Zamplebox en España

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo he recibido mi primera cajita gold y contentí­simo. Los 11 ricos, 3 de cereales que si te gustan ya están todos más o menos buenos con sus matices. Frutales y postres muy buenos, uno de ellos excepcional, y uno de té riquí­sí­simo. Tabaquiles y mentolados nada, los desmarqué.

A ver lo que me dura este vicio dentro del vicio, pero si siguen a este nivel tardaré en borrarme, con lo que me gusta a mi probar liquidines variopintos.

Con que mensajerí­a estáis recibiendo el zamplebox? El tracking me pone que está entregado y yo sin recibirlo.
Gracias de antemano.

Por un vapeo libre!!!

Yo lo pedí­ el 14 de septiembre, el 15 decí­a que habí­a sido enviado, hasta ahi todo bien, pero han pasado 7 dias y el tracking dice que todaví­a esta en Los Angeles... Deberí­a preocuparme? Leo gente que dice que le ha llegado en 10 dí­as.

A mi por lo menos me tarda una media de 15 y si, en alguna ocasión se retrasa en Los Angeles pero lo máximo para mi han sido 5 dí­as.

Por un vapeo libre!!!

Por fin se ha actualizado! Ha pasado de estar casi 8 dí­as parada en los angeles a estar en spain, mi duda ahora es cuanto tardará en llegar a casa... Alguien sabe que mensajerí­a la reparte como ha preguntado Jehudiel? Igual se puede entrar en su página y ver un tracking más detallado o algo...
La espera es una agoní­a.

ARGHH dice Undeliverable as Addressed... que desgraciaos, si la direccion esta perfecta y llevo toda la mañana atento y atrapao en casa. No puedo llamar a algún sitio ir a recoger, protestar o algo??

Por lo que me han dicho los de zamplebox la empresa es Apc, lo que no he intentado localizarlos ni hablar con ellos puesto que al final mi pedido apareció, me lo trajo el vecino que el mensajero lo dejó abandonado en la puerta de mi casa.

Por un vapeo libre!!!

Pero que clase de mensajero deja un paquete abandonado fuera de una puerta??? Es para demandarlos por negligencia e irresponsabiladad... Leñe si no esta el destinatario se deja notificación y el paquete se lleva a la oficina. Suerte que tu vecino es buena gente y te lo guardo pero vamos...
Les he mandao un mail a zamplebox a ver que dicen pero mira que me da rabia... casi todos los problemas que hay siempre son culpa de las empresas de mensajerí­a.

Pues sí­, si leyeras el correito que le he puesto a zamplebox. Los he dejado finos.

Por un vapeo libre!!!

A mi estas cosas me molestan porque no es culpa de las tiendas es culpa de los inútiles de correos que vaya tela...
Comento: Cuando APC logistics manda el paquete te dan un numero de tracking que solo sirve para ellos, una vez llega a españa se re-enumera, se le asigna otro numero de tracking diferente y se encarga correos (vamos que el paquete te lo lleva correos a casa), la gracia es que con el tracking original no vale y es imposible localizarlo, escribí­ a APC y me mandaron un nuevo numero de seguimiento (de esos terminados en -US) y con ese pude localizar el paquete en la oficina de correos (que esta a tomar viento de mi casa...) y llendo yo a recogerlo al final lo he podido tener, porque el "cartero" que se suponí­a que me lo tenia que entregar lo habí­a marcado como que no estaba en casa (maldita sea, perdí­ ayer toda la mañana en casa atento esperando y sin siquiera tener música mientras curraba para poder oir el timbre y ahora va y dice que yo no estaba en casa).
En fin... los de zamplebox me respondieron al mail también, muy atentos y preocupados por ayudarme, pero vamos culpa de correos como siempre.
Lo gracioso es que hice combo pues en correos tení­an también un paquete de fasttech por supuesto marcado como que se habí­a intentado entregar pero que yo no estaba (el paquete según fasttech llevaba en españa desde hace dos semanas) y lo recogí­ también.

En resumen: Zamplebox bien, APC logistics regular (joer podrian poner el tracking internacional desde el principio o actualizar en el tracking inicial con el nuevo numero de seguimiento, porque lo tenian que me lo mandaron por mail al preguntar) y Correos mal.

Os dejo foto de los liquidines, que ilu a ver si vapeando me relajo... aunque ahora no se por cual empezar.
photo_2015-09-25_12-45-55.jpg

Joder menuda historia, por lo que me dijeron van a dar opciones de enví­o dentro de poco para que tu elijas el método. Los lí­quidos... en especial el d2, el euphoria, que los disfrutes.

Por un vapeo libre!!!

Buenas compañeros. He estado ojeando el tema de zamplebox y parece ser una opcion atractiva al menos para catar algunos liquidines. He hecho todo el proceso de pre-compra, pero no me aparece por ninguna parte el tema de gastos de envio. De que cantidad estamos hablando? Porque el paquete de 6 botes por $22.50 me parece muy buena opcion para probar, pero claro, todo depende de los gastos de envio. Igual mi pregunta esta contestada mas atras, pero es que son.....50 paginas......y me he leido unas pocas ya....jejeje

Te sale una vez haces tu pedido y le vas a dar el visto bueno al pago, creo acordarme de que era sobre los 6$.

Por un vapeo libre!!!

Siendo asi no esta nada mal de precio no? No llega a $5 el bote, imagino que de 15ml. Es una opcion interesante para probar. Si marco solo los postres, no deben de llegarme otra cosa que no sean ese tipo de liquidos no? A los que lo habeis probado ya, que tal os parecen los liquidos? Gracias!!!

Creo recordar que a mi me han cobrado 15 $ de gastos de envio. Por eso pedi los 11 botes para que compensara más. Me ha salido a 45 $ + 15 $ = 60 $ (54 euros). Aunque no lo tengo mu claro, cada poco cambian los precios, yo el pack de 11 lo vi a 45 $ cuando lo pille.
P.D si quieres usar mi referido te hacen el 10% de descuento, mas atras en los comentarios por aqui puse el mio y creo que algun compañero más lo ha puesto. Si no lo encuentras y lo quieres usar preguntame y te lo mando por privado que no quiero ser pesao poniendo mi link por aqui varias veces.

Pedido realizado, si alguien quiere le paso el código del 10% de descuento.

Saludos.

PD: Gracias amigo Jehudiel.

Última edición:
No habí­a pensado en dejar el referido para que alguien lo aprovechará..... Si alguien quiere le paso el mio, llevó 4 cajas con ellos, la verdad que muy contento aunque esta ultima me han enviado casi todo postres o dulces, muy americanos con muchí­simo sabor y casi invapeables si no son en dripeo y con un subohm bastante bajo, me parece que voy a quitar los dulces de mis preferencias....

A mi me empieza a tener frito el tema de los envios... la primera caja ya conte lo que ocurrió y con la segunda me mando un mail zamplebox el 15 de oct. diciendo que ya habí­a salido y con número de tracking... pero es que han pasado 11 dí­as y en el tracking aun no sale nada. Me dice: This Tracking Number could not be displayed. Please check your number and resubmit or try back later. Note: Tracking numbers for today's shipments may not have entered into our tracking system yet.
Les he escrito y me dicen que lo han mandado y que: There have been some delays this week with the mail carrier updating their system, especially for international shipments. If you still don't see any updated tracking on this next week please reach back out to me and we will figure something out.
No se... creo que voy a cancelar la subscripcion, no me hace ninguna gracia tener que estar peleando todos los meses preocupandome y mandando mails por culpa del envio.