador dual de dos resistencias el mod te marcará entre 0.18 y 0.21

Entonces si marca 0.42 es correcto y debo hacer caso a la ley de Ohm? vapear a unos 35-40W?

Esa resistencia en seis vueltas diámetro 3mm da 0.42 en Single.

La ley de ohm no se. Empieza aplicándole 3.2V y ve subiendo hasta 4.2 más o menos y ahí­ para donde te encuentres agusto.

Un saludo

Esa resistencia en seis vueltas diámetro 3mm da 0.42 en Single.

La ley de ohm no se. Empieza aplicándole 3.2V y ve subiendo hasta 4.2 más o menos y ahí­ para donde te encuentres agusto.

Un saludo

Perfecto, muchí­simas gracias!
La verdad es que como estoy cómodo es a 50-60, pero se disparan los V así­ que tendré que bajar o comprar otras resistencias, supongo

Edito. ¿Donde ves el diámetro?

Última edición:
Las vueltas que se ven en la foto junto con el material del que están echas y suponiendo una guí­a de 3mm a mi me sale que son resistencias de 0.4 en single coil y 0.2 en dual, seguramente sera un error de etiquetado

PD: Normalmente todas las resistencias comerciales vienen en guia de 3mm

Entonces si marca 0.42 es correcto y debo hacer caso a la ley de Ohm? vapear a unos 35-40W?

¿Y por qué la ley de ohm te iba a decir a cuantos vatios vapear?. La ley de ohm es una relación entre voltios, amperios y ohmios, nada más, conociendo dos de ellos puedes saber el tercero.

La verdad es que como estoy cómodo es a 50-60, pero se disparan los V así­ que tendré que bajar o comprar otras resistencias, supongo

No entiendo, si estás cómodo a esas potencias ¿Cuál es el problema? ¿Por qué la vas a cambiar? La potencia será la necesaria para calentar esa resitencia, los voltios los necesarios para poder entregarla. Los mods pueden dar hasta 9V, mientras no le pidas más que eso no pasa nada.

Si te da mal rollo vapear con voltios altos, lo cual no tiene ningún sentido pero allá cada uno, quí­tale 2 vueltas a la resi, bajarás la masa, bajarás la potencia y bajarán los voltios.

Saludos

Última edición:
Hola magners , como bien dice fulano , normalmente si el fabricante de dichas resistencias no lo indica ,serian en guia de 3’0mm , salvo excepciones .
Un saludo .

A ver, 3.2 - 4.2 son valores de referencia generales.

Particularmente en resis de Ni80 no suelo pasar de ahí­. En Kanthal sin embargo si.

Dale a como te encuentres agusto.

¿Y por qué la ley de ohm te iba a decir a cuantos vatios vapear?. La ley de ohm es una relación entre voltios, amperios y ohmios, nada más, conociendo dos de ellos puedes saber el tercero.

No entiendo, si estás cómodo a esas potencias ¿Cuál es el problema? ¿Por qué la vas a cambiar? La potencia será la necesaria para calentar esa resitencia, los voltios los necesarios para poder entregarla. Los mods pueden dar hasta 9V, mientras no le pidas más que eso no pasa nada.

Si te da mal rollo vapear con voltios altos, lo cual no tiene ningún sentido pero allá cada uno, quí­tale 2 vueltas a la resi, bajarás la masa, bajarás la potencia y bajarán los voltios.

Saludos

Porque si vapeo a más de esos W se disparan los V a más de 5, y tengo entendido que las baterí­as aguantan aprox 3,7 -> 4,2
No me da confianza forzar la baterí­a.

Porque si vapeo a más de esos W se disparan los V a más de 5, y tengo entendido que las baterí­as aguantan aprox 3,7 -> 4,2
No me da confianza forzar la baterí­a.

No te procupes por eso, el mod electrónico está preparado para hacerlo, su electrónica coge la tensión y corriente de la baterí­a y con total seguridad la convierte a valores que se adapten a la tu resistencia para entregar la potencia que le pides.

Si miras las especificaciones de tu mod podrás ver cuál es la resistencia mí­nima y máxima que puedes utilizar, la tensión mí­nima y máxima que puede entregar y lo mismo con la corriente. Si cualquiera de estos valores se sale de rango el mod te avisará pero su funcionamiento siempre será seguro.

Saludos

Última edición:
Te pongo como lo llevo yo
4 vueltas y separadas
0.22 ohm
55.5w
3.48v
74b19b18598350dc501ec0c911affba7.jpg
383a7d9b3d471c45c4a1bf67c77ef725.jpg

eed649b79e1050a56170bf677e9e5abd.jpg

Última edición:
¡Muy buenas!
Llevo un tiempo leyendo hilos por aquí­ y al final he decidido registrarme, ya que no consigo solucionar un problema que tengo.
Veréis, tras mucho meditarlo, al final me he pasado a RDA, concrétamente con el Wasp Nano.
Lo tengo montado en un Vaporesso Swag, y con una resistencia Demon Killer Flame Coil de 0.20.

Pues bien, enciendo el mod y me da 0.52Ohm :g:
Al cabo de un rato 0.42 y ahí­ se ha quedado ya para siempre, parece ser.
No entiendo el por qué si la resistencia es de 0.20 me marca 0.42, ¿es normal? No me atrevo a subir los Watts por si le meto demasiado voltaje a la baterí­a, pero no sé si la lectura es incorrecta y realmente podrí­a subirlos, o qué está pasando.

Edito para descartar soluciones:
- Tornillos revisados y bien apretados
- He seleccionado New Load. Varias veces, de hecho
- El pin inferior está bien atornillado también
- He estabilizado la resistencia antes de usarla
- El algodón está bien puesto, al principio tení­a la sospecha de haberme pasado de grosor, pero lo quité y puse otro, y mismo problema

¡Gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate