Webs de muestras de lí­quidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vortz

New member
30 Abr 2014
13
0
0
Uno de los principales problemas que encontré desde que empecé a vapear es el de la elección de lí­quidos.

Cuando no has probado gran cosa, al existir tantas marcas, variantes, categorí­as, etc. puede acabar en muchos botes cogiendo polvo o directamente en el desagí¼e.

Por ello desde que descubrí­ algunas páginas para pedir muestras de 1ml me pareció un acierto de pleno, poder pedir gran variedad de lí­quidos de diferentes marcas en tamaño y precio reducido para encontrar tu gusto sin tirarte años probando lo que tengan a mano tus distribuidores habituales gastando un pastizal.

Personalmente he hecho un par de pedidos a ecig hellas y smoke rainbow en formato muestras de 1ml y me ha sido de gran ayuda para elegir 3 o 4 lí­quidos de cabecera que ahora compro en gran volumen sin tener que haberme comprado cientos de ml en botes de mayor capacidad.

Conocéis otras páginas en las que poder comprar lí­quidos en formato muestra de 1ml que tenga gran variedad de marcas?

Alguien más ha descubierto gracias al muestreo sus lí­quidos de cabecera?

Un saludo
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Española tienes Aroomas , creo que en el hilo de vendedores nacionales tienen código de descuento , échales un vistazo .
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Yo acabo de pedir varias muestras a Raimbow.....quiero tirarme a lo fijo.

He pedido muestras de Ecig Hellas,Tjuice sobre todo.....creo que es lo mejor para no acumular botellas que luego no tocas,salvo porque te dá pena dejarlas aparcadas...aunque los ecig Hellas cabe decir que no me ha decepcionado ninguno....
 

vortz

New member
30 Abr 2014
13
0
0
Sip, principalmente es para evitar probar lí­quidos a ciegas, que hay algunos casos que los botes de 15ml te salen por un pico (ya ni hablemos de los premium de 30ml).

Me ha pasado alguna vez, sobre todo en los inicios en los que has probado poco y vas dando palos de ciego hasta encontrar lí­quidos a los que recurrir regularmente. El problema viene cuando quieres probar cosas nuevas y te sales de tu circulo habitual.

A mi ecig hellas también son de los que mejor me han funcionado para encontrar lí­quidos de cabecera. En mi último pedido a smoke rainbow he metido algunas marcas nuevas, a ver si entre las 20-30 muestras consigo encontrar premio!
 

PataLiebre

New member
3 May 2014
17
0
0
Tengo una gran duda con estas webs:

He estado rebuscando en ellas y todaví­a no se si venden muestras de eliquids terminados o muestras de aromas concentrados para alquimia, que supongo no pueden ser vapeadas a palo seco:drag:.

En Aroomas parece que principalmente venden aromas para alquimia, pero en unos artí­culos recomiendan un % de mezcla y en otros nada, así­ que sigo con la cabeza a las tres de la tarde.
En SmokeRainbow parece que sí­ venden muestras de eliquids finales pero ¿no se puede seleccionar la cantidad de nicotina? ¿si quiero probar un sabor especifico de tal o cual marca tengo que vapearme la concentración de nicotina que ellos ofrecen ya sea 0, 6, 12, 20,...? ya que estoy vapeando a 0 no me apetece meterme nicotina de golpe y menos en concentraciones altas.
***Ya se que 1ml a 12mg es "poco", pero si a base de muestras me enchufo 20 muestras me voy a poner ciego de nicotina.

Por ultimo ¿alguna otra web de muestras de eliquid finales o es mejor pillarse una base neutra (o GV para hacer un liquido 100% GV) y las aromas para hacer un poco de "semi-alquimia"?

Toda la ayuda será recompensada con gloriosas nubes de vapor en el templo del mono vapeador:worthy:.
 
Última edición:

vortz

New member
30 Abr 2014
13
0
0
SmokeRainbow en concreto en la mayorí­a de lí­quidos tienen los niveles de nico fijos, aunque en algunos te permiten seleccionar otros niveles, son los menos y suelen ofrecer niveles más altos.

Yo mis lí­quidos los vapeo siempre a 6mg, por lo que si una muestra a 12mg no me termina de gustar no suelo vapearla entera. Es complicado que además de ofrecer muestras, tengan a disposición todos los niveles de nico.