Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo llevo usando toda la mañana y 0 meadas, he recibido el ato esta mañana y le he montado un setup con bastante algodón y dándole caña y lo único que noto es la condensación en el chuf

El tanque de 2 ml se lo traga en 10 caladas . Y con claptons sencillitas a 0,35 o asi. Es tragon de narices la verdad .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo llevo usando toda la mañana y 0 meadas, he recibido el ato esta mañana y le he montado un setup con bastante algodón y dándole caña y lo único que noto es la condensación en el chuf
Ya nos vas contando, lo mismo esta solucionado en tu ato, el mio está en su caja en un cajón por que el lí­quido me lo encontré dentro del alien, pilas llenas de lí­quido, así­ que hasta que se solucione mejor en el cajón

Pues llevaba 3 o 4 depósitos, pero al 5...
To mojao...

Yo creo que hay que cerrarle mucho la entrada de la lí­quido porque como le des rienda suelta a la apertura de drenaje se va.

De todas formas no le veo al sabor que da toda la fama de buen cacharro que tiene, el Mage rta para mi gusto le da mil patadas

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Una cosa, ¿habéis mirado si el tornillo del pin del kylin es de doble tornillo,al igual que el ammit dual?(lo indico un compañero en el hilo del ammit para desmontarlo) porque el mio no lo es
510.jpg

Última edición:
De todas formas no le veo al sabor que da toda la fama de buen cacharro que tiene, el Mage rta para mi gusto le da mil patadas

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Pues yo tengo también el Mage y para mi es exactamente al revés. De hecho el Mage hace ya mucho tiempo que no le uso porque de todo lo que dijo Ruades en su revisión yo no me encuentro nada, ni vapor sedoso, ni saborazo, ni nada de nada.

Pues yo tengo también el Mage y para mi es exactamente al revés. De hecho el Mage hace ya mucho tiempo que no le uso porque de todo lo que dijo Ruades en su revisión yo no me encuentro nada, ni vapor sedoso, ni saborazo, ni nada de nada.

Si esto es lo que decimos siempre que las opiniones son como los culos: todos son diferentes y cada uno tiene el suyo :laugh:

EDITO: Le he puesto en el aislante del polo positivo unas tiras de teflón puesto como buenamente he podido, porque no me salí­a la parte entera por culpa de la división del aire de abajo, pero parece ser que con el teflón ya no suelta tanto como antes, lo normal de la condensación en cualquier ato. Iré viendo la evolución a lo largo de los dí­as y ya os contaré.

Última edición:
Si esto es lo que decimos siempre que las opiniones son como los culos: todos son diferentes y cada uno tiene el suyo :laugh:

EDITO: Le he puesto en el aislante del polo positivo unas tiras de teflón puesto como buenamente he podido, porque no me salí­a la parte entera por culpa de la división del aire de abajo, pero parece ser que con el teflón ya no suelta tanto como antes, lo normal de la condensación en cualquier ato. Iré viendo la evolución a lo largo de los dí­as y ya os contaré.

Esa ñapa no me valió para nada, desmonté el ato entero, puse teflón y además de currado, seguí­a saliendo liquido

Yo creo que más que seguir haciendo ñapas y dado que Vandy Vape ha reaccionado enviando de forma gratuita bases con el problema supuestamente arreglado, lo que debemos hacer es espera a que vayan llegando y que los primeros que puedan tenerlas nos digan si realmente es así­, es decir, si el problema esta COMPLETAMENTE arreglado o solo lo han hecho para digamos "quedar bien" aunque realmente no se solucione nada (que a mi juicio serí­a peor porque serí­a como reí­rse de nosotros). Si al final y por desgracia es así­ entonces si que serí­a el momento de ir probando distintas ñapas y desde luego desterrar a la marca para futuras compras..

Pues lo del tornillo del pin me ha dejado :eek:,unos doble y otros no(el que lo tenga doble si tiene para regular el pin)se ve que corrieron para sacarlo antes que el ammit, y les esta saliendo el tiro por la culata.De momento solo he visto una persona que le ha llegado la base y dice que esta solucionado y me ha costado tela encontrarlo,otro que tiene el ato en azul y tambien condensa por debajo

Al q se le ha partido el pin doble recien llegado el ato he sido yo... :mad: :mad:

Como os lei que asi se arreglaba algo las perdidas...fui a apretar el pin...y se partio la parte pequeña regulable quedando enroscada la parte rota...

Mira q lleva repuestos...pero del pin no :mad: si alguno sabe donde comprarlo.

He puesto la reclamación a Vandy Vape por las meadas a traves del Messenger de Facebook, hace ya una hora y no contestan...¿Sabeis si es un canal util?...les he mandado las fotos y todo...si me mandan la base nueva...al menos tendré un pin entero :eek:

Si fistban, a través del caralibro me lo tramitaron a mi, lo que no entiendo porque algunos tienen doble tornillo y otros no( el que dejo Geekvape,se llevo una caja llena de tornillos dobles y les ha dao para unos pocos ):laugh:

Si fistban, a través del caralibro me lo tramitaron a mi, lo que no entiendo porque algunos tienen doble tornillo y otros no( el que dejo Geekvape,se llevo una caja llena de tornillos dobles y les ha dao para unos pocos ):laugh:
Yo he comprobado que es original en la página de Vandy Vape...Ha me habias dejado con la mosca detras de la oreja... :eek:
Siguen sin contestar...

Pues lo del tornillo del pin me ha dejado :eek:,unos doble y otros no(el que lo tenga doble si tiene para regular el pin)se ve que corrieron para sacarlo antes que el ammit, y les esta saliendo el tiro por la culata.De momento solo he visto una persona que le ha llegado la base y dice que esta solucionado y me ha costado tela encontrarlo,otro que tiene el ato en azul y tambien condensa por debajo

O sea que en las bases nuevas que esta enviando Vandy Vape si que esta solucionado, no? Pues esto es una gran noticia. Deseando que os lleguen (o me llegue la mí­a) para confirmarlo dentro del foro.

Alguien lo ha desmontado? Yo lo he intentado pero sacando los dos tornillos del polo sale un poste que no sale del todo.
image.jpg
Desmontada la base del Kylin,se desmonta igual que él Ammit ,se me rompió el tornillo del polo positivo ,perdí­ la bolita de la regulación de aire,después de esto cambie la torica de la regulación de aire,puse un tornillo,la bolita y funciona perfecto sin condensación en la base

Saca el tornillo que hay dentro y ves a a ferreterí­a que te den el mismo paso de rosca y la longitud es 11mm,yo lo he cambiado.

Salut