Toda la mañana ,traducido en ml ¿cuanto es?Yo lo llevo usando toda la mañana y 0 meadas, he recibido el ato esta mañana y le he montado un setup con bastante algodón y dándole caña y lo único que noto es la condensación en el chuf
Enviado mi 4º correo, esta vez a Sally....a ver:facepalm:
Ya nos vas contando, lo mismo esta solucionado en tu ato, el mio está en su caja en un cajón por que el líquido me lo encontré dentro del alien, pilas llenas de líquido, así que hasta que se solucione mejor en el cajónYo lo llevo usando toda la mañana y 0 meadas, he recibido el ato esta mañana y le he montado un setup con bastante algodón y dándole caña y lo único que noto es la condensación en el chuf
De todas formas no le veo al sabor que da toda la fama de buen cacharro que tiene, el Mage rta para mi gusto le da mil patadas
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pues yo tengo también el Mage y para mi es exactamente al revés. De hecho el Mage hace ya mucho tiempo que no le uso porque de todo lo que dijo Ruades en su revisión yo no me encuentro nada, ni vapor sedoso, ni saborazo, ni nada de nada.
Una cosa, ¿habéis mirado si el tornillo del pin del kylin es de doble tornillo,al igual que el ammit dual?(lo indico un compañero en el hilo del ammit para desmontarlo) porque el mio no lo es
Ver archivo adjunto 24974
Si esto es lo que decimos siempre que las opiniones son como los culos: todos son diferentes y cada uno tiene el suyo :laugh:
EDITO: Le he puesto en el aislante del polo positivo unas tiras de teflón puesto como buenamente he podido, porque no me salía la parte entera por culpa de la división del aire de abajo, pero parece ser que con el teflón ya no suelta tanto como antes, lo normal de la condensación en cualquier ato. Iré viendo la evolución a lo largo de los días y ya os contaré.
Yo he comprobado que es original en la página de Vandy Vape...Ha me habias dejado con la mosca detras de la oreja...Si fistban, a través del caralibro me lo tramitaron a mi, lo que no entiendo porque algunos tienen doble tornillo y otros no( el que dejo Geekvape,se llevo una caja llena de tornillos dobles y les ha dao para unos pocos ):laugh:
Pues lo del tornillo del pin me ha dejado,unos doble y otros no(el que lo tenga doble si tiene para regular el pin)se ve que corrieron para sacarlo antes que el ammit, y les esta saliendo el tiro por la culata.De momento solo he visto una persona que le ha llegado la base y dice que esta solucionado y me ha costado tela encontrarlo,otro que tiene el ato en azul y tambien condensa por debajo
Alguien lo ha desmontado? Yo lo he intentado pero sacando los dos tornillos del polo sale un poste que no sale del todo.