Gracias, no pierdo nadaSaca el tornillo que hay dentro y ves a a ferretería que te den el mismo paso de rosca y la longitud es 11mm,yo lo he cambiado.
Salut

Gracias, no pierdo nadaSaca el tornillo que hay dentro y ves a a ferretería que te den el mismo paso de rosca y la longitud es 11mm,yo lo he cambiado.
Salut
Esa ñapa no me valió para nada, desmonté el ato entero, puse teflón y además de currado, seguía saliendo liquido
Pues me han contestado de noche desde Facebook...que mande un mail a info@vandyvape.com...cosa que ya había realizado y por donde no me han contestado aun...seguimos informando...Si fistban, a través del caralibro me lo tramitaron a mi, lo que no entiendo porque algunos tienen doble tornillo y otros no( el que dejo Geekvape,se llevo una caja llena de tornillos dobles y les ha dao para unos pocos ):laugh:
Hoy acaba de llegar el mio a España,pero hasta que llegue a Cadiz.....:sleeping:
Pues me han contestado de noche desde Facebook...que mande un mail a info@vandyvape.com...cosa que ya había realizado y por donde no me han contestado aun...seguimos informando...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues desde que se lo he puesto 0 fugas y lo que si sigue es la condensación, pero eso ya es inevitable.
¿Pusiste el teflón por ambos lados del aislante? Yo es que básicamente le he echo una funda de teflón al aislante, por dentro y por fuera y ahora no pierde nada de nada.
Pues ya llevo 3 correos cruzados con ellos. La verdad es que contestan rápido. Me han pedido las fotos y esperando estoy...a ver si me mandan la base nueva.Te contestaron de noche porque en china era de dia:biggrin:,a mi desde info@vandyvape.com, ni me contestaron,
Pues después de un cuarto correo, ya me mandan mi base de sustitución nueva!!!Pues ya llevo 3 correos cruzados con ellos. La verdad es que contestan rápido. Me han pedido las fotos y esperando estoy...a ver si me mandan la base nueva.
Por otra parte estoy en negociaciones con Fast por lo del pin...primero q lo arreglara yo y les mandara la factura...cuando les dige q arreglo no tiene me dicen que no tienen piezas de repuesto...q me dan un gift de 15$...les he dicho q un ato nuevo o reclamación a paypal...a ver que tal...![]()
Mi base nueva ha llegado hoy , y malas noticias , se sigue meando a lo loco![]()
Menudas noticiasMi base nueva ha llegado hoy , y malas noticias , se sigue meando a lo loco![]()