Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Bueno pues etiqueta creada el 3 de Febrero y hoy 11 ha llegado a casa (en Barajas desde el domingo....)...la pena que no estaba en casa y mi portero no lo ha pillado...Mañana lo pillo de la oficina de correos...ya os subiré foto de lo que me ha tocado en mi primera caja gold....
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bueno pues etiqueta creada el 3 de Febrero y hoy 11 ha llegado a casa (en Barajas desde el domingo....)...la pena que no estaba en casa y mi portero no lo ha pillado...Mañana lo pillo de la oficina de correos...ya os subiré foto de lo que me ha tocado en mi primera caja gold....
👏👏👏....que disfrutes de la cata. Saludos!
 

xescoli

Member
13 Ago 2014
69
0
6
Barcelona
Muy buen servicio de Zamplebox, el envió del mes pasado que tardo mas de un mes en llegar y se suponia que lo devolví­an desde la aduana de Canadá, al final me llego después de que Zamplebox me devolviera el importe. Pues les envió un e-mail para que me cargen otra vez el importe y me dicen que no hay problema, que disfrute de mi caja y no me la cobran.
Eso es tratar bien al cliente.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Muy buen servicio de Zamplebox, el envió del mes pasado que tardo mas de un mes en llegar y se suponia que lo devolví­an desde la aduana de Canadá, al final me llego después de que Zamplebox me devolviera el importe. Pues les envió un e-mail para que me cargen otra vez el importe y me dicen que no hay problema, que disfrute de mi caja y no me la cobran.
Eso es tratar bien al cliente.
👏👏👏 Chapeau 😉
Siempre se ha comentado el buen servicio de atención al cliente que tienen, con esto lo demuestran.
Me alegro muchí­simo, a disfrutar de esos lí­quidos, que cuando salen gratis seguramente hasta sepan más ricos 😜
 

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Pues lo comentado ayer...8 dí­as y en casa (será por ser la primera)
Salvo uno que es malérrimo, los otros 10 muy vapeables y de estos 3 o 4 muy buenos
8470d7fe8c733c6da7147e622341990b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

djturpin

New member
28 Abr 2014
113
0
0
Murcia
Habeis probado el Jamanji de Ben Jonson´s, me sabe a Sneak oil. :yes:
 

djturpin

New member
28 Abr 2014
113
0
0
Murcia
Pero sin Koolada, échale 3 gotas de koolada por cada 10ml y a mi me sabe igual:yes:

Jjejeje pensaba que estaba loco :laugh: , pero veo que si son muy parecidos.
Sobre lo de la koolada va a ser que no, el snake oil no podia vapearlo y este me encanta, yo creo que es precisamente por la koolada.
 

jacobites

Member
15 Abr 2014
62
0
6
pues yo me he dado de baja.... una por que me salen los lí­quidos por las orejas y otra porque a mi me gustan los tabaquiles y después de 5 cajas solo me venia uno en cada caja y todo lo mas frutales.... no se que hacer con ellos....
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
pues yo me he dado de baja.... una por que me salen los lí­quidos por las orejas y otra porque a mi me gustan los tabaquiles y después de 5 cajas solo me venia uno en cada caja y todo lo mas frutales.... no se que hacer con ellos....

probastes a mandarles un mail o algo?
 

josito

New member
27 Feb 2015
8
0
0
hola a todos, acabo de hacer mi primer pedido en zamplebox y no entiendo muy bien como va, querrí­a saber cómo seguir mi pedido, solo he recibido un email y en este hilo he visto capturas con el tracking supongo.Muchas graciass saludoss
 

josito

New member
27 Feb 2015
8
0
0
Mientras no seas de las Islas en aduana no tendrás problemas, desde que tienes el traking tarda en llegar sobre los 10 dí­as.

ok, bueno aver si me apaño de momento con los liquidos que tengo, por cierto le he aplicado un cupon descuento que he visto en este hilo eso se me aplica a la suscripcion mensual o solo a este envio?
 

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Pues otro que ha caí­do! He utilizado también el cupón de 10% de descuento ( FRIENDOFZB ) aunque no ha sido el mejor momento para apuntarse tal y como esta el Euro, vamos a probar el experimento! :clapping:
 

SoTh

Member
14 Abr 2014
140
0
16
Rubi(BcN)
Yo me he bajado del burro de zamplebox, primero porque los liquidos son demasiado glicerinosos y soy mas de pg y tanque, sabor y golpe, no puedo con el dripeo mi garganta no lo aguanta. otra razón en el cambio de dolares a euros.
Lo que si hecho de menos son los botecitos de cristal transparente, que me van de perlas para hacer mezclas de colores para modelismo y alquimia......si alguien los ve muy pequeños o no los usa, aqui estoy yo para comprarlos jejeje