WISMEC Predator 228 Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaperlife

Member
18 Abr 2014
264
0
16
bueno yo es que se me paso lo del descuento de fasttech pero como vi que todaví­a no lo tienen disponible pues lo pedi a cvapor
 

gelotxu

Member
9 Nov 2016
73
0
6
Me quedo para cuando os vayan llegando y deis impresiones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
Pillado en gb pegarle un ojo q hoy bajo a 36 eurillos si tenéis puntos como yo sale tirao:) ya cuento cuando llegue
 

arsvin

New member
28 May 2015
194
0
0
54
Lo malo de esa pagina es eso, los gastos de envio no estan incluidos y lo calculan segun el peso y eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
Pues acabo de anular mi pedido en GB. No estoy acostumbrado a comprar en tiendas chinas y que una semana después no lo hayan enviado aún no me gusta nada. Ahora ya lo tienen en stock en varias tiendas españolas. Prefiero pagar algo más y pillarlo aquí­.

Lo que tengo duda es si pillar el kit o sólo el mod (tengo el Veco Tank...)
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Pues acabo de anular mi pedido en GB. No estoy acostumbrado a comprar en tiendas chinas y que una semana después no lo hayan enviado aún no me gusta nada. Ahora ya lo tienen en stock en varias tiendas españolas. Prefiero pagar algo más y pillarlo aquí­.

Lo que tengo duda es si pillar el kit o sólo el mod (tengo el Veco Tank...)

Un ato de comerciales de wismec, pues no se, yo no lo pillarí­a, a saber durante cuanto tiempo se van a encontrar repuestos de las mismas, me decantarí­a por otro mas contrastado y generalizado, aunque a futuro nunca se sabe
 

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
Tampoco es que la diferencia de dinero sea grande, quizás dejarlo como ato para ocasiones especiales... Pero el tema de los repuestos cuenta, como dices. No trae ni pirex de repuesto
 

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
Pues acabo de recibir el Predator (sólo el mod) de vapeototal. Más rápido imposible.
Es un bicharraco impresionante que destila calidad de fabricación por todos lados. Veremos si eso con el tiempo se traduce en calidad real.
Asienta en la mano de maravilla, lo cojas por donde lo cojas y el botón de disparo tiene un clic muy firme, quizás demasiado dirí­a yo, acostumbrado al Evic que casi es mantequilla.
El soft calcadito a Joyetech.
Como curiosidad, el Veco Tank ajusta perfecto. No hay separación en el pin cuando apretamos la rosca 510 (Ruades lo comentaba en su review)

No se me ocurre nada más que comentar de momento. Voy a disfrutarlo
 

riska

New member
23 Nov 2016
76
0
0
torrevieja
buenas tardes..............a los que pedisteis solo el mod en GB , os lo han enviado, dicen que tiene en stock y fasstech por lo vsito aun estan con el pre ordeer segun email que me han mandado(10 o 15 dias mas de espera ) y me tienen ya hasta las narices y se lo voy a cancelar lo mas seguro, pero quiero saber si GB lo esta enviando o no...?

gracias
 

riska

New member
23 Nov 2016
76
0
0
torrevieja
sale tambien como pre order

It is for pre-order now! We will send out booking orders by payment time sequence when the new batch arrive. We suggest you place separate order of the booking items to avoid any delay of other products.
 

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
buenas tardes..............a los que pedisteis solo el mod en GB , os lo han enviado, dicen que tiene en stock y fasstech por lo vsito aun estan con el pre ordeer segun email que me han mandado(10 o 15 dias mas de espera ) y me tienen ya hasta las narices y se lo voy a cancelar lo mas seguro, pero quiero saber si GB lo esta enviando o no...?

gracias
Han ampliado la. Fecha de entrega si.... Yo esperaré a esta. Segunda ampliación para enví­o y si siguen haciendo de las suyas lo pillo en España. Por 16 euros más :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk