Ya estí¡ aquí­ el caliburn g por 26 e en vapeototal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trickster

New member
17 Dic 2020
2
0
0
Hola buenas. Hace poco compre el caliburn g, 2 en realidad. Y con ambos tengo el mismo problema. Me escupe todos los e liquidos y sales. Con resistencia de 1ohm con proporciones de 70\30 50/50 etc...con 3l unico liquido que eh conseguido que funcione es con la marca q va bien es con alquimia para vapeadores sales tormento. Cualquier otra marca q le eche lo escupe. A que se puede deber? Xq me tiene ya hasta los webs.... Gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas. Hace poco compre el caliburn g, 2 en realidad. Y con ambos tengo el mismo problema. Me escupe todos los e liquidos y sales. Con resistencia de 1ohm con proporciones de 70\30 50/50 etc...con 3l unico liquido que eh conseguido que funcione es con la marca q va bien es con alquimia para vapeadores sales tormento. Cualquier otra marca q le eche lo escupe. A que se puede deber? Xq me tiene ya hasta los webs.... Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

nicovidnicovad

New member
13 Nov 2020
13
1
1
Un madrileño en Barna
Después de mes y medio de experiencia con el cacharrete, un breve update.

A favor:
- Ni un solo fallo. Nunca. Ni un chupito. Ni una resistencia quemada antes de lo esperable. El único incidente fue culpa mí­a: al bolsillo sin apagar, se pilló el botón con algo, y la resistencia se pegó al cartucho, se rompió al sacarla y no me quedó otra que ir a por un cartucho nuevo.
- Sabor. Espectacular. Saca matices a sabores que su predecesor el Caliburn normal (y otros pods que he probado), ni siquiera sabe que existen.
- Versatilidad. Aguanta lo que le eches. Sales, base libre, 50/50, 40/60 o 30/70.
- Baterí­a. Yo no me la bajo en un dí­a. Imposible.
- Duración. Terminas cambiando las resis por pundonor más que otra cosa. Te puedes aburrir de contar depósitos. Son conejitos Duracell: duran y duran y duran...

Menos a favor (que no es igual que en contra):
- Sabor. Qué contradicción, ¿no? Bueno, es que es tanto sabor (es un fallo por virtud, si eso existe) que a veces no te da propiamente la sensación de estar vapeando sino de estar comiendo!! Puede llegar a saciarte antes el sabor que la nico. Y entonces quieres más nico, pero no le pegas más porque no quieres más sabor.
- Aire. Es variable. Cuando estrenas resi va guay. O sea, como se espera que vaya para una resi de 0,8. Pero después de tres o cuatro depósitos empieza a renquear. Si te gusta la calada cerrada y apretada, mola, pero al menos yo a veces echo mano del Caliburn original, y ojo que hablamos de un bicho que teóricamente tiene una calada más restringida que su sucesor, incluso con pods del Koko que son los que yo uso!!

Para @Kren » después de intercambiar unos cuantos emails con el SAC de OXVA terminé grabándoles un ví­deo con el fallo, y han validado la garantí­a. Me llega en breve un dispositivo de reemplazo. Por si quieres probar.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

ElBromo

New member
27 Dic 2020
24
0
0
Yo tengo el caliburn normal, y si no soluciono los problemas que me esta dando, seguramente acabe pasandome a este.

Pregunta a quien haya probado ambos:
- Es superior el caliburn g con resis de 1.0 ohm respecto al caliburn normal? de ser asi, y si persisten mis problemas con el caliburn, seguramente acabe comprando este modelo...
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Gracias NICOVIDNICOVAD, me lo cambiaron en la tienda del cual se compro (ya que lo compre a un compañero del foro), de echo lo cambie por un calibrun G :msn-wink:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Estoy pensando en comprarme caliburn g.

Leyendo el hilo parece que la entrada de aire más cerrada es más abierta de lo que era el caliburn original, ¿es cierto?
¿La resistencia más alta de 1ohm?
Unos dicen que les da chupitos otros no... ¡menudo lio!
¿Da mucha condensación?

Busco una calada cerrada y si es cierto lo primero lo descarto.
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Hola, sí vapeo sales. De momento sí me gustan las de 1omh


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
Hola , yo utilizo la de 0,80 y me va genial …. E incluso aunque parezca una locura le echo hasta líquido 70/30 y van perfecto. Y con sales de nicotina igual de lujo.
Me dicen q utilizando liquido 70/30 con ka resistencia de 0,8 acorta la vida muchisimo y yo llevo con ella 2 semanas y van aun de lujo.
espero haberte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: germao