Hola Pericles, lamento mucho el problema que has tenido tu y otros compañeros del foro que han reportado problemas con Nacex, por favor os pedimos que cualquier cosa que os aparezca en el tracking de Nacex como comentas lo de ausente sin ser ausente nos aviséis lo antes posible o bien al correo
info@vapeototal.net o
pedidos@vapeototal.net o al whatsapp de la tienda 690778198 o al tlf fijo: 910747117 para gestionarlo directamente con ellos, Nacex trabaja como norma general muy bien, para mi la mejor de España con diferencia aunque también es verdad que cada delegación es un mundo y las hay muy buenas y profesionales y hay algunas que son un caos absoluto, esta claro que la tuya y otros foreros con tu problema es de las segundas, por eso es muy importante conocer las incidencias que pueden aparecer o bien para solucionarlo en el mismo día o para poner una queja a la central de nacex que luego ellos trasladan a las delegaciones en forma de avisos o multas que les hace mucha pupita, Nacex tiene firmado un contrato con nosotros que todos los paquetes recogidos deben ser entregado antes de las 19 horas del siguiente día hábil, salvo fuerza mayor, accidente, robo etc..etc! aparte de Nacex trabajamos también con correos paqueteria y funciona bastante bien seguramente que en tu ciudad funcione mucho mejor que nacex, por correos si haces el pedido antes de las 13 horas tenemos más de un 90% de entregas realizadas al siguiente día hábil. nuevamente sentimos las molestias ocasionadas!