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zeng

New member
4 Dic 2017
23
0
0
Hola buenos dí­as, tengo una serie de dudas y problemas aque no se como solucionar en mi mod pulse bf, la cosa es que no logró que pegue ni un golpe de garganta, ni una producción de vapor decente y las esencias las saca con un sabor débil... he jugado haciendo resistencias de acero de todo tipo (hasta de hilos juntos) y variando los ohms de 0.40 hasta 0.17 para no estar tan al lí­mite de mi bateria ( Sony vtc5). Teniendo las resistencias en 0.17 de acero en un vgod pro mece el rda que tengo vuela! así­ que me da a pensar.. .tan mala es la conductividad de este mod? o estoy haciendo algo mal? alguna recomendación para hacer algo en este mod? no se si venderlo y pillar otro mecanico bf.... me gusta la estética de este pero la conductividad.... en fin, espero la ayuda de los expertos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenos dí­as, tengo una serie de dudas y problemas aque no se como solucionar en mi mod pulse bf, la cosa es que no logró que pegue ni un golpe de garganta, ni una producción de vapor decente y las esencias las saca con un sabor débil... he jugado haciendo resistencias de acero de todo tipo (hasta de hilos juntos) y variando los ohms de 0.40 hasta 0.17 para no estar tan al lí­mite de mi bateria ( Sony vtc5). Teniendo las resistencias en 0.17 de acero en un vgod pro mece el rda que tengo vuela! así­ que me da a pensar.. .tan mala es la conductividad de este mod? o estoy haciendo algo mal? alguna recomendación para hacer algo en este mod? no se si venderlo y pillar otro mecanico bf.... me gusta la estética de este pero la conductividad.... en fin, espero la ayuda de los expertos.

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Peponidas

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24 Ago 2017
723
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Prueba a apretar la pincita del interruptor con unos alicates. Mí­rate la review de DJLsb
 

zeng

New member
4 Dic 2017
23
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Prueba a apretar la pincita del interruptor con unos alicates. Mí­rate la review de DJLsb

ya probé eso de ajustar y nada todo sigue igual, pero aun no de cambiar la baterí­a a 20700.... habrí­a un cambio notable si cambio a unas 20700?
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
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Creo que es por las resistencias, prueba con las de ni80.
Pero si en el elite te van bien, no se que decirte...
 

Alanmc

Member
3 Dic 2017
65
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A mí­ me pasó algo parecido cn un bf (Ram) y fue q el pin no me hací­a buen contacto. No creo q sean las pilas ni las resis. Asegúrate q el pin sobresale del ato lo suficiente como para q sea solo el pin el q toca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zeng

New member
4 Dic 2017
23
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A mí­ me pasó algo parecido cn un bf (Ram) y fue q el pin no me hací­a buen contacto. No creo q sean las pilas ni las resis. Asegúrate q el pin sobresale del ato lo suficiente como para q sea solo el pin el q toca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no sabí­a que eso podí­a suceder... lo cierto es que el pin del ato esta casi a ras... pero cuando lo desenrosco un poco para que este a 1mm saliente queda hiper flojo y al enroscarlo se vuelve a meter y queda De nuevo metidmetido quedando fuera aproximadamente a 0,2mm....voy a probar en cuanto llegue a casa con el rta a ver que Honda.. .no sabí­a que en estos también importaba el tema del pin, creí­a que sólo era con los hí­bridos tubulares y por último.. . hay mucha diferencia entre resistencias de nichrome a unas de acero? en tiempo de calentar?