Wraith 80 w by The Council Of Vapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
A la venta en breve por lo que he podido leer, tiene muy buena pinta, estéticamente guapí­simo, y esta gente remata muy bien las cosas, creo que va a ser mi primer botton feeder...







 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Muy buen diseño; habrá que esperar a ver impresiones.
 

JulitoMSS

New member
24 Ene 2015
342
0
0
El blanco me esta haciendo ojitos , lo que me parece es que la tapa de abajo como no sea corredera no me va a convencer mucho...
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Yo...le tení­a echado el ojo al dripbox pero este me gusta más!
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Buenas! algo más de información sacada de la pagina de Element Vape, aún no esta en stock pero lo anuncian a 79,90 dolares. Según me han informado en breve lo tendrán en SH...


El Consejo de vapor Wraith 80W Squonker Starter Kit es una plataforma Squonk revolucionario que integra un conjunto de chips propietaria impulsado por un solo 18650 de salida de hasta 80W de potencia, enorme capacidad de 5 ml, e incluye la dinámica Wraith atomizador que trae la experiencia de goteo a una nivel totalmente nuevo. El nuevo chipset cuenta con una potencia máxima de 80W junto a la regulación de control de temperatura con el apoyo de elementos de calefacción a bordo Ni200 ní­quel y titanio. Los Espectros 80W Squonker Caja Mod cuenta con un diseño único de la baterí­a (se vende por separado) cargado de una puerta de la baterí­a de bloqueo se encuentra en la base del dispositivo. El chasis está fabricado impresionante de aleación de zinc con incrustaciones de fibra de carbono de la firma (similares a las del Mini voltios ) para una pieza escaparate perfecto. Cuenta con una curvatura ergonómica, centrándose en el desarrollo de una forma orgánica y la forma de la mano del usuario. El diseño estructural divide en dos componentes, con uno compartimentos dedicados a la baterí­a y el otro compartimento dedicado a la botella de 5 ml Squonk rellenable. La configuración Squonk listo alimenta lí­quido en la cubierta por la presión aplicada por el usuario a satura la mecha dentro de un sistema altamente eficiente. El CoV Wraith Squonker atomizador es el acompañamiento perfecto para el kit, que utiliza la plataforma de marca tendencias de dos postes de construcción, anillo de control de flujo de aire ajustable, punta de goteo curva de la turbina, y un pasador de centro hueco para la capacidad Squonk. Una plataforma innovadora con capacidad de alto rendimiento y una destreza visual sorprendente, el Kit de Wraith 80W Squonker por Consejo de vapor es el dispositivo perfecto para una experiencia RDA con un alto nivel de eficiencia y facilidad de uso.

Consejo de vapor Wraith 80W Squonker Caja Mod Caracterí­sticas:

5 ml Jugo embalse
íšnica de alta Amp 18650 - No Incluye
Máxima Potencia de salida: 80W
Rango de control de temperatura: 200-600F
Todo en Uno-Design - Squonker-Estilo Plataforma Reconstruible
Módulo de control de temperatura versátil
Construcción de alta calidad de aleación de zinc
Acabado de pintura de goma
Impresionante carbono embutido de la fibra
Diseño curvatura suave
Intuitiva pantalla OLED
Diseño de la cubierta de la baterí­a de abajo hacia Cargado
Parte inferior-Feed Diseño Jugo
Exprimir la sección del jugo por goteo
510 Conexión
Consejo de vapor Wraith Squonker atomizador Caracterí­sticas:

23 mm Diámetro
Construcción superior de acero inoxidable
De dos columnas, Velocity-Style Design
Deckmilled negativos
Los aisladores PEEK
Configuraciones simples o dobles
Airflow Control totalmente ajustable
Turbina curvada Widebore Drip Tip
Centro hueco Squonk Ready-Pin
510 Conexion

La traducción de google....
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Un mod muy elegante y por las revisiones vistas, con buen desempeño. Para mi era un candidato ideal, pero en el video de este italiano que os pongo abajo, veo dos cagadas importantes que me echan para atras a la hora de comprarlo. La pintura, como podreis comprobar en el video, se levanta con mucha facilidad ( fallo garrafal en un mod que podria tener mucho tiron comercial) y la tapa de la bateria hay que tratarla con muchisimo mimo, porque con el uso, esa bisagra puede dar problemas. Una pena, porque ya esta en preventa en fasttech y a un precio razonable. Por mi parte, voy a esperar a que salga el Therion Bf que esta al caer. Sera mas caro, pero espero mejores calidades.
Saludos.
https://m.youtube.com/watch?v=b0BeB_-A5vk
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Pues que decepcion... Me extraña lo de la pintura porque tengo el tempest que, en principio, es la misma pintura y el mismo material y no se me ha saltado nada. Es verdad que yo ando con cuidado y no se me ocurre juntarlo con llaves etc. Lo de la tapa mosquea tambien, yo seguire pendiente si se anima alguna tienda española. Por cierto he visto la revision del Therion bf y la tapita de plastico interior que separa botella de bateria, esa si que se ha de romper con solo mirarla, fijate en la pestañita de arriba. Un desastre.

https://youtu.be/9GzFcHpx_-k
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Decepcion con ambos mods,si. El sistema para cambiar la bateria en Therion Bf, es para no creerlo. Tener que quitar la botella y el separador de plastico con esa endeble pestañita superior( que va dura lo que yo te diga ), para poner una bateria nueva, es de locos. No podian haber ideado un sistema mas incomodo.
En ambos casos, tratandose de Mods de buena marca y que salen al mercado con un precio considerable, vuelve a ser incomprensible ( una vez mas ) este tipo de fallos de diseño o acabados.
Visto lo visto, voy a esperar a ver si el squonk de GeekVape viene mejor resuelto. Pero claro, no es tan bonito y manejable como el Wraight y el Therion Bf, por ser de doble bateria.
Que ganas tengo de Joytech saque un squonk, xd!
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Ya está en MQV a 60 eu, un pelin más barato que el Dripbox

A mi me asalta la duda ¿Dripbox o Wraith?
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Creo que seguiré esperando. No me convencen ni este ni el Therion. Me apañaré con el Steam Crave, aunque su gestión de baterí­as deja que desear,he dejado los bf mecánicos en un cajón. Esperaremos al siguiente a ver si es el definitivo