Soy curioso de saber como hacen con Kanthal en TC (aun no es un TC de verdad) ...ya que el coeficiente es tan pequeño que se necesitaría un chip super preciso, y ni te cuento la resistencia y setup....:g:
(jjoy Asolo 200W )
Si el TC no funciona bien con los hilos TC imagina lo que hace con kanthal...fallar como una escopeta de feria.
Lo que no entiendo es que te deje poner modo TC en kanthal y no te salte automáticamente a modo Power, pero bueno, el IPV D2 también acepta eso y de hecho como no tiene step down en modo Power, tienes que ponerlo en modo TC para que baje de 3.6v.
Pero eso es otra historia. TC con kanthal es como buscar unicornios
Ok. Más o menos claro jeje. A ver si alguien actualiza y saca conclusiones ya que yo tengo mucho ss316 y me gustaría probarlo con el TC. Gracias seti
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo actualicé como dije. No sé en que consiste el cambio de la versión 3.0 que dice:
"Based on the previous TC-SS mode, Wismec develops the new TC-SS316 mode in the upgraded firmware V3.00. Moreover, the customized TCR mode are also introduced.
Sinceramente no veo la diferencia entre el antiguo SS y el nuevo SS316 (que además no cabe en la pantalla por lo que sigue diciendo lo mismo: SS). Yo solo he usado el SS316L antes y ahora :g:
TCR(Temperature Coefficient of Resistance), users can set the parameters according to the TCR of coil in this mode.
OK. Perfecto porque han añadido el TCR y puedes jugar con el coeficiente, en teoría 0.00092 para el SS316L, pero...
a mi no me va. Tengo el SX Mini M en modo TCR 0.00092 con una resistencía de 1.14Ω a 10.8J, a 195ºC y va perfecto. Pongo TCR 0009 y salta TempProtection nada más pulsar, cambio a TCR 0008 y salta, cambio a TCR 0010 y salta, subo hasta 260ºC y sigue saltando así que: TCR=Te_(lo)Crees_RX. A mi no me funciona.
Through this upgrade, the accuracy of temperature control is greatly improved and the pleasure of vaping will be naturally enhanced. "
Y que van a decir ¿que ha empeorado? Yo no lo sé
Me he leído todo el hilo y nadie comenta nada sobre el pequeño retardo desde que das al gatillo hasta que dispara. Básicamente sólo he probado la versión 3, no sé si se debe a la actualización, al mod en general o al mío en particular. Alguno más lo ha notado?
Yo no noto ese retardo ni con la 1.08 ni con la 3.00. Lo que si noto con el 316L es que, de repente parece que estoy respirando aire de los Apeninos, y lo paso a modo "Watagge". Pero esa es, para mi, la ventaja del SS, que lo pones en modo TC ON o pasas a modo TC A LA M y lo usas como el kanthal en modo WV.