Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

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Buenas, me han respondido:
Your deck has shipped! The tracking number is as follows;
Thank you and I hope this solves your current issues!

Me han enviado la base, con número de seguimiento y que esperan que resuelva el problema.

Espero que no tarde igual que los pedido de fasttech o de aquella zona
 
Buenas, me han respondido:
Your deck has shipped! The tracking number is as follows;
Thank you and I hope this solves your current issues!

Me han enviado la base, con número de seguimiento y que esperan que resuelva el problema.

Espero que no tarde igual que los pedido de fasttech o de aquella zona
A mi tambien hace un rato.
 
A mi también me han facilitado tracking y le he peguntado a Sam (autor de los mail´s) si esta nueva base tiene el problema corregido o solo se limitan a enviar bases para ver si estas nuevas funcionan bien y me ha respondido que el problema esta tratado en las nuevas bases, es decir, supuestamente el problema esta detectado y corregido, ya veremos si es cierto. A los que os lleguen antes por favor corroborad si es cierto que esta arreglado, o no.

También le he preguntado donde comprar un Kylin nuevo con el problema ya corregido y me ha respondido que en la pagina de su socio www.myvpro.com

Yo supongo que algo tienen que haber detectado y corregido porque sino serí­a absurdo enviar bases a diestro y siniestro con el gasto que esto conlleva, tanto en la base en si como en el enví­o. Lo que desde luego hay que decir es que por lo menos Vady Vape responde y eso ya es mucho.
 
Última edición:
Ostras pues a mi por el momento no me dicen nada mas y llevo una semana desde la 1º respuesta en la que me decian que mandase las fotos y el codigo cosa que hice...voy a ponerles otro email cagontooo:gun2:

Gracias a todos por la info de la respuesta
 
A mi también me han facilitado tracking y le he peguntado a Sam (autor de los mail´s) si esta nueva base tiene el problema corregido o solo se limitan a enviar bases para ver si estas nuevas funcionan bien y me ha respondido que el problema esta tratado en las nuevas bases, es decir, supuestamente el problema esta detectado y corregido, ya veremos si es cierto. A los que os lleguen antes por favor corroborad si es cierto que esta arreglado, o no.

También le he preguntado donde comprar un Kylin nuevo con el problema ya corregido y me ha respondido que en la pagina de su socio www.myvpro.com

Yo supongo que algo tienen que haber detectado y corregido porque sino serí­a absurdo enviar bases a diestro y siniestro con el gasto que esto conlleva, tanto en la base en si como en el enví­o. Lo que desde luego hay que decir es que por lo menos Vady Vape responde y eso ya es mucho.

Que crack, Sam está teniendo trabajo, agradezco que compartas las preguntas y respuestas, yo no habí­a caí­do en preguntarle, creí­a que estaban dando largas
 
Ostras pues a mi por el momento no me dicen nada mas y llevo una semana desde la 1º respuesta en la que me decian que mandase las fotos y el codigo cosa que hice...voy a ponerles otro email cagontooo:gun2:

Gracias a todos por la info de la respuesta

Scan ten en cuenta que es el mismo tí­o el que responde a todos los emails, con el próximo que le enví­es se pondrá a la cola, insiste hasta que se sature el tal Sam :laugh::laugh:
 
Yo no se si la base nueva tendrá el problema solucionado o no, pero un 10 al servicio de post venta de Vandyvape.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ahora me han mandado el tracking,añadido a la app 17 :D

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo no se si la base nueva tendrá el problema solucionado o no, pero un 10 al servicio de post venta de Vandyvape.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

+1

Han tardado un poco en contestar, pero el pobre Sam no debe dar a basto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Insiste, a un amigo mio ayer mando la queja con las fotos y a las pocas horas tenia el número de seguimiento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ayer les mande mi tercer mail:facepalm:
 
Llevaba una semana sin catarlo,hoy lo he rescatado,:biggrin:
 

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