Yo vapeo desde Santander..y tú..???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CARLOTA

New member
18 Abr 2014
13
0
0
Santander, Cantabria
Bueno, pues voy a romper el hielo y espero que poco a poco vayáis saliendo todos los que me consta que como yo somos
amantes del vapeo y disfrutamos compartiendo e intercambiando opiniones e información.

Venga, no seáis tí­midos/as un saludo, espero encontraros por aquí­..
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
No he comprendido tu mensaje , creo que el 100% de los que estamos en el foro disfrutamos del vapeo , aprendemos y alguna que otra vez hasta enseñamos a otros compañeros .
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Fermon, esta posteando en subforo de Cantabria....:msn-wink:
 

CARLOTA

New member
18 Abr 2014
13
0
0
Santander, Cantabria
No he comprendido tu mensaje , creo que el 100% de los que estamos en el foro disfrutamos del vapeo , aprendemos y alguna que otra vez hasta enseñamos a otros compañeros .

Estoy completamente de acuerdo contigo...en los foros se comparte y sobre todo se aprende de las experiencias compartidas entre foreros, para mi
personalmente ha sido una ayuda en alguna ocasión... Mi mensaje creo que es claro, es una simple presentación hací­a los foreros de mi comunidad...:smile:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Estoy completamente de acuerdo contigo...en los foros se comparte y sobre todo se aprende de las experiencias compartidas entre foreros, para mi
personalmente ha sido una ayuda en alguna ocasión... Mi mensaje creo que es claro, es una simple presentación hací­a los foreros de mi comunidad...:smile:
JajJaj siiii , disculpa ... Salu2 para todos los Cántabros .
 

tubularsbells

New member
8 May 2015
310
0
0
los corrales de buelna
voy a dejaros mi experiencia con esto del vapeo, llevo desde el 1 de enero sin fumar, ole, pero cada vez que veo un video de supuestos medicos diciendo que no hay estudios y habria que prohibirlo me dan ganas de sacar la espada de corocota y cargarme unos cuantos, perdon por la efusividad de mis palabras, pero me ponen de mala sangre, por cierto, estais invitados a las guerras cantabras :smile:
 

Koroccota

New member
2 Mar 2017
70
0
0
Torrejón de Ardoz
Muy buenas gente. Aquí­ un novatillo de Maliaño con muchas ganas de aprender. Ya llevo 1 mes sin fumar y con muchí­simas ganas de seguir aprendiendo y evolucionando. Que yo sepa solo tenemos en Cantabria la tienda de yovapeo de Santander, a dí­a de hoy. Un saludo para todo@ y aquí­ me tenéis para lo que sea y dispuesto para posibles quedadas y que me enseñéis.
 

elniñodeoro

New member
11 Abr 2016
281
0
0
Barcelona
soundcloud.com
yo soy de barcelona pero me gustaria ir cuando tenga vacaciones a santander, de echo me gustaria hacerme pais vasco y cantabria de viaje y aver si conozco vapers por el camino... pero sobretodo santander que la playa la tengo que ver con mis ojos, que aqui en barcelona solo hay basura y guiris
 

tubularsbells

New member
8 May 2015
310
0
0
los corrales de buelna
Muy buenas gente. Aquí­ un novatillo de Maliaño con muchas ganas de aprender. Ya llevo 1 mes sin fumar y con muchí­simas ganas de seguir aprendiendo y evolucionando. Que yo sepa solo tenemos en Cantabria la tienda de yovapeo de Santander, a dí­a de hoy. Un saludo para todo@ y aquí­ me tenéis para lo que sea y dispuesto para posibles quedadas y que me enseñéis.

paso todos los dias por alli y la han cerrado, no se si la an cambiado de sitio
 

Koroccota

New member
2 Mar 2017
70
0
0
Torrejón de Ardoz
Esta justo en la acera de enfrente. Se trasladó en Enero. Además el dí­a 25 de este mes se hará una pequeña quedada en la tienda el Sábado por la tarde. Todo el mundo está invitado, por supuesto.
 
Última edición:

TheBard

New member
19 Abr 2017
72
0
0
Siomos poquitos, pero haberlos haylos. 3 de nosotros nos conocimos aquí­ tenemos un grupo de whatssapp donde no paramos de darnos la paliza y quedamos de vez en cuando, y hay también un grupo de gente que está formando un club de vapeadores cántabros y se les ve bastante organizados. Como ando liadillo estos dí­as no estoy muy al corriente del asunto, pero por lo que se ve la cosa está yendo viento en popa.