Yo compré varios botes surtidos de la primera hornada (tapón blanco), el don Juan reserve no está mal, pero el duchess y el duchess reserve son buenísimos, de hecho, no repetiré don Juan y si estos dos.
Saludos.
Saludos.
Bueno pues pillé 1ml de uno de los botes recién hechos con el nuevo lote SP1027. Decir que recién hecho (hace solo un par de horas o así que está hecho) ya está rico y sabe bien. Le noto claramente la vainilla y la nuez. Se nota, como es lógico, que tiene que evolucionar el aroma, pero repito, así recién hecho ya sabe bien.
Bueno pues pillé 1ml de uno de los botes recién hechos con el nuevo lote SP1027. Decir que recién hecho (hace solo un par de horas o así que está hecho) ya está rico y sabe bien. Le noto claramente la vainilla y la nuez. Se nota, como es lógico, que tiene que evolucionar el aroma, pero repito, así recién hecho ya sabe bien.
Quizas no sea el momento adecuado eh? :laugh: :laugh:
Tengo información de alguien de Francia que el distribuidor francés es un timador. Que ha estafado a mucha gente con los pagos y envíos. No me extrañaría que haya falsificado el aroma... No es muy difícil conseguir esos chubby enanos, la etiqueta un buen diseñador lo hace y el contenido una simple receta con aromas tpa![]()
Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk
Entonces el Sala alav o como se llame , lo tengo macerando , lo pille hace 2 dias , lo tiro por el WC?
Alguna noticia en la Expovape por parte de King Crest sobre el Don Juan reserve fallido?
Tengo información de alguien de Francia que el distribuidor francés es un timador. Que ha estafado a mucha gente con los pagos y envíos. No me extrañaría que haya falsificado el aroma... No es muy difícil conseguir esos chubby enanos, la etiqueta un buen diseñador lo hace y el contenido una simple receta con aromas tpa![]()
Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk
Primeras palabras del distribuidor sarl alav tras el revuelo.
“Tenéis que perdonar, fue todo un error de imprenta, el aroma se llamaba water of sugarâ€