Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡Por fin lo tengo en las manos! Ha sido coser y cantar, la verdad. He puesto los preloads de wismec en el escribe, he ajustado las baterí­as (tres efest de 3000) y a rodar por la campiña.

Como no me gusta el color base, tengo pedida una pegatina-forro en vaporskinz en rojo y negro con efecto de fibra de carbono. Igual que en la vaporflask. :msn-wink:

Que lo disfrutes Vacceo.

Me he colado de hilo, me acabo de dar cuenta. El mí­o va con electrónica Evolv. :D

Chicos, ya tenemos TCR y modo SS316 por defecto. Han publicado la V.3 en la página de Wismec :clapping: http://www.wismec.com/product/reuleaux-rx200/
Que grande!!!
Justo hoy lo acabo de comprar y el tcr era un motivo por el cual hací­a que mi balanza se inclinará más hacia el cuboid.
Finalmente me decante por este por ergonomí­a ( lo prefiero ancho que alto) , autonomí­a y la entrega de potencia que al tener tres bates será más estable que con dos. Llamarme loco pero a 40w el evic vtc no me va igual de fino :confused:

El que no lo haya descubierto todavia, para poder configurar el TCR hay que entrar con el mod apagado, manteniendo pulsados los botones de calada y de subir al mismo tiempo, unos 3 segundos.

Pregunta de novato . que es el tcr? Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Temperature Coefficient of Resistance
http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbase/electric/restmp.html

Lo que le dice al mod como varia la resistencia concreta de la coil que has puesto en función de la temperatura, aunque funciona al revés: teniendo en cuenta lo que ha variado la resistencia respecto al valor que fijaste de base, calcula el incremento de esa resistencia, hace el cálculo y "sabe" la temperatura. Entonces, si esa temperatura calculada supera a la que has puesto de lí­mite, baja la potencia o, si es necesario corta.

Última edición:
Soy curioso de saber como hacen con Kanthal en TC (aun no es un TC de verdad) ...ya que el coeficiente es tan pequeño que se necesitarí­a un chip super preciso, y ni te cuento la resistencia y setup....:g:
(jjoy Asolo 200W )

Última edición:
Temperature Coefficient of Resistance
http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbase/electric/restmp.html

Lo que le dice al mod como varia la resistencia concreta de la coil que has puesto en función de la temperatura, aunque funciona al revés: teniendo en cuenta lo que ha variado la resistencia respecto al valor que fijaste de base, calcula el incremento de esa resistencia, hace el cálculo y "sabe" la temperatura. Entonces, si esa temperatura calculada supera a la que has puesto de lí­mite, baja la potencia o, si es necesario corta.
Ok. Más o menos claro jeje. A ver si alguien actualiza y saca conclusiones ya que yo tengo mucho ss316 y me gustarí­a probarlo con el TC. Gracias seti

Me he leí­do todo el hilo y nadie comenta nada sobre el pequeño retardo desde que das al gatillo hasta que dispara. Básicamente sólo he probado la versión 3, no sé si se debe a la actualización, al mod en general o al mí­o en particular. Alguno más lo ha notado?

Soy curioso de saber como hacen con Kanthal en TC (aun no es un TC de verdad) ...ya que el coeficiente es tan pequeño que se necesitarí­a un chip super preciso, y ni te cuento la resistencia y setup....:g:
(jjoy Asolo 200W )

Si el TC no funciona bien con los hilos TC imagina lo que hace con kanthal...fallar como una escopeta de feria.
Lo que no entiendo es que te deje poner modo TC en kanthal y no te salte automáticamente a modo Power, pero bueno, el IPV D2 también acepta eso y de hecho como no tiene step down en modo Power, tienes que ponerlo en modo TC para que baje de 3.6v.
Pero eso es otra historia. TC con kanthal es como buscar unicornios

Ok. Más o menos claro jeje. A ver si alguien actualiza y saca conclusiones ya que yo tengo mucho ss316 y me gustarí­a probarlo con el TC. Gracias seti

Lo actualicé como dije. No sé en que consiste el cambio de la versión 3.0 que dice:
"Based on the previous TC-SS mode, Wismec develops the new TC-SS316 mode in the upgraded firmware V3.00. Moreover, the customized TCR mode are also introduced.

Sinceramente no veo la diferencia entre el antiguo SS y el nuevo SS316 (que además no cabe en la pantalla por lo que sigue diciendo lo mismo: SS). Yo solo he usado el SS316L antes y ahora :g:

TCR(Temperature Coefficient of Resistance), users can set the parameters according to the TCR of coil in this mode.

OK. Perfecto porque han añadido el TCR y puedes jugar con el coeficiente, en teorí­a 0.00092 para el SS316L, pero...a mi no me va. Tengo el SX Mini M en modo TCR 0.00092 con una resistencí­a de 1.14Ω a 10.8J, a 195ºC y va perfecto. Pongo TCR 0009 y salta TempProtection nada más pulsar, cambio a TCR 0008 y salta, cambio a TCR 0010 y salta, subo hasta 260ºC y sigue saltando así­ que: TCR=Te_(lo)Crees_RX. A mi no me funciona.

Through this upgrade, the accuracy of temperature control is greatly improved and the pleasure of vaping will be naturally enhanced. "

Y que van a decir ¿que ha empeorado? Yo no lo sé

Me he leí­do todo el hilo y nadie comenta nada sobre el pequeño retardo desde que das al gatillo hasta que dispara. Básicamente sólo he probado la versión 3, no sé si se debe a la actualización, al mod en general o al mí­o en particular. Alguno más lo ha notado?

Yo no noto ese retardo ni con la 1.08 ni con la 3.00. Lo que si noto con el 316L es que, de repente parece que estoy respirando aire de los Apeninos, y lo paso a modo "Watagge". Pero esa es, para mi, la ventaja del SS, que lo pones en modo TC ON o pasas a modo TC A LA M y lo usas como el kanthal en modo WV.

Última edición:
Raul yo tampoco tengo ningun retardo con la 3.0, yo volveria a bajar los drivers, actualizar a la 1.8 y volver a actualizar a la 3.0

Probaré reinstalando otra vez, aunque no creo que sea eso pero por probar... Es que el retardo es muy pequeño, no llegará a un segundo y tal vez sea yo que soy muy perfeccionista para ciertas cosas. Gracias de todas formas

Lo que si noto con el 316L es que, de repente parece que estoy respirando aire de los Apeninos, y lo paso a modo "Watagge". Pero esa es, para mi, la ventaja del SS, que lo pones en modo TC ON o pasas a modo TC A LA M y lo usas como el kanthal en modo WV.

:clapping::clapping::clapping:
:yes:

El TCR con SS 316 es 0092 y funciona perfectamente.

Última edición:
.... y puedes jugar con el coeficiente, en teorí­a 0.00092 para el SS316L, pero...a mi no me va. Tengo el SX Mini M en modo TCR 0.00092 con una resistencí­a de 1.14Ω a 10.8J, a 195ºC y va perfecto. Pongo TCR 0009 y salta TempProtection nada más pulsar, cambio a TCR 0008 y salta, cambio a TCR 0010 y salta, subo hasta 260ºC y sigue saltando así­ que: TCR=Te_(lo)Crees_RX. A mi no me funciona.
.

Creo que el que no te funcione va a tener que ver con el valor de la resistencia ya que los chips viene calibrados para unos determinados valores. He intentado buscarlo para este mod, ya que creo haberlo visto, pero no lo he encontrado, aún así­ no sé porque me suena que no debe pasar del ohmio. No sé si alguien puede aclarar esto.

No le funciona por que no pone el valor correcto , el Yihi lleva un 0 mas que en este

Gracias a todos

El CTR con SS 316 es 0092 y funciona perfectamente.

Yihi 0.00092
XCubeII 0.00092
RX200 deberí­a ser 0009. A ver si se aclaran porque están multiplicando por 100000 el TCR
¿El ni-200 será entonces 0600, no? cuando siempre ha sido 0.0060. Pero da igual, el caso es saberlo

No le funciona por que no pone el valor correcto , el Yihi lleva un 0 mas que en este

Ya contestado, gracias de nuevo

Creo que el que no te funcione va a tener que ver con el valor de la resistencia ya que los chips viene calibrados para unos determinados valores. He intentado buscarlo para este mod, ya que creo haberlo visto, pero no lo he encontrado, aún así­ no sé porque me suena que no debe pasar del ohmio. No sé si alguien puede aclarar esto.

Lo probaré, pero el SX tiene una resi de 1.14, el XCube de 1.12 y ambos funcionan perfectos, el RX de 1.31. Era por el cacao del TCR. De todas formas sigo diciendo lo mismo SS316L en el RX200--> TC OFF

Eso es lo que pasa por no mirar las tablitas de Joyetch

TCR Joyetech.jpg

Note: 1 The TCR value in the sheet is 10^5 (100.000) multiplied of the actual TCR

Última edición: