XVOSTICK Clone

• Autor del tema Autor del tema Mod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias de nuevo Geckox, todo es hablarlo. Da gusto encontrar personas así­. Lo cogi en la pagina 3fvape, nada mas verlo me enamore por el tamaño. Se lleva muy bien en el bolsillo.
Te mande privado a ver que te parece.

El parto de la burra !!
Bueno, pues por fin el martes llegó el cacharrito. Llevo un dí­a usándolo y, la verdad, funciona muy bien, pero...
Me he llevado un poco de decepción, no sé si por tanta espera -casi 2 meses- o porque es demasiado ancho para mi mano. No sé, tengo un sabor agridulce. Me temo que en cuanto se presente la ocasión me desharé de él.

Enhorabuena a los que tenéis una mano grande y podéis disfrutar de este mod tan bonito.

Saludos.

ya tengo el mio y las primeras impresiones son muy buenas

Si no me equivoco el tuyo es de Fasttech, podrí­as hacer una foto del mod (que se vea el logo) y de la caja?
¿Te salta alguna vez el New Coil sin poner un ato diferente? ¿Te baila el valor de la resistencia?

¡¡Ojo con el bicho que es sensible a meadas!!

Hoy dejaron de funcionar los botones y cuando levanto el ato estaba mas mojado de lo normal (con la forma del mod se acumula el liquido estupendamente y desde fuera no lo ves).

Total que desarmar, secar lo posible y limpiar con gotas de alcohol (CRC no tenia por casa). Pulsaciones multiples de los botones impregnados del alcohol, recudir y secar bien con aire. Y a funcionar como nuevo.

Pero que cuidado con el, porque en cualquier momento te deja tirado.

A mi me a pasado algo parecido con una pequeña fuga de liquido...... de repente todos los atos me hací­an corto, me a tocado también desmontar y secar y un dia después parece que a vuelto a la vida :smile:

Eso es verdad Skanciador...
Yo he usado el de Atic un par de dí­as y sin llegar a tener fuga, solo condensación (cuando las entradas de aire están tan pegadas a las paredes o a la base parece que ayuda a que haya mas condensación), desmonté la conexión 510 y habia bastante humedad, no llegó a pasar dentro del mod pero si hubiesen sido mas dias de uso no se que hubiese pasado.
Al montarlo voy a ponerle teflón en la rosca que engancha al mod y una tórica para evitar en lo posible el paso del lí­quido al chip.

Pues lo mismo yo me apunto también a ponerle algo aunque estoy un poco saturado de cacharretes, ya mas adelante vere... gracias Geckox, suerte con el proyecto.

Última edición:
de momento el mio va perfecto , la caja lleva el mismo dibujo que el vuestro y los tornillos son de estrella yo creo que los dos son del mismo fabricante,
eso si los tornillos de la base totalmente sueltos uno casi lo pierdo

Si no me equivoco el tuyo es de Fasttech, podrí­as hacer una foto del mod (que se vea el logo) y de la caja?
¿Te salta alguna vez el New Coil sin poner un ato diferente? ¿Te baila el valor de la resistencia?
El mio llego el miércoles de fastech y salvo que se mea algo por la ventilación (voy a ampliar el diámetro de la resistencia para meter mas grosor de algodón), estoy bastante contento.
El tema del mensaje de new coil... realmente te esta diciendo que si usas una nueva resistencia pulses ARRIBA y si es la misma ABAJO.
Me tenia loco el mensaje :-)

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk

El mio llego el miércoles de fastech y salvo que se mea algo por la ventilación (voy a ampliar el diámetro de la resistencia para meter mas grosor de algodón), estoy bastante contento.
El tema del mensaje de new coil... realmente te esta diciendo que si usas una nueva resistencia pulses ARRIBA y si es la misma ABAJO.
Me tenia loco el mensaje :-)

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk

¿Cual se mea por la ventilación? Estamos hablando del Xvostick....
Si, lo del New Coil es cuando conectas un ato nuevo o el mismo si es que lo has sacado y lo vuelves a conectar. Lo que le pasa a este Clon es que salta el mensaje sin haber tocado el ato que ya tienes puesto.

Me he liado :-P
El que se mea es el ato que lo estrene a la vez que el mod. He mezclado los dos problemas que tenia.
A mi solo me salta el mensaje cuando cambio la baterí­a o quito el Ato para rellenarlo.