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Hola, quiero saber por que mucha gente se decanta tanto por un mecánico en vez de un electrónico, no es mas cómodo poner tu los watios o voltios a los que te sientas cómodo que dejar al mod entregar todo lo que da la batería?
Y otra es que el mecánico si entrega toda la potencia, la batería no durara menos?
Acaso el mismo ato y liquido con su respectiva resis de mecánico o electrónico dan diferentes sabores?
Seguro que yo no soy el más indicado para aconsejar sobre el uso de mecánicos ya que aún estoy a la espera de que me llegue por correo mi primer bf mecánico. Lo que si te puedo decir es que el motivo por el cual me parecen atractivos frente a los electronicos es que al ser mecanismos relativamente sencillos son de más facil mantenimiento y reparación e incluso si cabe mas fácil hacerles un upgrade poniendoles un cabezal o unas pletinas mejores. Vamos que no llevan una electrónica que pueda dejarte eventualmente tirado. Un saludo
Lo que se supone que tienen mejor es la conductividad, pues cuántas más piezas se añadan entre la batería y le resistencia, menos conductividad.
Yo tengo un mecánico de cabezal híbrido y zurra muy bien, me encanta. También es verdad que sí pongo el mismo ato en el mod de 2 baterías y le subo la potencia a 200 da más chicha. Pero supongo que una cosa es poner más voltios y otra que lleguen más directos. El que sepa más que yo he me corrija si estoy equivocado.
Seguro que yo no soy el más indicado para aconsejar sobre el uso de mecánicos ya que aún estoy a la espera de que me llegue por correo mi primer bf mecánico. Lo que si te puedo decir es que el motivo por el cual me parecen atractivos frente a los electronicos es que al ser mecanismos relativamente sencillos son de más facil mantenimiento y reparación e incluso si cabe mas fácil hacerles un upgrade poniendoles un cabezal o unas pletinas mejores. Vamos que no llevan una electrónica que pueda dejarte eventualmente tirado. Un saludo
:g: De hecho requieren de mayor mantenimiento (las pérdidas de conductividad son muy grandes...y llevando una limpieza de los contactos del mod con la batería -que en ambos sería igual- en un mecánico hay que controlar más el pulsador), requieren de mucha más atención (si no lo dejas bien bloqueado, lío al canto), requieren de estar más pendiente de la posible carga de la batería, y requieren usar setups para que funcionen bien a diferentes vatajes. Tampoco es que la electrónica de un mod electrónico suela fallar muy a menudo...o que un mecánico no pueda fallar.
Y que tal veriais en The Dreamer como primer mecanico? lo quiero para el widowmaker y necesito tambien me aconsejeis unas coil artesanales para mecanicos y que a su vez no me dure la bateria 2 suspiros.
Este admite 3 formatos de bateria, cual veis mas aconsejable en durabilidad y funcionalidad? yo soy muy de 2 baterías, pero un tubular asi seria una buena flauta xD por eso quería alguna batería tocha.
Si alguien me puede ayudar con el mod,bateria y resistencia para dual, lo compraria en sinhumosevilla que esta de ofertas.
Si quieres poner resistencia más tochacas, deduzco que sí de tu gusto por los mods de doble batería, pero lo quieres tubular, coge uno con baterías 21700 y métele una Samsung 30T (35 amperios). Otra opción son las "flautas" de 2 baterías en línea, pero ahí ya no tengo ni idea.
Si quieres poner resistencia más tochacas, deduzco que sí de tu gusto por los mods de doble batería, pero lo quieres tubular, coge uno con baterías 21700 y métele una Samsung 30T (35 amperios). Otra opción son las "flautas" de 2 baterías en línea, pero ahí ya no tengo ni idea.
Mas que por dar caña me gusta no depender de otro par de baterias de reserva, con mods de 2 baterias me suele tirar bien el tiempo que estoy fuera.
Me gusta dar una calada y llenarme bien de vapor y no estar 2 horas dandole pa que zurre, pero tampoco resis muy brutas ahora estoy dandole con resis de 0,1 y 0,16 y tengo que ir con 3 o menos voltios no me dura el liquido dos vapeadas.
Mas que por dar caña me gusta no depender de otro par de baterias de reserva, con mods de 2 baterias me suele tirar bien el tiempo que estoy fuera.
Me gusta dar una calada y llenarme bien de vapor y no estar 2 horas dandole pa que zurre, pero tampoco resis muy brutas ahora estoy dandole con resis de 0,1 y 0,16 y tengo que ir con 3 o menos voltios no me dura el liquido dos vapeadas.
Un buen mod electrónico que pueda con todo y que te dé seguridad, que tenga buena electrónica para que apure las baterías con la zurra que quieras darle... pa qué comerse la cabeza y tener que estar pendiente pa que no te explote la batería en una de estas con un pedo del copón? :laugh:
Seguro que yo vapeo más a gusto que muchos con un "mecánico que da una conductividad del copón".
:g: De hecho requieren de mayor mantenimiento (las pérdidas de conductividad son muy grandes...y llevando una limpieza de los contactos del mod con la batería -que en ambos sería igual- en un mecánico hay que controlar más el pulsador), requieren de mucha más atención (si no lo dejas bien bloqueado, lío al canto), requieren de estar más pendiente de la posible carga de la batería, y requieren usar setups para que funcionen bien a diferentes vatajes. Tampoco es que la electrónica de un mod electrónico suela fallar muy a menudo...o que un mecánico no pueda fallar.
Saludos. No me refiero a que lleve menos mantenimiento. Lo que digo es que son de un mantenimiento relativamente sencillo. No hay que ser ingeniero en electrónica para hacerle una limpieza aunque tenga que ser mas a menudo. No obstante tendré muy en cuenta lo que has sugerido.
Y que tal veriais en The Dreamer como primer mecanico? lo quiero para el widowmaker y necesito tambien me aconsejeis unas coil artesanales para mecanicos y que a su vez no me dure la bateria 2 suspiros.
Este admite 3 formatos de bateria, cual veis mas aconsejable en durabilidad y funcionalidad? yo soy muy de 2 baterías, pero un tubular asi seria una buena flauta xD por eso quería alguna batería tocha.
Si alguien me puede ayudar con el mod,bateria y resistencia para dual, lo compraria en sinhumosevilla que esta de ofertas.
Saludos. No me refiero a que lleve menos mantenimiento. Lo que digo es que son de un mantenimiento relativamente sencillo. No hay que ser ingeniero en electrónica para hacerle una limpieza aunque tenga que ser mas a menudo. No obstante tendré muy en cuenta lo que has sugerido.
Un mecánico es prehistórico. Cuando no existía la tecnología en esto del vapeo. Lo chungo es que van de "top" cuando son unos bohemios recalcitrantes.
Yo es que soy práctico y me muevo según los tiempos. :whistling:
Para mi lo que da sobre un electrónico es precisamente en la calada por la entrega de potencia. . . . Esa entrega de potencias bestia y su posterior caída hacen que la calada sea muy especial.
Y que tal veriais en The Dreamer como primer mecanico? lo quiero para el widowmaker y necesito tambien me aconsejeis unas coil artesanales para mecanicos y que a su vez no me dure la bateria 2 suspiros.
Este admite 3 formatos de bateria, cual veis mas aconsejable en durabilidad y funcionalidad? yo soy muy de 2 baterías, pero un tubular asi seria una buena flauta xD por eso quería alguna batería tocha.
Si alguien me puede ayudar con el mod,bateria y resistencia para dual, lo compraria en sinhumosevilla que esta de ofertas.
El Dreamer es buen mecanico para ser el primero pero no lo compres en acero por que pierde algo de conductividad(yo lo tengo), una bateria 21700 Samsung 30T y unas resistencias artesanas alien full Ni80.
Otro buen mod con bateria 18650 (sony vtc5A) es el Vgod Pro (el primero) cobre, buena ventilacion, interior protegido y zurra bien.
Si quieres baterias en serie ya es una liga aparte tienes que subir los ohm de 0,30 para arriba, estas sacando 8,4V.
El Dreamer es buen mecanico para ser el primero pero no lo compres en acero por que pierde algo de conductividad(yo lo tengo), una bateria 21700 Samsung 30T y unas resistencias artesanas alien full Ni80.
Otro buen mod con bateria 18650 (sony vtc5A) es el Vgod Pro (el primero) cobre, buena ventilacion, interior protegido y zurra bien.
Si quieres baterias en serie ya es una liga aparte tienes que subir los ohm de 0,30 para arriba, estas sacando 8,4V.
Mas que por dar caña me gusta no depender de otro par de baterias de reserva, con mods de 2 baterias me suele tirar bien el tiempo que estoy fuera.
Me gusta dar una calada y llenarme bien de vapor y no estar 2 horas dandole pa que zurre, pero tampoco resis muy brutas ahora estoy dandole con resis de 0,1 y 0,16 y tengo que ir con 3 o menos voltios no me dura el liquido dos vapeadas.
Son diferentes y depende de que valore más cada uno. Yo prefiero mecánico por sencillez, tamaño, estética y las caladas que van cambiando según va bajando la batería, no das dos caladas iguales.
En mi opinión las ventajas de los mecánicos se centran en un aspecto primordial, la relación potencia / tamaño.
Con un mecánico puedes exprimir las baterías sin limitaciones, básicamente puedes hacer un cortocircuito con ellas, de ahí su principal ventaja y desventaja ya que la seguridad está por los suelos al punto de que en mi opinión su venta debería estar prohibida.
Con un mecánico y la batería adecuada puedes sacar caladas de 150W, suficientes para mover casi cualquier ato dual coil cosa imposible con un electrónico de una batería donde en el mejor de los casos la potencia estará limitada a 100W y por debajo de 80W en la mayoría.
Entonces, quitando la estética derivada de poder diseñar en base a una batería sin tener que añadir espacio para la electrónica y la portabilidad que ello implica, un mecánico pierde en absolutamente todo contra un buen electrónico de 2 o más baterías.
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