Y ahora Trump, ¿Falta alguien por malmeter al vapeo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia

En fin que acabarán prohibiendo el vapeo... pero el tabaco no lo tocan. Que asco de hipocresí­a, por mi salud dicen.:facepalm:

EDITO: ¿Será coincidencia que las tabacaleras sean americanas y las "vaperas" chinas?
 
Última edición:

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Si es por eso en nada tendremos mil publicaciones en FB sobre lo bueno que es vapear, esas impresionantes Fake news con origen 100% ruso.

El caso es que a los que no nos va el dinero en ello nos darán por todos lados, como siempre.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
Fijate tu,... que he llegado a pensar que si este personaje malmete contra el vapeo es una paradoja y acaba beneficiando aquello a lo que critica y estigmatiza
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
De ser asi..un ataque a China a nivel comercial...ahora bien proveniendo de Trump me da que el ecig da plenas garantias para la salud.
Infdividuo amigo de la industria farmaceutica..armamentista en fin..una buena noticia que Trump anuncie esto..queda en evidencia que hay una campaña orquestada.
 

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
De ser asi..un ataque a China a nivel comercial...ahora bien proveniendo de Trump me da que el ecig da plenas garantias para la salud.
Infdividuo amigo de la industria farmaceutica..armamentista en fin..una buena noticia que Trump anuncie esto..queda en evidencia que hay una campaña orquestada.

Me da que si. :+1:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Por Instagram están moviendo un enlace a una petición para que la casa blanca se tenga que pronunciar sobre el asunto, es una especie de Change.org pero propio de la casa blanca. Si les queréis echar una mano a los colegas americanos aquí­ tenéis el enlace para firmar. Sólo hay que verificar la firma por un email y se tarda 30 seg.

https://petitions.whitehouse.gov/pe...AcwNC1s-lodclfOOgXlkM3N7FcSdbenfY3dsYAmxOyG0k

Aunque alguien piense que algo así­ no nos afecta, basta que una cosa así­ llegue a aprobarse para que el foco pase a los paí­ses europeos.
Saludos¡
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
No imagino los millones de vapeadores que habra en EEUU pero te aseguro que el ruido que hagan alli,va a repercutir en todo el mundo del vapeo.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Sin Palabras:

vapear-inmortales.jpg
 

Adjuntos

  • vapear inmortales.jpg
    vapear inmortales.jpg
    33,2 KB · Visitas: 37

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Por Instagram están moviendo un enlace a una petición para que la casa blanca se tenga que pronunciar sobre el asunto, es una especie de Change.org pero propio de la casa blanca. Si les queréis echar una mano a los colegas americanos aquí­ tenéis el enlace para firmar. Sólo hay que verificar la firma por un email y se tarda 30 seg.

https://petitions.whitehouse.gov/pe...AcwNC1s-lodclfOOgXlkM3N7FcSdbenfY3dsYAmxOyG0k

Aunque alguien piense que algo así­ no nos afecta, basta que una cosa así­ llegue a aprobarse para que el foco pase a los paí­ses europeos.
Saludos¡
No cuesta nada ..
98dff0dd59d75c47a1025bc58847007a.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
No cuesta nada ..
98dff0dd59d75c47a1025bc58847007a.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Nunca pensé que recibirí­a un mail de la Casa Blanca:laugh: y menos de una gobernada por semejante mequetrefe:facepalm:
Lo que haga USA con el vapeo va a repercutirnos a todos directa o indirectamente. Ya podí­amos copiar a los ingleses hostias.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Me dice mi hermano hoy: Que cachondo el Tump este, 6 muertos en USA relacionados con vapear 'aceite de cannabis' y hace una ley para prohibir el vapeo; 3000 muertos por armas de fuego y prohibe... promociona las mochilas anti-balas😂

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
¿Producto de origen chino mermando los beneficios de dos de las industrias más potentes de Norteamérica? América first. Le ha tenido que poner la oreja calentita el gobernador de Virgina. :colleja: