WISMEC Predator 228 Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
En gearbest ya empezaron a enviar... Cuenta atras 15 dias :cool:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

molotela69

New member
21 Feb 2017
14
0
0
Málaga
Buenas Xabales...
Pues yo lo pedí­ a cigabuy el dia 26 y el dia 31 estaba en casa. Por norma general me tardan muy poco en llegar las cosas de esta tienda.
 

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
Buenas Xabales...
Pues yo lo pedí­ a cigabuy el dia 26 y el dia 31 estaba en casa. Por norma general me tardan muy poco en llegar las cosas de esta tienda.
Siempre he oí­do 15, 20.dias en esa web pagarí­a enví­o urgente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
En gearbest ya empezaron a enviar... Cuenta atras 15 dias :cool:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues pedí­ el mí­o el Sábado porque poní­a ships 2 april. Y el domingo cambiaron la fecha de enví­o y siguen sin eviarmélo. A ver si reponen stock pronto...
 

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
A mi me adelantaron fecha de enví­o tampoco te fijes mucho en eso, enviado jueves noche y ya lo tengo admitido en correos España!! Esta semana cae, a no ser q tarde más en España q. Desde China q no serí­a la primera vez. Tocayo q pediste el kit o solo el mod? Y q color?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Los k ya lo teneis,podeis decir k tal funciona el control de temperatura?
 

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
Los k ya lo teneis,podeis decir k tal funciona el control de temperatura?

A mí­ mal, pero porque no tengo ni idea de usarlo :laugh:
Con resis cerámicas de vaporesso no sé yo si irá muy allá.

Ví­ en una comparativa en youtube que lo hací­a mejor que el Alien. Pero vaya usted a saber
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
El alien grande no se,pero si va igual que el alien baby.....fatal.
 

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
Lo comparaban con el 220. Que tení­a mejor TC. Si consigo recordar la review te la pongo aquí­
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues ya me ha llegado hoy y ahora toca probarlo!! Pero primera impresion buena! Muy sencillo,buenos acabados y bonito!! Eso si,con 2 baterias es pesado!! Pero creo k el alien tiene rival.
49d56347f50878f2f1830ef4db946824.jpg
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
No,ni sabia k habia!! Como se hace?
Mejora algo? A ver si va pasar como el ALIEN.....que a varios desp de actualizar,se les a muerto!! Y algunos con un par de meses el mod.
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
No,ni sabia k habia!! Como se hace?
Mejora algo? A ver si va pasar como el ALIEN.....que a varios desp de actualizar,se les a muerto!! Y algunos con un par de meses el mod.
Yo he actualizado muchí­simos mods del grupo joyetech y nunca be tenido ningún problema es sencillí­simo.
He actualizado uno de Smok y no volvió a encender...

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
 

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
Es sencillí­simo. Te bajas el soft de wismec, conectas el mod al PC sin quitar baterí­as ni nada, y en segundos lo etienes actualizado.
Lo mismo para ponerle un logo personalizado

Imagen 23.jpg
 
Última edición:

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
Muy guapo gracias por las fotos y la envidia Jejejeje deseando q lllegue

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk