Y te refieres a????
Pues que los 50w te los dara a 0.5 ohm, a resistencias mas bajas de 0.5 no deberia dartelos
Y te refieres a????
Pues que los 50w te los dara a 0.5 ohm, a resistencias mas bajas de 0.5 no deberia dartelos
Perdona mi ignorancia Darkito pero y eso es bueno o es malo? A resistencias más altas si los daría? No voy a vapear nunca a 50W pero me gustaría saber si esto que decís es bueno, malo, regular y sobre todo el porque.
Ya me llego el pedido , el mod tira que que cagas.
la terminación es perfecta.
acabo de probarlo ahora.
lo puse a 5oW y casi me quemo la boca XDDDD
Tengo que salir a correr un rato luego hago alguna foto
Fitopaisa, eres un cabronazo :whip: He visto tú post antes de irme a currar y después de todo el día de curro esperaba como agua de mayo esas fotos y los primeros comentarios y nada. No nos puedes hacer esto, publicar un post diciendo que ya te ha llegado, que las calidades son cojonudas, que tira de narices y que te vas a correr pero que luego subes fotos. A que c*****s estas esperando???? Ja, ja, ja, ja. Venga compañero publica algo por Dios que nos tienes en ascuas!!!
Te tiene en ascuas... .a mi no me metas en tus rollos :haha::haha::haha::haha:
A lo mejor ha explotao el mod y se esta cagando en to lo que se menea xD .....
Si le ha llegado a fito, a ti te deberia llegar tambien en breves, y a mi tambien, pronto saldras de toda duda >< ! ,
Ya me llego el pedido , el mod tira que que cagas.
la terminación es perfecta.
acabo de probarlo ahora.
lo puse a 5oW y casi me quemo la boca XDDDD
Tengo que salir a correr un rato luego hago alguna foto
Madre mia, me llego con un trident.
por suerte ya viene con un setup hecho con doble coil asi que lo estoy probando con los dos ZNA
ZNA30 del conjunto y el ZNA50 de Fasttech y los dos tienen muy buen rendimiento.
Si ha diferencia en la lectura de la resistencia.
Mirare con un multímetro cual de los dos se acerca mas a la realidad en la lectrua de la resistencia.
Si os puedo decir que a 50W es una pasada, solo para darle dos o tres caladas por que no veas como tira esto.
mi cuarto parece un P** submarino ahora. XD. menuda caldera de vapor amigos.
Merece la pena realmente la compra.
La resistencia me mide 1.7 Omn en el ZNA50W
Voy a la sauna un rato amigos.
Prometo hacer fotos y como tengo los dos ZNA podrá hacer una comparación.
Haré unas fotitos y también un vídeo
Si tenéis alguna sugerencia para el vídeo , Comparativas entre los dos o lo que queráis.
Me decís.
Chicos estoy mas que contento con esta compra.
Al menos en la primera impresión si que lo recomiendo.
Cuando me llegue el scuape seguro seran compañeros inseparables.
de momento para casa con el trident es una pareja perfecta , integra genial.
Joder Fitopaisa que llevamos un par de días esperándote por Dios! Que te ha pasado? Conectate y coméntanos algo, por lo menos lo que te pregunté sobre la potencia no regulada!!! Que estoy seguro de que nos interesa a todos. Me parece fatal lo que nos estas haciendo:gun2:
:gun2: