Zaragoza - Grupete alqumistas y catas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gech

New member
25 Sep 2017
14
0
0
Zaragoza
Hola buenas!
Me gustarí­a unirme al grupo si puede ser, yo quedar los fines de semana complicado porque suelo estar fuera de Zaragoza, pero igual alún finde puede cuadrar :)
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Hola buenas!
Me gustarí­a unirme al grupo si puede ser, yo quedar los fines de semana complicado porque suelo estar fuera de Zaragoza, pero igual alún finde puede cuadrar :)

Agregado estás :) solemos quedar viernes (tarde) o sábado (mañana) aunque sea tomamos un cafecito y se charla un rato, si coincides horarios veras que somos casi normales 😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Mañana dí­a 10 estaremos charlando y compartiendo vapores en el bar bigben en la calle Fray Luis urbano en el barrio de las fuentes. Estáis invitados todos los que queráis pasaros.
 

WAPP

New member
13 Mar 2018
7
0
0
Hola a todos,

Aunque ya se que este no es el hilo para este tema, necesito contactar con gente de Zaragoza y se me ha ocurrido contactar con vosotros.

Tenemos un nuevo proyecto de apertura de tienda fí­sica en Zaragoza capital y estamos buscando a una persona que le apasione este mundillo tanto como a nosotros para trabajar a jornada completa en nuestra futura tienda.

Si estas interesado en trabajar con nosotros no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico.

[email protected].


Un saludo y muchas gracias.
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Hola Wapp, te envió un privado que creo que conozco a la persona idonea.
 

Snake

New member
6 May 2018
71
0
0
Zaragoza
Hola,me gustarí­a unirme al grupo ,no conozco vapeadores en Zaragoza,vivo por el Actur ,a ver si así­ dejo de sentirme un bicho raro :facepalm:
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Ya me gustarí­a una iniciativa así­ para Albacete... animo y disfrutar del vapeo


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

BICAN_01

New member
25 Mar 2019
19
0
0
Zaragoza
hola yo tambien soy de zaragoza, llevo 3 semanas con el vapeo, asi que pese a ver un monton de videos sobre el tema soy principiante en esto jajaja
 

upca6power

Member
22 Jun 2018
37
1
8
No sé si hay grupo de wasspp por aki sino siempre se puede crear uno.....a ver k dicen los k llevan tiempo
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
otro más que vive en Zaragoza por aquí­!