Zaragoza - Grupete alqumistas y catas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Nick: Misbri
Dias que puedo ir: en teorí­a los dos, aunque hay la posibilidad de que me toque currar el sábado.
Franja horaria: por la mañana a partir de las 11 o después de comer al cafe.
 

Mink

New member
5 Dic 2017
36
0
0
Buenas. Otro maño por aquí­. Me gustarí­a poder ir a alguna quedada y conocer a más vapeadores, claro que si!!!
Lo del wasap por mi perfecto pero como veis soy nuevo en este foro y no puedo mandar privados.
Entre semana lo tengo mal ya que estoy bastante ocupado, pero siempre se puede sacar un rático y sino el finde que está para estas cosas.
íšltimamente me ha dado por la alquimia básica y tengo unos cuantos liquidines :yes::yes::yes:
Pues eso a ver si nos vemos. Salu2
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Mink. Te he mandado un privado con mi móvil. Whatsapeame y te meto al grupo
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Bueno para los que no tiene WhatsApp o forma de saberlo, al final el sábado a las 11:30 (de la mañana jajajajaja) en el bar que se mencionó, el Olalla al final de compromiso de caspe, nos vemos allí­ :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Una mañana perfecta con gente maravillosa, hemos pasado un rato muy bueno y hemos alimentado nuestra esponguitis jejeje
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Secundo lo que dice el compañero Misbri, ha sido una quedada de PM, he salido con una lista de buenos aromas amplia y con algun obsequio de varios compañeros. Si no fuera porque he sido el lí­der en llevarse chuurrascos.... jaaajajaaja.
Ha sido de 10. Grandes todos, Maños.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Lo mismo digo gente! Fue un placer! Podrí­amos mantener este post para futuras y que más gente se apunte a pesar de hablar por whattsap, segundo la moción de Jorge rey de los churrascos jejeje 😂
Pd: aquí­ habrí­a que subir las cotillos :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Ahi van esas fotillos y las resistencias que nos trajo ílvaro que tienen muy buena pinta
db9bb87babbf3c655a239934f5f409e8.jpg
b658b5b16d98451bc1cdf512a74e62ee.jpg
fd9f6659ee0cc15cb4be0eae26eea987.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Claro que hay que mantenerlo, sino fuera por este hilo... no habrí­a grupo de whatsapp, jeje :msn-wink:

Firmado: Churrascoman.
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Ha sido una buena mañana! iremos quedado más! habí­a un momento que tení­amos en la mesa .....¿30-40 liquidos distintos? jjajaja
¡
 

Mink

New member
5 Dic 2017
36
0
0
Que bien lo pasamos!!!! Encantado de conoceros y como dijimos hay que repetir, y pronto
 

gaudiramone

New member
ME ACABO DE ENTERAR DE ESTO!!!!
Ya ha pasado! a ver si la proxima me entero antes!

Un saludo
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Ahi van esas fotillos y las resistencias que nos trajo ílvaro que tienen muy buena pinta
db9bb87babbf3c655a239934f5f409e8.jpg
b658b5b16d98451bc1cdf512a74e62ee.jpg
fd9f6659ee0cc15cb4be0eae26eea987.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Me está gustando mucho la resi de 0.4 de Besponja. La he puesto en el wasp y al principio me parecia normalilla porque la he colocado ( mal ) demasiado abajo, pero luego la he subido más y la estoy difrutando mucho. Muy buen sabor.
Gracias por el obsequio Besponja.
 

gaudiramone

New member
Os mando mi movil? y me añadis al grupo?

Gracias!
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Te enví­o el mí­o ya que al ser nuevo no podrás enviar mensajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Este viernes por la tarde vamos hacer una pequeña quedada, para tomar algo y charlar un rato y ya de paso catar algún lí­quido etc.... todo el que quiera apuntarse será bienvenido, será entorno a las 17h para que Bryan luego pueda ir a trabajar, lugar en principio si nadie propone nada estarí­a bien donde estuvimos la otra vez (en el chino no), se comentó por WhatsApp, pero para la gente que no tiene que pueda saberlo también, se prometen buenas vaporadas ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk