Esta noche lo mido, pero diría que si entran (si no algo más)...
Eso sí, bebé líquido cómo un loco!!!
mas que un billow?
Esta noche lo mido, pero diría que si entran (si no algo más)...
Eso sí, bebé líquido cómo un loco!!!
mas que un billow?
Pues yo aplace la revisión porque quiero probar a fondo la base reparable...
Es que tengo una extraňa relación amor/odio con este cacharrito...
Al principio me defraudó bastante en cuanto a sabor, luego haciendo pruebas, le encontré el punto (mi punto, porque cada cual tenemos el nuestro) y la cosa cambio a mejor.
El problema, el punto en este ato me obliga a echarle muchos más w de los que estoy acostumbrado y traga líquido cómo un poseso.
Todavía estoy probando si compensa la reducción de autonomía de la batería y el aumento de consumo de líquido...
A ver si la base reparable me saca de dudas...
Alguien sabe donde comprar resistencias de las hechas?
Perdonar, algún consejo para que una vez preparado el setup con la base reparable al meter el líquido no se orine? No lo consigo nunca y eso que el setup luego va bien, eso si, condensa un poco en la base al quitar el mod y me mosquea. Algún consejo? Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mmmmm seguiré tu consejo. Sólo me ocurre con cada setup nuevo. Luego ya va bien y no mea al rellenar, pero el primer setup siempre. Quizá sea por la presión? Bueno, probare como me dices, cerrando las ventilaciones. Lo de la condensación pensándolo ahora quizá sea de esa meada que se quede algo de líquido en la ventilación y poco a poco me lo vaya soltando. Que también puede ser, porque no pasa siempre.A mi no pierde cuando relleno y tampoco tengo condensación.
Prueba a rellenar lentamente y cierra la entrada de aire.
Mmmmm seguiré tu consejo. Sólo me ocurre con cada setup nuevo. Luego ya va bien y no mea al rellenar, pero el primer setup siempre. Quizá sea por la presión? Bueno, probare como me dices, cerrando las ventilaciones. Lo de la condensación pensándolo ahora quizá sea de esa meada que se quede algo de líquido en la ventilación y poco a poco me lo vaya soltando. Que también puede ser, porque no pasa siempre.
Gracias!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias por el consejo!A mi tambien me condensa en la base, pero tambien me ocurre con las resistencias comerciales. No es nada preocupante, solo un poco de condensacion.
En cianto a que se mee: moja bien el algodon del set up antes de llenarlo y cierra las entradas de aire. Procura hacer el llenado relativamente rapido, a mi me ha pasado que he dejado el tapon quitado unos minutos y se me ha meado. Si recargo y cierro, sin correr pero sin dejarmelo abierto un rato, no se mea