Ya estí¡ aquí­ el caliburn g por 26 e en vapeototal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Yo tengo el caliburn y ya me parece que tiene suficiente golpe, quizás esté se pase un poco
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Bueno pues la acabo de estrenar.

23f22e072b4d048811e94e67bbf9a8c5.jpg


Dan una calada más restringida que las de 0.8 de sabor muy bien (tampoco noto una diferencia exagerada con las de 0.8) se nota menos vapor esos sí­, lo cual a mí­ me gusta.

Queda por ver cuánto aguantan.


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Bueno pues la acabo de estrenar.

23f22e072b4d048811e94e67bbf9a8c5.jpg


Dan una calada más restringida que las de 0.8 de sabor muy bien (tampoco noto una diferencia exagerada con las de 0.8) se nota menos vapor esos sí­, lo cual a mí­ me gusta.

Queda por ver cuánto aguantan.


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk

Entonces te quedas mas con las 1?
Deduzco que vapeas con sales no?
Un saludo
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Muy buenas, me interesarí­a saber si es calada mtl cerradita tipo minifit o wenax..


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Cuánto os suelen durar las resistencias?


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Es mi impresión o se ventila lí­quido que da gusto? Lo digo comparado con el anterior y con otros pods que tengo... Lo lleno, le doy unas caladas, y ya va por la mitad...
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
A mi no me ha dado esa sensación


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
A mi no me ha dado esa sensación


Pues no sé... a lo mejor es cosa mí­a. :redface: Es que me cundí­a más el lí­quido en el otro caliburn. O a lo mejor es que yo le doy con mucho ansia en este. Pero es verdad que lo relleno más veces que antes...
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Cuánto os duran las resistencias?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Pero cuánto dí­as os duran antes de que sepa a mierda


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Pero cuánto dí­as os duran antes de que sepa a mierda


No te puedo decir yo en concreto, porque lo alterno mucho con otro cacharrito más MTL que me pillé y me gusta más esa calada y con ese me paso todo el dí­a. Y el Caliburn a ratos para sacarle sabor... Con una llevo una semana con una resistencia nueva y bien de sabor, pero claro, no creo que te sirva.

Una de las resis que compré de 1Ohm nada más ponerla empezó a chisporrotear.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Pero cuánto dí­as os duran antes de que sepa a mierda


No te puedo decir yo en concreto, porque lo alterno mucho con otro cacharrito más MTL que me pillé y me gusta más esa calada y con ese me paso todo el dí­a. Y el Caliburn a ratos para sacarle sabor... Con una llevo una semana con una resistencia nueva y bien de sabor, pero claro, no creo que te sirva.

Una de las resis que compré de 1Ohm nada más ponerla empezó a chisporrotear.

Cual es ese otro cacharro, todaví­a estoy explorando el mundo de los pods hasta encontrar uno que me satisfaga 100%


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Cual es ese otro cacharro, todaví­a estoy explorando el mundo de los pods hasta encontrar uno que me satisfaga 100%


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk

Me cogí­ el Wenax de Geek Vape y la verdad es que es el que estoy usando mucho más. Más calada MTL (de verdad), buen sabor (para mi gusto) y puse una resi de 1,2Ohm hace una semana y sigue bien de sabor.

Lo que echo de menos es poder regular el flujo de aire y cerrarlo a mi gusto... Aunque encuentro que este es bastante MTL que es lo que busco (yo incluso busco una calada más dura que este...). Es muy sencillo, sin nada de historias. La calada automática va perfecta por el momento y es discreto, no pesa nada y se puede llevar en cualquier lado.

Por ahora estoy contenta... aunque no paro de ver revisiones y me entran las ganas de probar el Innokin Endura por comparar. Y me llama mucho la atención el Innokin Kroma Z, pero donde vivo no lo encuentro en tiendas fí­sicas y prefiero no depender de pedirlo fuera...

Tu cuales has probado? O cuál es el estilo de pod que estás buscando?
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
pues si te gusta la calada cerrada ya tardas ir a por el Innokin Kroma Z. A mi me gustan las caladas cerradas y a la anilla de mtl le he tenido que hacer el agujero un pelin mas grande porque aun abriendo la entrada a tope era muy pero que muy dura.

de momento paso de las resitencias que vienen y he comprado las de 1,2 y 1,6. Solamente he probado estas últimas y muy pero que muy bien, de precios no son desorbitadas como en otras marcas y duran bastante.

de bateria también muy bien, aunque claro, estoy a 10w.

yo lo he cogido en blanco y al menos para mi es muy bonito, es como un blanco nacarado


yo desde que lo tengo no utilizo otra cosa.
 

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Buenas.
Me interesa mucho el Innokin Kroma Z por el MTL que dices que tiene. (al final todos los que compro, acaban en el cajón) y vuelvo a mi viejo caliburn KoKo (es la calada que mas me gusta)

Es muy grande?
con las resis de 1.2 la bateria durara mucho no?
comparado con la calada del koko, cual te parece mas cerrada?
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
Buenas.
Me interesa mucho el Innokin Kroma Z por el MTL que dices que tiene. (al final todos los que compro, acaban en el cajón) y vuelvo a mi viejo caliburn KoKo (es la calada que mas me gusta)

Es muy grande?
con las resis de 1.2 la bateria durara mucho no?
comparado con la calada del koko, cual te parece mas cerrada?

no puedo compararlo con el koko porque no lo tengo, pero te puedo asegurar que es el pod con la calada mas cerrada que he tenido y de largo.
con la arandela de un solo agujero es dura dura, yo incluso lo he hecho un pelin mas grande porque entraba muy poco aire. Incluso con la arandela de 3 con la entrada practicamente cerrada se puede considerar mtl. Nada que ver con muchos otros pods que dicen ser mtl y le entra demasiado aire

La medida es correcta, no es de los mas pequeños pero es comodo en mano y lo puedes llevar perfectamente en el bolsillo.

La baterí­a podrí­a gestionarse algo mejor pero ninguna queja, ya digo que de momento solo he probado las resos de 1,6 y estoy muy contento con el cacharro. A mandado al cajón a todos los demás que tengo, incluido el dotmod aio que par mi es demasiado aireado