Youde Zephyrus Tank

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Oñe, las comerciales... las tení­a olvidadas. Se me ocurre intentar repararlas para usarlas en CT. A ver que me sale y gracias por hacerme recordar que existen.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

La leche, me la acabo de cargar por hacer el burro. y no tengo ninguna mas :facepalm:
La quise desmontar del todo pero viene con una pieza cerámica en el centro, que sujeta el conjunto de coils y al intentar desmontarla se me ha desecho. La otra vez lo hice sin desmontar la ceramica, pero ya os digo que muy mal para hacer los contactos en la coil, de echo por dos veces el istick se me bloqueo por corto o algo asi. No merece teniendo la reparable.
Ver archivo adjunto 17047Ver archivo adjunto 17048

Última edición:

Lo recibi ayer y despues de probarlo con la resistencia comercial hoy he echo mi primer setup con la reparable. Y cuando digo primero es el primero, las unicas resistencias que habia echo hasta ahora son las clr del ego one que no tienen ningun misterio.

Despes de ver un monton de videos de como hacerle el setup al cacharrejo, esta mañana me lie con el, kanthal de 0,40 ocho vueltas en 2,5 y me ha quedado a 0,45 ohmios, puse el algodon tal y como he visto en tantos videos y.... Acojonado estaba por todo lo que he leido aqui de las fugas, pero... ni una gota me ha perdido al rellenarlo, ni una gota ha perdido despues al usarlo y llevo todo el dia dandole caña :yes:

Seguramente sera la suerte del principiante, pero yo estoy encantado :clapping:

Adjuntos

• 20151021_202357.jpg
    20151021_202357.jpg
    87,1 KB · Visitas: 22

Lo recibi ayer y despues de probarlo con la resistencia comercial hoy he echo mi primer setup con la reparable. Y cuando digo primero es el primero, las unicas resistencias que habia echo hasta ahora son las clr del ego one que no tienen ningun misterio.

Despes de ver un monton de videos de como hacerle el setup al cacharrejo, esta mañana me lie con el, kanthal de 0,40 ocho vueltas en 2,5 y me ha quedado a 0,45 ohmios, puse el algodon tal y como he visto en tantos videos y.... Acojonado estaba por todo lo que he leido aqui de las fugas, pero... ni una gota me ha perdido al rellenarlo, ni una gota ha perdido despues al usarlo y llevo todo el dia dandole caña :yes:

Seguramente sera la suerte del principiante, pero yo estoy encantado :clapping:
Siiii el zephy va de oro si le pillas el truco al algodón jejeje Te enrosca el zephy a tope en el evic?

dhino el mio enrosca a tope, si lo miro al trasluz no pasa nada de claridad y queda pegado pegado.

Gracias mabe

Siiii el zephy va de oro si le pillas el truco al algodón jejeje Te enrosca el zephy a tope en el evic?

Yo este caxarrete lo tengo desde que salio y para mi el mejor setup es. Khatal 0.40, 10 vueltas y en 2 mm, se queda en 0,5 - 0.6 ohm. Muy importante el diámetro donde lo haces, por que la campana es estrecha. El algodón no requiere de mucho y que quede dentro de la coil con soltura nada de apretar, solo taponar la parte superior de los drenajes y asegurarse de que no hay algodón dentro de las entradas de aire.
Cuando termino de montar el setup, antes de rellenar cierro la entrada de aire, meto liquido hasta arriba y cierro con la silicona, enrosco en el mod le doy una pulsación pequeña (si con el aire cerrado), y luego abro la ventilación un poco, otra pulsación mas larga y cuando aparece la primera burbuja ya puedo abrir a tope o como quiera que no hay problema de meada. Creo haber descubierto que el problema de base de este ato es la presión dentro del pirex, si controlas esto jamas se te meara, como mucho algo de condensación o una gotilla de nada, pero nada importante.
Saludos apañeros :msn-wink:

Yo este caxarrete lo tengo desde que salio y para mi el mejor setup es. Khatal 0.40, 10 vueltas y en 2 mm, se queda en 0,5 - 0.6 ohm. Muy importante el diámetro donde lo haces, por que la campana es estrecha. El algodón no requiere de mucho y que quede dentro de la coil con soltura nada de apretar, solo taponar la parte superior de los drenajes y asegurarse de que no hay algodón dentro de las entradas de aire.
Cuando termino de montar el setup, antes de rellenar cierro la entrada de aire, meto liquido hasta arriba y cierro con la silicona, enrosco en el mod le doy una pulsación pequeña (si con el aire cerrado), y luego abro la ventilación un poco, otra pulsación mas larga y cuando aparece la primera burbuja ya puedo abrir a tope o como quiera que no hay problema de meada. Creo haber descubierto que el problema de base de este ato es la presión dentro del pirex, si controlas esto jamas se te meara, como mucho algo de condensación o una gotilla de nada, pero nada importante.
Saludos apañeros :msn-wink:
Pués yo igual que tú pero simplemente cierro la regulación al rellenar por si a caso y abro cuando está lleno y la tapa puesta y a funcionar sin ningún problema :cool:

Sabeis alguno donde comprar tornillos de repuesto? hice el bruto y me comi uno de ellos y ya no me cojen bien el hilo :facepalm:

Tengo unoos de fasttech que entran pero lo jodio es que tienen la cabeza muy grande y el positivo toca el negativo :no:, me queda limarlos pero por si hubiera unos ya hechos pues me ahorro la faena :laugh:

Tengo unoos de fasttech que entran pero lo jodio es que tienen la cabeza muy grande y el positivo toca el negativo :no:, me queda limarlos pero por si hubiera unos ya hechos pues me ahorro la faena :laugh:

La verdad es que no se que métrica llevan los tornillos estos pero en ferreterí­a si llevas uno igual los encuentras. Lo de los chinos te lo decí­a por que en algunos venden cajitas de estas preparadas con tornillerí­a varia, igual habí­a suerte.
Si tienes dremell o alguna maquina de estas no es dificil y si no "paciencia y saliva" :haha:

La verdad es que no se que métrica llevan los tornillos estos pero en ferreterí­a si llevas uno igual los encuentras. Lo de los chinos te lo decí­a por que en algunos venden cajitas de estas preparadas con tornillerí­a varia, igual habí­a suerte.
Si tienes dremell o alguna maquina de estas no es dificil y si no "paciencia y saliva" :haha:

Me pasare por la ferreteria y si no pues otra vez sacare la dremel de paseo, llevo esta semana con el posion BF y estoy de manualidades hasta los eggs :laugh:

En el Zephyrus las dos tóricas gordas van una arriba y otra abajo claro está. Se diferencian porque una es más dura y otra más blandita. En que posición va cada una?

En el Zephyrus las dos tóricas gordas van una arriba y otra abajo claro está. Se diferencian porque una es más dura y otra más blandita. En que posición va cada una?
Comor???son exactamente igualea...almenos en el mí­o. ..puede que la de abajo se haya endurecido por el calor pero ajora me has dejado pillao...:p

pue yo tengo sin estrenar las azules y las blancas y si....una de cada es más dura y otra es más blanda. Pero además con diferencia, vaya. Eso si.....no se si es clon o no. Me lo vendieron como original pero me da a mi que es clon por la campana de la base RBA. En las revisiones que he visto lleva un rebaje y el mio es cilindrica completamente

Comor???son exactamente igualea...almenos en el mí­o. ..puede que la de abajo se haya endurecido por el calor pero ajora me has dejado pillao...:p

Si es cierto, esas toricas tienen diferente dureza, la que es más blanda va en la parte de arriba.

pue yo tengo sin estrenar las azules y las blancas y si....una de cada es más dura y otra es más blanda. Pero además con diferencia, vaya. Eso si.....no se si es clon o no. Me lo vendieron como original pero me da a mi que es clon por la campana de la base RBA. En las revisiones que he visto lleva un rebaje y el mio es cilindrica completamente

Tienes razon Volstagg, no son iguales, una mas dura que va abajo y la mas blandorra arriba. Si la campana es completamente recta y no hace forma es clon. Tengo los dos clon y original y te digo que calidad igual todo, inclusive mejor clon por el tema de la campana a la hora de montar setup.