Yogur de limón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Buenas,

Voy a empezar a hacerme mis lí­quidos "complejos" (lo pongo entre comillas porque tampoco es complejo, pero hasta ahora solo he hecho lí­quidos que es solo echar aroma y base, tipo oni, heissemberg, Doble RY4 de tpa, ...).

Estoy buscando un yogur de limón, he pensado en comprar Aroma Greek Yogurt y Lemon II ambos de TPA
¿que os parece? ¿que porcentajes deberí­a poner?

He pensado:
7% Greek Yogurt
3% Lemon II
90% base

¿que os parece?

Cabe destacar que me gustan los cí­tricos y tabaquiles, rehuyo bastante de lí­quidos muy dulces y empalagosos.

Un saludo y gracias por las respuestas

Esto es ensayo y error hasta que des con lo que te gusta. Los porcentajes los tendrás que ir probando según gustos.
Yo lo que harí­a serí­a preparar primero los aromas, macerarlos, probarlos a ver si es lo que buscabas y después mezclarlos, porque así­ puedes ir añadiendo si te has quedado corto en un aroma, o si te has pasado, echar base con el aroma que le falta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que en porcentajes no vas mal, si acaso un poco alto el yogur. También puedes utilizar otros limones junto con ese que se complementen e incluso otros lacteos. Si encuentras el Greek Yogurt the Flavorah creo que te puede ir mejor. De limones te recomendarí­a Lemon Sicily de Flavourart 1 o 2% y Juicy Lemmon de Cappela < 1%. En total que todos los limones no pasen del 4 o 5%. Si te gustan los lí­quidos dulces ponle algo de edulcorante como Cappela Super Sweet 0.5 o 1%
Edito: perdón, no habí­a leí­do que no te gustan los lí­quidos muy dulces. :facepalm:

Yo creo que en porcentajes no vas mal, si acaso un poco alto el yogur. También puedes utilizar otros limones junto con ese que se complementen e incluso otros lacteos. Si encuentras el Greek Yogurt the Flavorah creo que te puede ir mejor. De limones te recomendarí­a Lemon Sicily de Flavourart 1 o 2% y Juicy Lemmon de Cappela < 1%. En total que todos los limones no pasen del 4 o 5%. Si te gustan los lí­quidos dulces ponle algo de edulcorante como Cappela Super Sweet 0.5 o 1%
Edito: perdón, no habí­a leí­do que no te gustan los lí­quidos muy dulces. :facepalm:

Muchas gracias por contestar, pillaré Sweet Cream de Capella y le añadiré un pequeño porcentaje porque no es que no me gusten los dulces, lo que no me gustan son los dulces saturados pero un toque de dulzor sutil si que me gusta (el lemon tart de dinner lady por ejemplo no me gusta nada, y tampoco es de los mas dulces que he probado).

El sábado voy a Sevilla a otra cosa y pasaré por sinhumo y allí­ no tienen los que me has recomendado. Aunque me lo apunto para mis futuras recetas.

Gracias por contestar

Muchas gracias por contestar, pillaré Sweet Cream de Capella y le añadiré un pequeño porcentaje porque no es que no me gusten los dulces, lo que no me gustan son los dulces saturados pero un toque de dulzor sutil si que me gusta (el lemon tart de dinner lady por ejemplo no me gusta nada, y tampoco es de los mas dulces que he probado).

El sábado voy a Sevilla a otra cosa y pasaré por sinhumo y allí­ no tienen los que me has recomendado. Aunque me lo apunto para mis futuras recetas.

Gracias por contestar

El Sweet Cream no es tan dulce, si no abusas de edulcorantes no vas a encontrar ese dulzor saturado normalmente usando esencias.

Última edición:
El Sweet Cream no es tan dulce, si no abusas de edulcorantes no vas a encontrar ese dulzor saturado normalmente usando esencias.

Ok ,muchas gracias en un primer intento probaré añadiendo un 1% de Sweet Cream y otro limón, por ejemplo:

6% Greek Yogurt
1% Sweet Cream
3% Lemon II
2% Otro limón (ya veré cual tienen)
(Me gusta el limón fuerte fuerte :biggrin:)

Aunque creo que haré pruebas cambiando los porcentajes de Greek Yogurt y Sweet Cream dependiendo de como vea esa primera mezcla.

Ya os contaré como va la receta.

Última edición:
Yo me compré hace un tiempo un bote de 'Lemon Sorbet', de EcoVape, y ni lo llegué a mezclar.
Huele - espantosamente - a yogur de limón, de los de Danone (¿se nota que no me gusta el yogur?).

Pruébalo, a lo mejor te ahorras alguna complicación.

Yo me compré hace un tiempo un bote de 'Lemon Sorbet', de EcoVape, y ni lo llegué a mezclar.
Huele - espantosamente - a yogur de limón, de los de Danone (¿se nota que no me gusta el yogur?).

Pruébalo, a lo mejor te ahorras alguna complicación.

Pues si eso haré, pase por la tienda y prácticamente no tení­an ningún de los lí­quidos que querí­a :(

Gracias!!!!!!