Zaragoza - Grupete alqumistas y catas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Joer Dasito, eres el primero como yo que veo en muuucho tiempo, como bien dice Misbri somos la resistencia jeje. :msn-wink:
También he de decir que el ejemplo que he puesto no es el principal motivo por el que no tengo whatsapp, pero decir (el principal) siempre lleva a debates que no llegan a ningun lado.
¿Para cuando la quedada? por mi parte cuando querais pero es aconsejable que sea en viernes o sábado por la gente que curra (servidor desde el 31 del mes pasao ya no) por lo tanto seguramente el dí­a que se haga ( si no tengo que estar con la sobri ) podré ir.
Que lo vais hablando por el wasap, genial, porque el compañero Dany me informará si hay quedada. Que lo hablamos por aquí­, genial también.
Por cierto alguien conoce algún bar con buena terraza que permitan vapear pa la quedada?
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
sobre el tema de edad no hay lógicamente jajajaj esto es una quedada entre gente de zaragoza para conocernos tomar algo y catar lí­quidos, problemas que veo, hace frí­o para estar en la calle y en un bar no tiran rápido... por la fecha, cuando queráis cualquier sábado o domingo (por si sábado mejor) también se puede hablar con el de vaporadas para ver si le parece bien hacer allí­ la reunión un sábado por ejemplo el que viene (así­ el podrí­a también vender algo si alguien compra etc, otra cosa es que quiera) si no el sitio pienso que va ser lo más complicado... vosotros diréis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
así­ es pero igual hace una excepción no? porque otros lados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Niebla

New member
14 Dic 2017
6
0
1
Muy buenas mañicos!

Vivo en un pueblo limí­trofe, pero estoy casi todo el dí­a por Zaragoza.
Me apunto al grupo y a las quedadas, aunque el foro no me deja mandar mp's, dice que tengo pocos mensajes (pide 15), no sé si me dejará recibir...

Precisamente acabo de hacer 200ml de Heisenberg a 3.33mg/ml de nico y 12% de concentración al 50%VG,50%PG, por favor, qué cosa más rica xD

Bueno, ya me diréis algo
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Muy buenas mañicos!

Vivo en un pueblo limí­trofe, pero estoy casi todo el dí­a por Zaragoza.
Me apunto al grupo y a las quedadas, aunque el foro no me deja mandar mp's, dice que tengo pocos mensajes (pide 15), no sé si me dejará recibir...

Precisamente acabo de hacer 200ml de Heisenberg a 3.33mg/ml de nico y 12% de concentración al 50%VG,50%PG, por favor, qué cosa más rica xD

Bueno, ya me diréis algo

buenas compañero, te envié mi número de teléfono que si que me dejo y ya me enví­as un whatsapp y lo paso para que entres :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

djmejizo

New member
29 Nov 2016
83
0
0
Es una buena idea ya que existen varios grupos de whatsapp de vapeadores de zgz pero se habla muy poco de alquimia, yo vivo en Zgz y hago mis intentos con la alquimia asi que si se decide hacer grupo o quedada y puedo me gustaria participar.


Saludos
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
vamos poniendo fecha? 😊 yo voto por el sábado que viene por ejemplo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
entonces ponemos de fecha sábado 27 de Enero? por ir diciendo algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
bueno entonces ponemos fecha el 27, ahora queda el lugar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Hola mozos!

Confirmamos pues el sábado que viene? es decir sábado 27. En el grupo habí­amos barajado sino el dí­a 3 de febrero por si os ibais muchos de puente. Aunque en principio el dí­a 27 nos viene bien a bastante gente.
Misbri ha propuesto un bar que esta en las fuentes, que se llama Olalla, esta al final de compromiso de caspe. Cerca hay aparcamiento, también están las lineas de bus 22-24 y 30. El bar tiene como un pasaje y dentro esta la terraza, así­ podremos estar un poco resguardados y darle buena zurra.

Si quereis vamos poniéndolo bien visible los dí­as que puede cada uno para organizarnos bien.

Nick: Mylo85
Dí­as que puedo ir: 27 seguro y el 3 (casi seguro que si, aunque quizá este en madrid)
Franja horaria: Preferiblemente a la hora del vermú o por la tarde la hora del café
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Perfecto, lo hacemos así­:
Nick: Dany86
Dí­as que puedo ir: 27 y 3 (cualquiera de ellos dudoso porque mi mujer está a punto de dar a luz) más fácil ir al del 27 que al 3 que ya salió de cuentas...
Franja horaria: hora del vermú sobre las 11/12 o así­... por la tarde complicado




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
En principio podrí­a en las dos fechas que proponéis 27 y 3.
Me gusta el lugar que propone Misbri porque si la terraza es propiedad exclusiva del bar y además está como en un patio interior, estaremos mejor pienso yo. Eso sí­, siempre que el dueño del bar sepa de antemano y este de acuerdo con que vamos a ir media o una decena de personas a echar vapor.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Bueno pues a falta de cerrar fecha si 27 o 3, el lugar lo dejamos ya como fijo, ya hablamos por whatsapp y también pareció bien, dicho esto solo falta la leche, dejamos de tope máximo hasta el martes, porque en caso que sea este sábado luego sin prisas todo, así­ se sabe con antelación. En caso que a todos les de igual que por ahora es lo que parece opino que serí­a mejor el 27 por dos razones, una mylo el 27 puede seguro y el 3 casi que no es que seguro, El Segundo pues mismamente yo, que este es más fácil que mi mujer siga en su estado y la que viene no está tan claro que la niña no haya salido... pero vamos que lo que digáis,
Saludos
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk