Pues finalmente me ha llegado hoy el primer pack de Zamplebox.
Y la primera experiencia... mala... uno de los botes ha venido con el tapón mal puesto (y sin precintar) y se ha vertido el 90% del bote en la caja, dejando todo pringoso... he intentado poner bien el tapon y no se puede, PORQUE NO ES DE ESA BOTELLA!!
Les acabo de enviar una reclamación incluyendo fotos de como estaba la caja y del bote con el tapón torcido a ver que me dicen... no es que haya comenzado la cosa muy bien.
En cuanto a los líquidos, aun no he probado ninguno... he olido algunos de ellos y huelen bastante bien (especialmente el de la botella que se ha derramado casi entera, snifff). Puse en mis gustos frutales y postres y me han llegado algunos con toque a cereales, el que se ha vaciado sabe a fresa, pero a fresa super-natural (¿sabéis el olor ese de las pepitas pequeñas de la fresa natural?, pues eso), uno de frutos secos .. y alguno más que no he abierto y no se aún ni como huele.
Parecen líquidos de calidad... esta noche dripper a tope a ver que tal... la lista es esta:
Dynamix (citricos y blueberry con vainilla) de
Magnetix
Easy Squeezy (limonada y lima) de
Daily Dripp
Slice (manzanas, masa de mantequilla y espolvoreado de canela) de
Royal Heights
Strawberry Jubilee (fresa con nata) de
Crow and Chemist (este es el que venía vacío)
Timeless (cheesecake con nata y coco) de
Carpe Diem
Vader (donut de galleta con natillas de vainilla y avellana) de
Cyber Liquids (me olvide de poner que soy alergico a la avellana.... le dare una calada y si no pica ya vere que hago con el .. jajajaj)
El pedido lo hice el día 2 y me ha llegado hoy (teniendo en cuenta que lo iban a entregar el vieres pero fué fiesta local) ... uno 10-13 dias.. no está del todo mal para venir de usa.
Saludos!
Edit: ya me he puesto en contacto con ellos. Me han pedido que les enviase imágenes (las tenéis encima) y me ha dicho que sin problema me enviaban "unos cuantos botes" de repuesto... gastos pagados. Gran servicio... así se ganan clientes: