Ya estí¡ aquí­ el caliburn g por 26 e en vapeototal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Furgoaf

New member
8 Nov 2020
6
0
0
Muchas gracias por tu comentario. Lo de los cartuchos lo he visto en varios sitios. Y la duración de las resistencias pues supongo que es normal que duren una semana. Si me va a servir y es una calada cerrada pues voy a pillarlo👌🏻👌🏻
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Buenos dias, llevo con el Caliburn G un par de semanas. Lo uso solo en el trabajo con liquido 50/50 a 4.5mg/ml . La primera resistencia la cambié a los 8/9 dí­as, esta que tengo puesta es la segunda y de momento va bien. La baterí­a la cargo cada 3 dias, no le doy un uso muy intensivo y tampoco me gusta apurarla hasta que se agote. En definitiva muy contento con el en todos los aspectos
 

Furgoaf

New member
8 Nov 2020
6
0
0
Muchas gracias por comentar tu experiencia. Estoy casi decidido a ir a por el Caliburn g. A ver si soy capaz de encontrar luego un lí­quido que me guste y no acabe por dejarlo.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Pues s mi me duran las resistencias 2 semanas y cada dí­a me consumo un cartucho, la verdad que son duraderas, no puedo ponerle ninguna pega ,creo que es el mejor pod a dí­a de hoy
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Bueno eso depende del tipo de calada que te guste también.. para mi gusto el caliburn da una calada algo abierta para un pod

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
No tiene dos posiciones y una es bastante cerrada??
Yo no lo tengo pero según alguna revisión que he visto si tiene dos posiciones y la más cerrada equivaldrí­a al caliburn, la más abierta serí­a enfocada para menos ohmiaje

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Sí­, tiene dos posiciones. A mi me gusta la más cerrada


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
No tiene dos posiciones y una es bastante cerrada??
Ni idea el caliburn original no habia posiciines. En el caliburn g ni idea pero no creo que sea muy cerrada

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Sí­, tiene dos posiciones. A mi me gusta la más cerrada


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
A que equivaldria ka mas cerrada?? Para hacerme una idea...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Ni idea el caliburn original no habia posiciines. En el caliburn g ni idea pero no creo que sea muy cerrada

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

A que equivaldria ka mas cerrada?? Para hacerme una idea...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Hola, pues no sabrí­a decirte porque es el primer pod que tengo. Para mí­ es ideal la de la posición más restringida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

rutho

New member
16 Nov 2015
44
0
0
Creo que a este pod, como ya se ha dicho antes, le irí­a mejor una resi de por lo menos 1 ohm o 1,2 como tiene el koko antiguo y que son las que mejor van con el caliburn antiguo.

El nuevo Caliburn G me gusta mas en todo a excepción de la resi de 0,8 que da demasiado golpe para vapear sales a 20.

La calada cerrada equivaldrí­a a una un poco mas abierta que el caliburn antiguo, pero habrí­a que compararlos con la misma resi, ya que la resi de 0,8 hace que se perciba una calada con mas potencia en general que se puede hacer incluso a pulmón.
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Creo que a este pod, como ya se ha dicho antes, le irí­a mejor una resi de por lo menos 1 ohm o 1,2 como tiene el koko antiguo y que son las que mejor van con el caliburn antiguo.

El nuevo Caliburn G me gusta mas en todo a excepción de la resi de 0,8 que da demasiado golpe para vapear sales a 20.

La calada cerrada equivaldrí­a a una un poco mas abierta que el caliburn antiguo, pero habrí­a que compararlos con la misma resi, ya que la resi de 0,8 hace que se perciba una calada con mas potencia en general que se puede hacer incluso a pulmón.

Ya han sacado la de 1 ohm convencional (no de malla). En Sourcemore ya la tienen, supongo que no tardarán en tenerla en tiendas españolas.
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Hola, pues no sabrí­a decirte porque es el primer pod que tengo. Para mí­ es ideal la de la posición más restringida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias, lastima porque me gusta la calada cerra de mtl

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

pilind

Member
29 Oct 2018
30
0
6
Tengo un xros, y estoy un poco harto de el por los problemas que tiene, estoy pensando comprarme un pod, he probado el Koko y me mola como es, pero han sacado el caliburn g y estoy dudando. Vapeo con sales a 20 y 50/50. Que me recomendáis?
 

nicovidnicovad

New member
13 Nov 2020
13
1
1
Un madrileño en Barna
Hola, después de presentarme como es debido, y con la duda de si iniciar un nuevo tema o seguir en este, he preferido optar por la prudencia. Si los admin del foro estiman que esta respuesta puede tener vida propia como hilo independiente, que lo muevan sin duda alguna.

Vengo de dos Uwell Caliburn con pods de 1,4 y 1,2 (ganan los rojos por goleada, en mi opinión), un Voopoo Vinci que fue fallando por partes hasta que se fue al garete por completo y un OXVA que después de unos meses ha decidido que solo trabaja el 25% de su vida útil tras una carga.

Aunque las reviews que he visto no se emocionan especialmente con él, hace una semana me hice con el Caliburn G, y amigas y amigos del foro... ¡¡¡Joder qué pasada!!! Se te vuela literalmente la cabeza con él. Me parece una maravilla de pod sabiendo como sé que soy un novatillo del vapeo, pero dudo sinceramente que haya nada mejor en el mercado.

Para quienes busquen experiencias de caladas muy abiertas o muy cerradas, no es. Ni llega al golpe de vapor que te mete una resi de 0,3 o 0,2, puesto por el lado de calada abierta, ni te da la sensación de estar succionando un pitillo por el lado de la calada restringida. Pero para uno que fue fumador 20 años de tabaco de liar y que siempre buscaba dejar algo de "tiro" a sus cigarros, las dos opciones me parecen perfectamente válidas.

En donde esto es una locura locurón absoluto es en el sabor. Por contraste, para que nos podamos situar:

- El Caliburn original, tanto con sus pods como con los del Koko. Bien, no voy a descubrir la luna diciendo que el sabor que sacan es excelente, aunque siempre se me quedó corto para e-liquids de 12 de nico para abajo, por ejemplo los shortfill, y le cuesta dios y ayuda tirar con los lí­quidos 70/30 VG/PG.
- Voopoo Vinci. Sabor muy bueno... si te gusta el dulce. Que a mí­ me gusta, pero no hasta el punto de que parezca que a todos los lí­quidos les han echado un ingrediente común basado en azúcar. Rico, pero lo potente del Vinci es su versatilidad, no el sabor de las resis.
- OXVA X. Espectacular en rendimiento, puede con todo y a todo le saca el sabor que corresponde. Al nivel del Caliburn original pero con más versatilidad en cuanto a los lí­quidos que puede manejar. Sabores que no aparecen en el de Uwell aparecen en este.

Pero el Caliburn G... es otra pu.a pelí­cula. Es otra historia. Puedes echar mano de cualquier lí­quido, tanto los que tienes "de cabecera" como los que te hacen una gracia mediana, lo metes en el pod, esperas unos minutos y... ¡¡¡boom!!! Es una bestialidad el sabor que sacan estas resistencias. Tanto que a veces incluso te puedes llegar a "saturar" de sabor, puede llegarte a resultar excesivo. Claro que la "tonterí­a" se te pasa rápido en cuanto lo comparas. No sé qué ingenierí­a habrán hecho con esto, pero se han lucido, y han dejado el listón MUUUY alto!!

Y en cuanto a durabilidad: solo llevo una semana, pero maltratando la resistencia con lí­quidos "guarretes", mezclando sales y base libre, a diferentes porcentajes PG/VG, la resi parece seguir tan campante, incluso después de unos cuantos "quemazos" por agotarse el lí­quido en el pod. Solo he tenido cuidado de no entrar en fases interminables de chain vaping, lo cual no me ha impedido disfrutar de sesiones de vapeo y un consumo de unos 2-3 ml diarios.

Una verdadera mala bestia, por si os sirve de algo la opinión de este novato.
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
El oxva me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo cargas y después de 15 minutos vapeando dice que ya has vapeando lo suficiente y empieza la descarga a marchas forzadas,,,,una lastima porque en sabor dudo que haya algún pod que lo supere ( caliburn g no lo he probado)
 

nicovidnicovad

New member
13 Nov 2020
13
1
1
Un madrileño en Barna
El oxva me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo cargas y después de 15 minutos vapeando dice que ya has vapeando lo suficiente y empieza la descarga a marchas forzadas,,,,una lastima porque en sabor dudo que haya algún pod que lo supere ( caliburn g no lo he probado)

jajaja no lo pruebes, o te olvidarás del OXVA. El que avisa no es traidor!!
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Bueno, en breve me llegan las resis de 1 ohm, ya os contaré qué tal van.


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk