Bueno pues como esta cerca de empezar a enviarse (desconozco si alguna tienda española ya lo tiene en Stock) creo que sería conveniente abrir un nuevo hilo para este mod cuya intención es que los que lo compremos contemos impresiones y los que hemos sido poseedores del anterior RX200 podamos hacer comparaciones para que los que estén dudando entre uno u otro puedan decidir mejor..
No se si incluirá un nuevo chip o mantendrá el de su hermano "pequeño" el RX200, es decir, que simplemente sea un cambio de color del cuerpo, portapilas (en estos dos casos parece que ambos serán iguales al DNA200) y de pantalla, o si habrá cambios más profundos. Lo que ya se dice es que han mejorado la rosca, al parecer la del RX200 no era demasiado buena aunque tengo que decir que al menos la de mi RX200 nunca me dio ningún problema, no se...
Yo lo compré ayer en FT, la ETA la tiene para el día 20, en cuanto me llegue comentare impresiones y haré comparativa.
Lo que si de momento tengo que decir es que la distribución de la información de la pantalla no me gusta demasiado, me gusta muchisimo más la del Evic VTC Mini en su versión de firmware 3. No obstante puede que al igual que ocurrió con el Evic cambie en las futuras actualizaciones.
Última edición: