ZNA 50 APV Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Visto lo que paso con el ZNA de Wotofo, mucha publicidad pero fue un fiasco, creo que no hay ningum problema en pillar este, al final lo dudo que salga peor que el de wotofo, que primero la gente se quedo muy cabreada con el acabado, pero ahora pasado mas de mes, los problemas con el chip proliferan por los foros de todo el mundo.

Estaria bien que fuera mejor que el de wotofo, quiero pillar uno pero, esperare las primeras impresiones, haber si superan a Wotofo.

Visto lo que paso con el ZNA de Wotofo, mucha publicidad pero fue un fiasco, creo que no hay ningum problema en pillar este, al final lo dudo que salga peor que el de wotofo, que primero la gente se quedo muy cabreada con el acabado, pero ahora pasado mas de mes, los problemas con el chip proliferan por los foros de todo el mundo.

Estaria bien que fuera mejor que el de wotofo, quiero pillar uno pero, esperare las primeras impresiones, haber si superan a Wotofo.

Joder me dejas helado! Creí­a que el de Wotofo iba muy muy bien. De hecho el de Vaportunidades en una entrada en su blog de hace nada dice que esta complemente enamorado de el. Es más, hasta dice que es una autentica maravilla. Podrí­as poner enlaces a esas criticas?

Y añado una review en la que al final habla de que él se ha comprado dos en lotes diferentes, y en la segunda tirada le ha llegado otro mucho peor, con fotos de ambas.

http://vapingcheap.com/zna-30-clone-review-a-mod-wotofo/

A los de la conjunta a algunos nos han debido llegar de la segunda tirada y a otros de la primera.

Esa debe ser la diferencia de opiniones entre los que les ha salido bueno, y los que nos ha salido rana.

Tengo esperanzas en el de cloupor, aunque con la que están montando ahora con el T5 ya también dan que pensar.

Y añado una review en la que al final habla de que él se ha comprado dos en lotes diferentes, y en la segunda tirada le ha llegado otro mucho peor, con fotos de ambas.

http://vapingcheap.com/zna-30-clone-review-a-mod-wotofo/

A los de la conjunta a algunos nos han debido llegar de la segunda tirada y a otros de la primera.

Esa debe ser la diferencia de opiniones entre los que les ha salido bueno, y los que nos ha salido rana.

Tengo esperanzas en el de cloupor, aunque con la que están montando ahora con el T5 ya también dan que pensar.

Si, ya he estado leyendo el hilo de la conjunta, espero que con el de Cloupor tengamos más suerte. Espero que no tenga los problemas de gasto de baterí­a del T5 ni, lógicamente, los problemas después de la maldita actualización. Lo que no se al final es que chip lleva el ZNA, ya que en Cloupor lo único que dice es que es un diseño 100% de Cloupor pero nada más. Y tampoco encuentro nada sobre dicho chip por Internet (a parte de los pocos comentarios que hay en FT). Vamos que ni idea de si funcionara bien, si sera bueno, etc, etc. En definitiva, que tenemos que fiarnos de que al ser un diseño de Cloupor deberí­a de ser bueno y ciertamente con los antecedentes del T5 (desconozco si en este caso el chip también era 100% diseño suyo), fiarnos no podemos mucho.

Bufff ojala tengamos suerte en los mecanizados y demás pero sobre todo en el chip, en su buen funcionamiento y en la gestión de la baterí­a. Esto último creo que es muy importante porque en casa lo usarí­a con 18650 y quieras que no tienes más autonomí­a y ademas estas en casa; pero para la calle lo llevarí­a con 18500 (Efest moradas), y si la gestión no es buena, apaga y vamonos.

Pero hombre, en el ví­deo que tú mismo cuelgas en el post inicial del hilo el chino usa una baterí­a sin tetón, en concreto usa lo que parece una VTC5

jajaj cierto . XD.

Yo también estoy en esa conjunta y no solo me bailan los omh si no que tambien me da muchas pulsaciones falsas.
como si no hiciera contacto . te pones a mirar el watage y cambia cuando estas dando al pulsador. somo si en vez de usar el boton power para vapear fuera para subir o bajar watios.

Yo también estoy en esa conjunta y no solo me bailan los omh si no que tambien me da muchas pulsaciones falsas.
como si no hiciera contacto . te pones a mirar el watage y cambia cuando estas dando al pulsador. somo si en vez de usar el boton power para vapear fuera para subir o bajar watios.

Joder, pues el tal Wotofo se ha lucido. A ver que dice el de Vaportunidades porque de momento dice que es una maravilla (el de 30W de Wotofo). Dijo que harí­a una review en ví­deo, a lo mejor para cuando la haga ha cambiado de opinión, je, je, je. No en serio, espero que con este de Cloupor tengamos más suerte que con el T5 del mismo fabricante, y el ZNA 30W de Wotofo.

Joder, pues el tal Wotofo se ha lucido. A ver que dice el de Vaportunidades porque de momento dice que es una maravilla (el de 30W de Wotofo). Dijo que harí­a una review en ví­deo, a lo mejor para cuando la haga ha cambiado de opinión, je, je, je. No en serio, espero que con este de Cloupor tengamos más suerte que con el T5 del mismo fabricante, y el ZNA 30W de Wotofo.

Es cierto que ha habido bastantes problemas con el ZNA de wotofo de la conjunta; tiempos de entrega, problemas en el mecanizado, funcionamiento y demás; estoy al tanto porque yo tb lo adquirí­ ahí­. Yo no he tenido ningún problema con él; si tomas mi opinión aislada sacarí­as la conclusión de que es un magní­fico mod porque es lo que opino de él; todo me funciona perfectamente y la potencia, diseño y demás son maravillosos; pero desde luego que ha habido problemas con el de algunos compañeros; y lo peor es que parece que hay problemas con la postventa. No podemos guiarnos por una opinión de quien le ha salido bueno u otra de quien le ha salido malo. La máquina es buena; otra cosa es el control de calidad de los chinorris que le dan salida a todo sin comprobarlo correctamente y el servicio postventa.

Si a Germán de Vaportunidades le ha salido bueno dirá que es una maravilla; en caso contrario dirá que es una caca.

Las mejoras que le veo: pin flotante para el ato y una mejor gestión de toda la parafernalia de la baterí­a ya creo que en el tubo 18500 se podí­a haber metido perfectamente una 18650 y la diferencia de autonomí­a es bestial.

Yo cruzo los dedos por el mí­o y como dice el chiste, que me quede como estoy. Un saludo.

Es cierto que ha habido bastantes problemas con el ZNA de wotofo de la conjunta; tiempos de entrega, problemas en el mecanizado, funcionamiento y demás; estoy al tanto porque yo tb lo adquirí­ ahí­. Yo no he tenido ningún problema con él; si tomas mi opinión aislada sacarí­as la conclusión de que es un magní­fico mod porque es lo que opino de él; todo me funciona perfectamente y la potencia, diseño y demás son maravillosos; pero desde luego que ha habido problemas con el de algunos compañeros; y lo peor es que parece que hay problemas con la postventa. No podemos guiarnos por una opinión de quien le ha salido bueno u otra de quien le ha salido malo. La máquina es buena; otra cosa es el control de calidad de los chinorris que le dan salida a todo sin comprobarlo correctamente y el servicio postventa.

Si a Germán de Vaportunidades le ha salido bueno dirá que es una maravilla; en caso contrario dirá que es una caca.

Las mejoras que le veo: pin flotante para el ato y una mejor gestión de toda la parafernalia de la baterí­a ya creo que en el tubo 18500 se podí­a haber metido perfectamente una 18650 y la diferencia de autonomí­a es bestial.

Yo cruzo los dedos por el mí­o y como dice el chiste, que me quede como estoy. Un saludo.

Hombre, que cada uno cuente la feria según le va me parece lógico, pero es que se supone que a un revisor se le tiene que exigir un poco más que a una persona normal como tu o como yo. Es decir, un revisor tiene que hablar bastante más allá de su experiencia personal, y cuando un mod, en este caso el ZNA de Wotofo, esta dando tantí­simos problemas a la gente no puede recomendar su compra obviando los comentarios negativos de tanta gente, que conoce o al menos en su condición de revisor deberí­a conocer.

Date cuenta que muchí­sima gente se fí­a a pies juntillas de estos revisores y compran lo que ellos les recomiendan. De ahí­ que las tiendas les regalen o presten productos para que los prueben, den su opinión y a su vez la tienda registre más ventas del producto regalado o prestado. Yo al menos veo esas revisiones para poder tener una opinión veraz sobre un producto y la verdad es que creí­a (tal vez creí­a mal), que esas opiniones se basaban en algo más allá de una opinión personal como la que podamos tener tú o yo. En definitiva, creo o creí­a que esas reviews se basaban en todos los aspectos, criticas, etc que tenga el cacharro en si y no solo en la experiencia personal del revisor en cuestión.

Tú sin ser revisor recomendarí­as la compra del ZNA 30w de Wotofo sabiendo todos los problemas que esta ocasionando por mucho que a ti te vaya bien? Yo desde luego no.

No, si no nos contradecimos compañero; comentaba eso porque igual a Germán, en la primera toma de contacto puede haberle tocado uno que haya ido bien; desde luego él tiene que analizar lo que tiene en la mano, no puede inventar, aunque sí­ debe tener en cuenta los problemas que sabe que está dando a otra gente e igualmente comentarlo; ya veremos que dice en la revisión.

Yo recomendarí­a el mod si sale como el mí­o, jajaja, aunque claro, como esto parece que es una loterí­a y no se puede asegurar, la cosa cambia y ya no está uno tan seguro (¿pero cual recomiendas si no tienes certeza absoluta?); tristemente vemos como en otros muchos (creo recordar un T5 que duró 6 horas y caput, Hana y Cana de Cloupor con problenas todos ellos descritos en este foro) también hay problemas y me temo que la mayorí­a, como comentaba antes, se debe al pésimo control de calidad de los chinos.

Muchas veces nos conformamos y decimos... "es lo que tiene comprar en FT, o a los chinos, o clones" pero no deberí­a ser.

En fin, lo que hace falta es que los chinos se tomen más en serio el control de calidad y que podamos disfrutar de nuestros mods, que para eso los hemos pagado, y que tengamos un servicio postventa decente.

Mi cuñada ha recibido el ZNA de Wotofo el Jueves y esta qque muerde..., me ha puesto fotos y tiene chorretones de la pintura, lo ha rascado y se sale como si nada, bueno menudo disgusto.
Al menos con el de cloupor este problema no es posible porque esta en acero pulido.

Bueno ahora esta con focal, hablando para ver si lo devuelve y se pilla el de fasttech, ya vez, ahora a esperar 3 meses, para disfrutar del mod.

Estoy deseando que este salga relativamente bueno surte no haber comprado el de Wotofo, bueno ahora voy a esperar un poco a ver que tal nos sale el de cloupor.

Pues si Etoy mirando la longitud comparado con el tubo de 18500 y cabe perfectamente.

se podrí­a haber arreglado, si que hay un extensor que vende wotofo y no se si quedara tan largo como el tubo de 18650
aunque la verdad es que paso de eso. esperare este nuevo mod al cual apuesto que sera bueno.

pero en fin. espero que este cacharrito en fasttech nos sorprenda. la verdad pinta muy bien.

Respecto a este de wotofo , me acostumbrare a sus fallos, creo que al menos por mi parte la solución para contrarrestar la mala lectura de los omnios es ponerle resistencias de 2.0 par arriba y parece que así­ funciona mejor. pero que conste que no es asi.

me gusta usar resistencias de 1.5 y no hacer estas chapuzas que el cacharrito no es tan barato como para dejar de exigir un mí­nimo de calidad que la verdad que no tiene. Tampoco lo recomiendo.

Última edición:
No, si no nos contradecimos compañero; comentaba eso porque igual a Germán, en la primera toma de contacto puede haberle tocado uno que haya ido bien; desde luego él tiene que analizar lo que tiene en la mano, no puede inventar, aunque sí­ debe tener en cuenta los problemas que sabe que está dando a otra gente e igualmente comentarlo; ya veremos que dice en la revisión.

Yo recomendarí­a el mod si sale como el mí­o, jajaja, aunque claro, como esto parece que es una loterí­a y no se puede asegurar, la cosa cambia y ya no está uno tan seguro (¿pero cual recomiendas si no tienes certeza absoluta?); tristemente vemos como en otros muchos (creo recordar un T5 que duró 6 horas y caput, Hana y Cana de Cloupor con problenas todos ellos descritos en este foro) también hay problemas y me temo que la mayorí­a, como comentaba antes, se debe al pésimo control de calidad de los chinos.

Muchas veces nos conformamos y decimos... "es lo que tiene comprar en FT, o a los chinos, o clones" pero no deberí­a ser.

En fin, lo que hace falta es que los chinos se tomen más en serio el control de calidad y que podamos disfrutar de nuestros mods, que para eso los hemos pagado, y que tengamos un servicio postventa decente.

Ya hombre pero la diferencia en estos cacharros chinos esta en cuantas unidades dan problemas. Con una unidad puedes tener mala suerte (aunque esto te puede pasar con cualquier cosa que compres por mucha marca que haya detrás), pero cuando son muchas las unidades las que los dan, el problema ya esta en el modelo en si y en el fabricante. En cuanto al Hana de Cloupor yo mas bien he leí­do criticas bastante buenas (sobre todo en comparación con el de Hotcig que es el que vende en FT, al menos el v3). Yo tengo el de FT Y me va genial pero si alguien me preguntara le remitirí­a a las opiniones negativas, que son muchas, y por supuesto le dirí­a... Buena suerte!!! Je,je,je.

Mi cuñada ha recibido el ZNA de Wotofo el Jueves y esta qque muerde..., me ha puesto fotos y tiene chorretones de la pintura, lo ha rascado y se sale como si nada, bueno menudo disgusto.
Al menos con el de cloupor este problema no es posible porque esta en acero pulido.

Pues mira, no sabia que el de Wotofo era pintado y encima mal pintado, pero si el de Cloupor como dices es de acero pulido la cosa cambia y mucho. Si el chip funciona bien será una compra cojonuda. Solo queda esperar.

Si Real vap
jajaja, somos vecinos tio. Yo soy de Alcobendas XD

No recuerdo en donde pero vi unas fotos de un wotofo desmontado y el chip tenia una pinta de cutre q flipas... no me extraña los problemas con los pulsadores... porque tambien eran cutres de cojones los pulsadores... asi a simple vista parecian hasta mas cutre q los primeros de fasttech. Lo mas feo q los vendieron como sxa300 de yihi... y el viernes charlando con las chicas de yihi... me dijeron que eso era mentira.... en fin cojen una de las pocas marcas de calidad de china y le manchan la reputacion con mierdas, q vete tu a saber quien lo ha fabricado.

Con razón han tenido tantos problemas :facepalm: