Pues a mi me ha gustado mucho la solución y explicación que han dado los de sin humo pego el link de fb ( ya que no me dejan copiar y pegar el texto en sí) si no se puede que alguien me lo diga y lo elimino. Dicen que el que les haya comprado y les haya salido defectuoso que se ponga en contacto con ellos para solucionar el problema, por lo que no se tendrá que molestar en enviar muestras ni perder más tiempo ni dinero.
https://www.facebook.com/405810116200121/posts/1672470232867430/
Edito para poner el texto que lo he localizado en el foro.
Atencion!
Debido a los recientes problemas detectados por diferentes foros y con algunos de nuestros clientes, hemos procedido a retirar de la venta el Aroma 30ml Don Juan Reserve de Kings Crest, hasta obtener una solución por parte del fabricante y de los diferentes Distribuidores en los que los habíamos adquirido.
En la primera partida que adquirimos 2500 botellas no se detecto problema alguno, en la segunda tirada comprada hace 2 semanas aproximadamente, es cuando comenzamos a recibir algun mail o llamada, pero por un lado no podíamos imaginar que una marca con este prestigio la cagase de esta manera y por otro lado mas de la mitad de nuestra plantilla los utiliza y aun siendo de la segunda tirada no detectamos problema alguno, debido a que no todos los de la segunda tirada son defectuosos, sino solo algunos, diríamos por diferentes pruebas que hemos llevado a cabo que son la mitad, esta semana hablaremos en persona con el fabricante en la Vapexpo de Madrid donde además le daremos las muestras para que por si no lo sabe se de cuenta de lo que nos ha vendido.
Informar también después de leer ciertos comentarios, y quien nos conoce algo sabe nuestra forma de actuar, en ningún momento se lanzo por nuestra parte una oferta con objeto de liquidación alguna, sino por una simple promoción en la que nuestros clientes se pudiesen beneficiar de un aroma top ventas a un precio asequible, ya que en ese momento DESCONOCIAMOS EL PROBLEMA, un promoción que como muchos sabéis también hemos realizado en ocasiones con los propios líquidos de la misma marca, de hecho no fue una promoción SOLO por el Aroma Don Juan Reserve en concreto sino por toda la gama de aromas, además nosotros al igual imagino que como cualquier tienda creo que lo hiciera con esa mala idea, porque lo tenemos tan fácilmente como devolverlos y que nos devuelvan el dinero si algo que hemos adquirimos es defectuoso.
En Sinhumo Sevilla nos preocupamos muy mucho por la satisfacción de nuestros clientes y es ilógico pensar que podemos comercialización o promocionar un producto siendo consciente de que esta defectuoso, en nuestra casa son mas de 30 familias las que se mantienen y ni por un aroma don juan ni por nada vamos a arriesgar o dañar nuestra buena reputación.
A todos los afectados que hayan adquirido el producto mencionado en nuestra tienda les rogamos por favor que contacten con nosotros por mail o teléfono para solucionarles el problema.
PD: el problema no es la intensidad del sabor como tal, nosotros lo solemos hacer al 25-30%, el problema es mas bien que sabe a agua con azúcar y al final te deja un sabor agrio..