Vapeototal - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Me he registrado solo para comentaros que habéis perdido un cliente (ya me pasaré por presentaciones si me deja la mala leche que traigo) por trabajar con una empresa a sabiendas de lo mal que trabaja.

La cara que se te queda cuando unos si cumplen y te ves con un ato en la mano y el móvil con el mensajito: Ausente sin posibilidad de aviso. Mientras esperas mod y lí­quidos... En fin, felices fiestas a todos.

Yo deje de comprar aqui por trabajar con Nacex,no por el servicio de la tienda,no hay mas.
 

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
Ausente sin posibilidad de aviso.

MENTIRA EN TODAS LAS OCASIONES. ( Por lo menos en mi caso ).

Yo la verdad, últimamente, cuando entrega nacex le pongo a la tienda que confirmen con ellos que lo entreguen en porterí­a y llevo dos entregas bien.

Pero con tanta queja, deberí­an darles un toque importante, porque la tienda funciona perfectamente.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me he registrado solo para comentaros que habéis perdido un cliente (ya me pasaré por presentaciones si me deja la mala leche que traigo) por trabajar con una empresa a sabiendas de lo mal que trabaja.

La cara que se te queda cuando unos si cumplen y te ves con un ato en la mano y el móvil con el mensajito: Ausente sin posibilidad de aviso. Mientras esperas mod y lí­quidos... En fin, felices fiestas a todos.

Si, pásate por Presentaciones y trata de solucionar las cosas. Felices fiestas.
 

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
Me he registrado solo para comentaros que habéis perdido un cliente (ya me pasaré por presentaciones si me deja la mala leche que traigo) por trabajar con una empresa a sabiendas de lo mal que trabaja.

La cara que se te queda cuando unos si cumplen y te ves con un ato en la mano y el móvil con el mensajito: Ausente sin posibilidad de aviso. Mientras esperas mod y lí­quidos... En fin, felices fiestas a todos.


Hola Pericles, lamento mucho el problema que has tenido tu y otros compañeros del foro que han reportado problemas con Nacex, por favor os pedimos que cualquier cosa que os aparezca en el tracking de Nacex como comentas lo de ausente sin ser ausente nos aviséis lo antes posible o bien al correo [email protected] o [email protected] o al whatsapp de la tienda 690778198 o al tlf fijo: 910747117 para gestionarlo directamente con ellos, Nacex trabaja como norma general muy bien, para mi la mejor de España con diferencia aunque también es verdad que cada delegación es un mundo y las hay muy buenas y profesionales y hay algunas que son un caos absoluto, esta claro que la tuya y otros foreros con tu problema es de las segundas, por eso es muy importante conocer las incidencias que pueden aparecer o bien para solucionarlo en el mismo dí­a o para poner una queja a la central de nacex que luego ellos trasladan a las delegaciones en forma de avisos o multas que les hace mucha pupita, Nacex tiene firmado un contrato con nosotros que todos los paquetes recogidos deben ser entregado antes de las 19 horas del siguiente dí­a hábil, salvo fuerza mayor, accidente, robo etc..etc! aparte de Nacex trabajamos también con correos paqueteria y funciona bastante bien seguramente que en tu ciudad funcione mucho mejor que nacex, por correos si haces el pedido antes de las 13 horas tenemos más de un 90% de entregas realizadas al siguiente dí­a hábil. nuevamente sentimos las molestias ocasionadas!
 

Pericles

New member
3 Ene 2019
9
0
0
Hola Pericles, lamento mucho el problema que has tenido tu y otros compañeros del foro que han reportado problemas con Nacex, por favor os pedimos que cualquier cosa que os aparezca en el tracking de Nacex como comentas lo de ausente sin ser ausente nos aviséis lo antes posible o bien al correo [email protected] o [email protected] o al whatsapp de la tienda 690778198 o al tlf fijo: 910747117 para gestionarlo directamente con ellos, Nacex trabaja como norma general muy bien, para mi la mejor de España con diferencia aunque también es verdad que cada delegación es un mundo y las hay muy buenas y profesionales y hay algunas que son un caos absoluto, esta claro que la tuya y otros foreros con tu problema es de las segundas, por eso es muy importante conocer las incidencias que pueden aparecer o bien para solucionarlo en el mismo dí­a o para poner una queja a la central de nacex que luego ellos trasladan a las delegaciones en forma de avisos o multas que les hace mucha pupita, Nacex tiene firmado un contrato con nosotros que todos los paquetes recogidos deben ser entregado antes de las 19 horas del siguiente dí­a hábil, salvo fuerza mayor, accidente, robo etc..etc! aparte de Nacex trabajamos también con correos paqueteria y funciona bastante bien seguramente que en tu ciudad funcione mucho mejor que nacex, por correos si haces el pedido antes de las 13 horas tenemos más de un 90% de entregas realizadas al siguiente dí­a hábil. nuevamente sentimos las molestias ocasionadas!

Sí­ que trabajan bien, pero jugando con los sentimientos de los clientes :laugh: ayer aún tení­a esperanzas de recibirlo pues me poní­a "on time" en el tracker, hoy directamente desde primera me ponen que llega con retraso lo que me imagino que significa que ya para el dí­a 7. Si no me es posible recogerlo lamentablemente tendré que cancelar el pedido con toda la pereza que me da.

En fin, felices fiestas y a mejorar en el 2019. Si cambian de empresa de paqueterí­a no duden en anunciarlo cual oferta, bien grande.

Edito: Para mi sorpresa ha llegado el paquete hace como unos 10 minutos, pero preferí­a que no hubiera llegado. No sé si es que me ha tocado a mí­ la china o es lo normal.

Al lí­quido tribeca de 50ml le faltan unos poquitos ml que están repartidos entre la caja, mis manos, el colgante y tarjeta de felicitación (que podéis imaginar dónde está ahora mismo) y bueno, algo ha quedado en la bolsa de burbujas donde iba metido. No he salido detrás del transportista corriendo porque por 66 mí­seros euros no me merece la pena.

Es la primera vez que compro online, pues casi siempre he tenido alguna tienda fí­sica a mano. No sé siquiera si tengo derecho a estar cabreado porque no sé si es lo normal que te venga un lí­quido de unos 13 o 14 euros no recuerdo... Pero tras esta experiencia me lo voy a pensar mucho.

Como me venga el pedido de aromas que tengo hecho a otra tienda de la misma manera, definitivamente vuelvo a fumar y más aún :laugh:
 
Última edición:

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Sí­ que trabajan bien, pero jugando con los sentimientos de los clientes :laugh: ayer aún tení­a esperanzas de recibirlo pues me poní­a "on time" en el tracker, hoy directamente desde primera me ponen que llega con retraso lo que me imagino que significa que ya para el dí­a 7. Si no me es posible recogerlo lamentablemente tendré que cancelar el pedido con toda la pereza que me da.

En fin, felices fiestas y a mejorar en el 2019. Si cambian de empresa de paqueterí­a no duden en anunciarlo cual oferta, bien grande.

Edito: Para mi sorpresa ha llegado el paquete hace como unos 10 minutos, pero preferí­a que no hubiera llegado. No sé si es que me ha tocado a mí­ la china o es lo normal.

Al lí­quido tribeca de 50ml le faltan unos poquitos ml que están repartidos entre la caja, mis manos, el colgante y tarjeta de felicitación (que podéis imaginar dónde está ahora mismo) y bueno, algo ha quedado en la bolsa de burbujas donde iba metido. No he salido detrás del transportista corriendo porque por 66 mí­seros euros no me merece la pena.

Es la primera vez que compro online, pues casi siempre he tenido alguna tienda fí­sica a mano. No sé siquiera si tengo derecho a estar cabreado porque no sé si es lo normal que te venga un lí­quido de unos 13 o 14 euros no recuerdo... Pero tras esta experiencia me lo voy a pensar mucho.

Como me venga el pedido de aromas que tengo hecho a otra tienda de la misma manera, definitivamente vuelvo a fumar y más aún :laugh:

Háblalo con ellos. Yo suelo comprar en esa tienda y son de lo más serio que vas a encontrar.
Las pocas incidencias que he tenido en bastantes compras, las han resuelto el mismo dí­a y sin coste alguno.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
La verdad que nacex trabaja como el culo ultimamente, los ultimos pedidos incidencias como ausente no siendo asi, que la dirección no era correcta habiendome entregado ya decenas de envios, pero vamos un par de incidencias en muchos años comprando en VT y nada que no me hayan solucionado en media hora al primer mail que mande a VT. Gente seria y que se lo curra.
 

Lordluke

New member
9 Oct 2017
81
0
0
Barcelona
Yo con Nacez por ahora ningun problema. En cuanto a vapeototal comunicacion bien y precios bastante bueno. Lo que me parece feo que hagas un pedido mediano tipo 60 euros y no te envien ni una misera muestra o wrap o chorrada de regalo que en todas las tiendas donde he pedido lo hacen siempre.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo con Nacez por ahora ningun problema. En cuanto a vapeototal comunicacion bien y precios bastante bueno. Lo que me parece feo que hagas un pedido mediano tipo 60 euros y no te envien ni una misera muestra o wrap o chorrada de regalo que en todas las tiendas donde he pedido lo hacen siempre.

Cierto,me acaba de llegar mi pedido por valor de 120 euros( un ato incluido) y ni siquiera un adhesivo ajjajjaj,
Tampoco informan aqui de sus ofertas,yo aproveche el 10% de descuento que vi en su web,
Sus precios son competitivos y algun detalle para fidelizar a los clientes no estaria mal.
No voy a ir a comprar a una mas cara,solo por que me regale un wrap,pero en igualdad de precios,obviamente a todos nos ilusiona un detalle.
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Yo con Nacez por ahora ningun problema. En cuanto a vapeototal comunicacion bien y precios bastante bueno. Lo que me parece feo que hagas un pedido mediano tipo 60 euros y no te envien ni una misera muestra o wrap o chorrada de regalo que en todas las tiendas donde he pedido lo hacen siempre.
Suelen regalar cosas, sobre todo cuando se pide sin promoción, y bastante mejores que otras, pero no se si es porque encargan cosas y cuando se acaban dejan de mandar o porque solo mandan cosas a partir de cierto gasto o cuando no te descuentan, si por ejemplo pediste los últimos dí­as que habí­a un 10%, es más probable que no te haya llegado nada. A mi me han regalado gafas de sol, estuches grandes tipo vgod, dos veces alfombrillas de ratón de las grandes, llaveros de estos que van al cuello, wraps... Todo personalizado de vapeototal.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Suelen regalar cosas, sobre todo cuando se pide sin promoción, y bastante mejores que otras, pero no se si es porque encargan cosas y cuando se acaban dejan de mandar o porque solo mandan cosas a partir de cierto gasto o cuando no te descuentan, si por ejemplo pediste los últimos dí­as que habí­a un 10%, es más probable que no te haya llegado nada. A mi me han regalado gafas de sol, estuches grandes tipo vgod, dos veces alfombrillas de ratón de las grandes, llaveros de estos que van al cuello, wraps... Todo personalizado de vapeototal.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

regalame una alfombrilla ,agoniassssss ajjajajaajjajajajaajaj
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
regalame una alfombrilla ,agoniassssss ajjajajaajjajajajaajaj
Te regalo una foto de mi alfombrilla
30a0236ee139a128bbce63f02e945f37.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
VAPEOTOTAL otros irresponsables que se lavan las manos, mucho somos serios pero luego.... si te visto no me acuerdo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Que no le hacen ni caso para que le manden la nueva cap de widowmaker con torica debajo de la ventilacion y esta que trina:haha:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo despues de la ultima que me han hecho,no vuelvo a comprar en esta tienda.
Dia 08/04/2019 anuncian un descuento.
Compro un producto por 44,90 recien salido al mercado el The Mind Flayer Rda.(precio de venta 49 €).Termina el descuento al dia siguiente y el precio de venta 44,90€ y se mantiene ese precio hasta el dia de hoy.
Anuncian un descuento no real.Pusieron 49 euros en la web solo ese dia para mantener el precio de venta.
 

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
VAPEOTOTAL otros irresponsables que se lavan las manos, mucho somos serios pero luego.... si te visto no me acuerdo.



Ya que las multiples respuestas por mail caen en saco roto y te da igual lo que te digamos a ver si Julio Ruades (dueño de este foro y creador del Widowmaker RDA) aclara de una vez por todas que a dia de hoy (01/05/2019) ninguna tienda ni distribuidor tiene la cap con la doble torica, esa incidencia la gestiona directamente Vandy Vape, nosotros por desgracia no tenemos acceso a esa campana y como comprenderás (aunque veo que no) no te podemos enviar algo que no tenemos.
 

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
Yo despues de la ultima que me han hecho,no vuelvo a comprar en esta tienda.
Dia 08/04/2019 anuncian un descuento.
Compro un producto por 44,90 recien salido al mercado el The Mind Flayer Rda.(precio de venta 49 €).Termina el descuento al dia siguiente y el precio de venta 44,90€ y se mantiene ese precio hasta el dia de hoy.
Anuncian un descuento no real.Pusieron 49 euros en la web solo ese dia para mantener el precio de venta.



Hola JC67, entiendo tu postura pero te explico lo que paso en este caso, nosotros cuando hacemos un descuento no usamos codigos ni capamos productos y los dejamos fuera del descuento, el descuento se añade directamente a la web y para todos los productos para que todo el mundo pueda aprovecharlos con codigos hay mucha gente que no usa redes sociales o foros y no los aprovecha por desconocimiento y nos parece mejor hacer el descuento directamente en la web .
Con el RDA The Mind Flayer se ha ajustado el precio tanto que no tení­amos margen para poner ese 10% menos, se aviso por redes sociales y por medio de un mail del descuento en todos los productos excepto en este en concreto, como te comento anteriormente se hace el descuento directo en la web, sin cupones, la única manera era poner el precio que dices de 49 para que el precio final apareciera 44,90, cuando acabo el descuento se puso el precio normal que es de 44.90...sentimos mucho que te haya molestado esta forma de proceder, un saludo!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.