Wismec Noisy Cricket II. ¿Por qué nadie habla de el?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Solo he visto lo que las preventas dicen, pero me parece interesante.

Porque, a menos que este muy equivocado, parece un mod mecanico con la opcion (segun la tapa de baterias que le pongas) de funcionar bien en paralelo o bien en serie. Pero, ademas, parece ser que cuando montas las dos baterias en serie puedes hacerlo funcionar como una especie de Hexohm o un Tesla Invader III.

Pero nadie suelta ni palabra de esa electronica (Potencia y/o amperaje maximo, rango de voltaje que se regula, minima resistencia admitida, etc.) Y, con el tiempo que hace que lo he visto por primera vez, me extraña no encontrar ni una sola revision (aun sea en ruso).

Eso o es que soy muy torpe en las busquedas, asi que lo dicho: ¿alguien sabe algo?
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Tiene muy buena pinta, tipo Tesla Invader III pero con un tamaño algo más ajustado y redondeado, eso sí­ de 25mm de grosor (frente a 23 del Invader). Regulación de voltaje entre 2-6v. mas que suficiente para la gran mayorí­a...
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Ya era hora de ver algo... lo tenia en preorder de FT desde hace algo así­ como mes y medio por 32€. Al final he cancelado en FT y lo he comprado en GB por 26€:cool:
No sé si será verdad, pero pone "packed":clapping:
 

brugarc

New member
15 Abr 2014
76
0
0
El mio también lo pillé ayer en Gearbest con el código NOISYDEAL , para mi es el primo hermano de mi querido Invader III con la opción de utilizarlo como mecánico y 25mm. Por cierto, estado Shipped. Ahora a esperar y ya os contaré.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

massalfa1980

New member
28 May 2014
133
0
0
Valencia
Perdona pero me puedes explicar qué ventajas tiene poder utilizarlo como mecánico, estoy mirando mod con dos baterí­as y me gustarí­a que me dijeras las ventajas que tienen el tesla que dices que tienes o este. Estéticamente me gusta, pero no sé si podré apañarme sin la pantalla o si duran más las pilas. Comentarte que suelo vapear con cerabis, esto me valdrí­a ? Gracias
 

brugarc

New member
15 Abr 2014
76
0
0
Si no utilizas TC es un mod que en mecánico puedes utilizarlo a 4,2V o 8,4V depende de como pongas la tapa de las baterí­as. Creo que el modo que más te interesa es regulando el voltaje de salida con el voltimetro que trae. Pero no deja de ser una cuestión de gustos. Por ejemplo, si te gusta vapear a 4,2V, lo dejas ahí­ ajustado y te los va a dar en cualquier RTA independientemente de los ohm de las resistencias que tengan.

Espero haberte aclarado algo, o por lo menos no haberte liado más.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Stankifi

New member
16 Nov 2016
2
0
0
Estarí­a muy bien si quien lo tenga nos lo pudiera comparar con el tesla invader 3, yo al menos estoy pensando comprarme
uno de los dos y no lo tengo nada claro.

Saludos
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
A ver...una opinion muy sesgada pero, dado que he probado ambos (el Noisy y el Tesla) pues ahi la dejo:

El Tesla te va a dar (en VV) hasta 6,6 V y el Noisy se queda en los 6 V. Para la mayoria de usos, mas que suficiente...y mas teniendo en cuenta que para "burradas" lo podemos hacer funcionar como mecanico en serie hasta unos teoricos 8,4 V.

El tamaño, aunque en un principio lo parezca, no es tan diferente: Son exactamente igual de altos, en anchura, aunque es verdad que el Noisy no es de anchura constante porque tiene sus 25 mm por la parte de la 510 y se estrecha hasta los 22 por el otro lado, mientras que el Tesla es de 23 mm al completo...pues son practicamente iguales. Gana, eso si, el Noisy en fondo. Es unos 4 mm mas corto.
Y, digo que parecen muy diferentes en tamaño no por esos 4 mm...si no porque al ser el Noisy redondeado, pues da la impresion de ser mucho mas pequeño de lo que es en relacion con las aristas del Tesla.

Ligero, pues practicamente igual. Algo menos por ese menor volumen, pero nada destacable.

El potenciometro de regulacion es mucho mas comodo el del Tesla y tambien visualmente mas claro. El del Noisy es mas pequeño, sin posibilidad de meterle la uña y (ojo...que esto puede ser un caso particular de mi modelo por haberlo soldado al reves) el 100 es la salida menor, mientras que el 0 es la mayor. Nada grave una vez que te acostumbras, pero la facilidad de giro y la posibilidad de ver lo que estas haciendo, incluso en ambientes de poca luz, hacen que ahi gane el Tesla por goleada.

Aun no lo he probado lo suficiente como para poder asegurarlo, pero me da la impresion de que el Noisy exprime un poco mas las baterias. Y teniendo en cuenta la buena gestion que el Tesla tiene, pues ya es decir.

El Noisy tambien tiene esa posibilidad de mecanico, tanto en paralelo (con la seguridad que ofrecen dos baterias en ese montaje para altos amperajes) como en serie (para hacer funcionar setups de muchisimo metal).

Ah...si...la lucecita naranja con su parpadeo en el pulsador, la que te avisa de bateria baja...me recuerda mucho a un Cylon de los de Galactica :laugh:


En resumen...y si tuviese que quedarme solo con uno: Por prestaciones puras de un mod de VV y comodidad de uso, el Tesla. Por estetica, ergonomia y polivalencia, el Noisy. Considero que ambos son buenos productos. Y mas por ese precio.


(...y asi se lo hemos contado...) :msn-wink:
 

Stankifi

New member
16 Nov 2016
2
0
0
Muchas gracias por tu respuesta Skanciador

Creo que optare por el noisy finalmente por las opciones que ofrece y sobre todo por los 25mm en el 510 que es lo que mas me ha marcado la diferencia. (aunque realmente me gusta mas el tesla)
 

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
Una preguntilla para los que lo tenéis. He visto por ahí­ en hilos de otros sitios que parece que el voltaje menor no sea de 2v, comentaban que parecí­an 3v o algo más, ¿podéis confirmarlo?
Me llama mucho pero soy kayfunero, y suelo vapear con hilo SS316 a 10-12w, con lo que no suelo llegar a 3v de salida. Ahora mismo estoy vapeando con 2.8v, 0.8ohm, 28AWG SS316L. Si a eso le meto más de 3v me sabrí­a a algodón a la brasa.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Una preguntilla para los que lo tenéis. He visto por ahí­ en hilos de otros sitios que parece que el voltaje menor no sea de 2v, comentaban que parecí­an 3v o algo más, ¿podéis confirmarlo?
Me llama mucho pero soy kayfunero, y suelo vapear con hilo SS316 a 10-12w, con lo que no suelo llegar a 3v de salida. Ahora mismo estoy vapeando con 2.8v, 0.8ohm, 28AWG SS316L. Si a eso le meto más de 3v me sabrí­a a algodón a la brasa.

Te lo confirmo, puesto en serie, led rojo, rueda al 100 (que así­ de raro es: que 100 son 2v y 0 son 6v) medido con un polí­metro da 2.05 vol, por lo que para tus 2.8 con un cuarto de vuelta lo tendrás ajustado.

Eso si como lo pongas en paralelo, se convierte en mecánico y te los voltios de la bateria de 3.2 a 4.2v
 

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
Te lo confirmo, puesto en serie, led rojo, rueda al 100 (que así­ de raro es: que 100 son 2v y 0 son 6v) medido con un polí­metro da 2.05 vol, por lo que para tus 2.8 con un cuarto de vuelta lo tendrás ajustado.

Eso si como lo pongas en paralelo, se convierte en mecánico y te los voltios de la bateria de 3.2 a 4.2v

¡Gracias por medirlo! uno más para la lista de esponjitis.
 

tostaito

New member
17 Abr 2014
154
0
0
54
Albacete
Una preguntilla para los que lo tenéis. He visto por ahí­ en hilos de otros sitios que parece que el voltaje menor no sea de 2v, comentaban que parecí­an 3v o algo más, ¿podéis confirmarlo?
Me llama mucho pero soy kayfunero, y suelo vapear con hilo SS316 a 10-12w, con lo que no suelo llegar a 3v de salida. Ahora mismo estoy vapeando con 2.8v, 0.8ohm, 28AWG SS316L. Si a eso le meto más de 3v me sabrí­a a algodón a la brasa.

Yo estaba usando una resistencia Alien de 0.4ohm en un Merlin con un Istick 100w a 3.5v (33w), lo puse en el Noisy con las baterí­as cargadas y la rueda en el 100 y la sensación es que tira casi lo mismo. A mi me parece que da bastante mas de esos 2v de minimo.
 

Ruyman

New member
3 Oct 2016
18
0
0
Pues ahora que lo dices, yo noto algo parecido. Lo tengo puesto dos puntos antes del 100 y tira muy rápido para en teorí­a esos voltios más bajos.