Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xescoli

Member
13 Ago 2014
69
0
6
Barcelona
Aquí­ esta el ultimo envio, ha tardado en llegar y ahora no se por cual empezar, y en unos dí­as me llega el de este mes (que locura, voy a tener lí­quidos para aburrir).

644ddc45d6b016270f1b5041578e4939.jpg
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Aquí­ esta el ultimo envio, ha tardado en llegar y ahora no se por cual empezar, y en unos dí­as me llega el de este mes (que locura, voy a tener lí­quidos para aburrir).

644ddc45d6b016270f1b5041578e4939.jpg

Justo el lote que recibí­ el mes pasado. Ya me contarás el primero por la derecha (yo cuando se pueda comprar en España a litros, era de los que pensé que tirarí­a y el mejor......)
 

kyotocafe

New member
25 Abr 2014
5
0
0
Yo me suscribí­ ayer a la opción gold y ya me han mandando el primer lote.
Les puse de sabores favoritos básicamente mentolados y frutales. Espero que no me manden de tabacos o postres...
Tienen unos sabores que ponen summer blend y winter blend que no me quedaba muy claro, pero sonaba bien así­ que los puse también . A ver que tal.
Usé un cupón de descuento del 10% y me quedó en 60 dolares. Como unos 52 euros.
El código es FRIENDOFZB , por si alguien lo quiere usar.
 

xescoli

Member
13 Ago 2014
69
0
6
Barcelona
Justo el lote que recibí­ el mes pasado. Ya me contarás el primero por la derecha (yo cuando se pueda comprar en España a litros, era de los que pensé que tirarí­a y el mejor......)
Si señor, muy bueno, tenias razón, en linea de otro que me enviaron Krunk Yea de Vape Science que me encanto.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo me suscribí­ ayer a la opción gold y ya me han mandando el primer lote.
Les puse de sabores favoritos básicamente mentolados y frutales. Espero que no me manden de tabacos o postres...
Tienen unos sabores que ponen summer blend y winter blend que no me quedaba muy claro, pero sonaba bien así­ que los puse también . A ver que tal.
Usé un cupón de descuento del 10% y me quedó en 60 dolares. Como unos 52 euros.
El código es FRIENDOFZB , por si alguien lo quiere usar.
Gracias por el dato 😉 También te invito a pasar por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
Saludos!
 

djturpin

New member
28 Abr 2014
113
0
0
Murcia
Por fin!!!!!!! Después de 22 dí­as, hoy me ha llegado. De todos el único que he probado ha sido el de must vape, que por cierto no me gusto...... Voy a empezar a hacer setups como un niño chico :)
b930b99e664efbefb73b740eae403ada.jpg
 

djturpin

New member
28 Abr 2014
113
0
0
Murcia
El Chalice ,si te gustan los tabaquiles, esta muy bueno, es tabaco con caramelo.
Pues si es de los que mas me gusta, pero me sabe a chocolate negro y frambuesa.
El resto.......... los voy a dejar un poco reposando, porque de los que he probado no me ha convencido ninguno. Quiza sea porque al ponerme a probarlos todos, no le saque sabor a ninguno. No se, voy a darles un tiempo.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Los lí­quidos están muy buenos,pero al probarlos todos,"matas" la lengua y te saben todos a lo mismo,cuando empieces un bote y lo lleves a la mitad,te darás cuenta lo bueno k esta.

Los de zamplebox se han portado este mes como unos campeones,hace 10 dí­as con etiqueta de creación y hoy me lo ha dado el cartero(sin mas etiquetas ni nada) jejejeIMG_20150210_152831.jpgScreenshot_2015-02-10-15-32-19.jpg
 
Última edición:

Somir

New member
22 Oct 2014
173
0
0
Madrid
Llevo tiempo leyendo este hilo y estáis consiguiendo que cada dí­a esté más convencida en darme de alta, pero me tira para atrás una cosa... De verdad acabáis con todos esos botes en un solo mes??? creo que con una caja de las pequeñas tendrí­a lí­quidos suficientes para 4 meses...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Llevo tiempo leyendo este hilo y estáis consiguiendo que cada dí­a esté más convencida en darme de alta, pero me tira para atrás una cosa... De verdad acabáis con todos esos botes en un solo mes??? creo que con una caja de las pequeñas tendrí­a lí­quidos suficientes para 4 meses...
Depende de lo que vapees... Para dos personas una caja gold dura más de un mes...tengo lí­quidos macerando de la primera caja ( hace ya 6 o 7 meses 😂)
Y ya si no vapeas subhom.... tienes lí­quidos para rato.
Saludos!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues a mi algunas veces me faltan!!!! Claro k 3 de nico,resistencias sub y drippeo se consume mucho
Jajajaj aaaamigoo 😂....vapeo a 12 para no estar en modo chupete todo el dí­a, y si le sumas que casi no dripeo... El mes que viene voy a anular la suscripción, que entre que empiezo con alquimia y todo lo de Zamplebox, tendré que habilitar una habitación sólo para lí­quidos 😂😜
 

Somir

New member
22 Oct 2014
173
0
0
Madrid
Pues creo que voy a esperar hasta que convenza a mi novio para que se pase al vapeo y me ayude a acabar los lí­quidos. Que ahora entre los comerciales y los 200 ml en total de alquimia, tengo para rato.
 

djturpin

New member
28 Abr 2014
113
0
0
Murcia
En mi caso el primer mes tenia la suscripcion gold, pero ahora me he bajado a la normal, con la gold me han llegado 120 ml, que es poco mas de lo que vapeo al mes, pero claro tambien estoy liado con la alquimia y ya tengo liquidos de cabecera. por lo que con que me lleguen 5 o 6 botes con la suscripcion normal para ir probando cosas nuevas tengo suficiente.