Wraith 80 w by The Council Of Vapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Yo lo tuve alrededor de 1 semana y la verdad que el mod me daba una buena sensación de calidad. Aunque finalmente lo vendí­ por el tamaño-peso para ser de 1 baterí­a. Dices tu del tamaño, ¿y lo que pesa el bicho qué?. Aparte al tener el blanco no me combinaba bien con ningún ato, el que trae en kit me pareció bastante mediocre y tampoco querí­a empezar a comprarme atos en blanco sólo para ese mod.

Lo que comentas de los vatios estoy seguro que tienes activado el "auto adjust" , miralo en los menús. Es una función de esa electrónica que ajusta los vatios que entrega en función de la carga de la pila, lo que alarga la vida útil de las mismas al no forzarlas. Puedes apagarlo y te dará los vatios que le pides. Seguramente sea eso. A mi no me pareció un mod estrecho, tal vez que acostumbrado a mi Tarot VTC cualquier mod parece ancho, jeje. Y lo de la tapa sí­, hay que tratarla con cuidado, si la hubieran hecho deslizante seguro serí­a más funcional y más duradera.

Pero con estas "pegas" a mi me pareció un buen mod en general y con buena relación calidad-precio y el sistema BF funciona bastante bien y lo de las botellas de 10 ml aparte de una buena capacidad es muy cómodo.
Con el auto adjust desactivado sigue dándome problemas de medición, al margen de cambia demasiado el valor de la resistencia, mas de lo que puede ser admitible,pero lo peor es el botón ( esta hecho una verdadera mier...), lo tengo que pulsar un montón de veces hasta que pillo lo que quiero, en cuanto al precio la verdad es que no le puedes pedir mucho, al margen de que si,como dices parece que llevas un ladrillo