Según la descripción es melón, pero a casi todos nos parece mango. Fíjate en la densidad que tiene cuando volteas la botella. Simplemente sublime!
Buen vapor!
No no está lejos. En un paseito te lo haces jejeDesde redmond? Las mías salieron desde san Francisco . Bueno el estado de Washington no esta muy lejos de san Francisco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mentol pone q es para añadir a los líquidos y bastante fuerte , yo solo no me atreveré jaja
No no está lejos. En un paseito te lo haces jeje![]()
El papelito que acompaña en la caja te dice que no vapear solo,bajo ningun concepto.
lo mejor es probar solo una gota por 10ml. y ver como sabe,a partir de ahí,ya decides.
Ya decía yo...Es Washington el estado (WA) no la ciudad , es el q esta encima de California creo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también de sabor predominante el mango tirando a verde y muy de fondo un melon casi maduro. Muy muy bueno el liquido vapor a lo bestia del 70 de vg seguro q no baja lo tengo puesto en el Big dripper con una resistencia de 0,2 ohmios y se sale dos líquidos de cyclops vapor q he probado y a cual mejorSegún la descripción es melón, pero a casi todos nos parece mango. Fí*jate en la densidad que tiene cuando volteas la botella. Simplemente sublime!
Buen vapor!
Si mal no recuerdo 65/35 VG/PG son una pasada estos Cyclops, me tienen enamoraoA mi tambi�n de sabor predominante el mango tirando a verde y muy de fondo un melon casi maduro. Muy muy bueno el liquido vapor a lo bestia del 70 de vg seguro q no baja lo tengo puesto en el Big dripper con una resistencia de 0,2 ohmios y se sale dos l�quidos de cyclops vapor q he probado y a cual mejor
Pues en arealiquid.com a 11.50 más fácil imposible
Buen vapor!