¡¡HORRIBLE!! consumo lí­quido tfv12 ¡¡CONSEJOS!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Hola a todos compis del vapeo.
Llevo unos 3 meses vapeando, mi primer cacharro fue el vgod pro mech (mod mecánico) con su RDA de vgod.
decidí­ comprarme el x—prive con el ato tfv12 para probar los electrónicos y vapear mas flojo que con el mecánico, sobretodo a esas primeras horas de la mañana. Tení­a entendido que los RDA gastaban mucho mas lí­quido que los RTA, hasta que conocí­ el tfv12, es horrible lo que chupa ese claromizador. Hoy he vapeado con el igual que lo hago con mi mecanico, hoy he multiplicado X5 mi consumo de lí­quido.
He hecho algunas pruebas para gastar menos y nada.....
—Vapeo a 60/70W
—Resistencia comercial, la que viene instalada 0,4ohm
— Entrada de aire, abierta
—Liquido don juan 70/30

Apenas le saco 70 caladas
¿Es normal? No entiendo que hace con el lí­quido ¿Se lo traga? Mi mecánico da mas vapor, mejor sabor y consume cinco veces menos de lí­quido.
Ya digo que siempre creí­ que los RDA gastaban mucho mas lí­quido, me ha sorprendido mucho y para mal este ato.

Si ya de paso me podéis recomendar algún RTA que gaste muy poco, estaba pensando en un single coil. Lo quiero sobre todo para las primeras horas del dí­a y para vapear tranquilo. Para darle agusto tengo el mecánico. Gracias a todos.
 
Última edición:

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
ya lo dicen en todas las reviews de los tfv q tragan una barbaridad,rta el magev2,yo lo tengo entre ceja y ceja,salu2
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
ya lo dicen en todas las reviews de los tfv q tragan una barbaridad,rta el magev2,yo lo tengo entre ceja y ceja,salu2

¿Y a cuántos W le das? ¿Valor de las resistencias? Es impresionante lo que gasta el tfv12, pero como venia con el mod lo dejare para hacer el bruto. Ahora quiero un RTA mas económico en el gasto de lí­quido. Gracias por el aporte compi.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compi ,rta single coil tienes por ejemplo el ammit 25,el pharaoh mini,el horus ,este ultimo lo tengo entre ceja y ceja ,y caera el proximo mes ,dado que este mes complicado lo tenia ,y como queria algo para vapear tranquilito me pille el tarot mini de vaporesso en formato kit ,respecto a la coil que mejor le puede ir al cascade baby ,pienso que podria ser la mesh ,no estoy seguro de ello,obviamente las de ceramica tb van finas ,y si te vino en el packing el adaptador para las gt core ,chachi ,yo si me sale bien una cosa ,me pillare el cascade tank ,espero haberte ayudado ,un saludo .
 

elantony20

New member
17 Mar 2018
56
0
0
El tfv12 el el claromizador más bruto por lo tanto el más Gastón, yo lo vendí­

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Hola compi ,rta single coil tienes por ejemplo el ammit 25,el pharaoh mini,el horus ,este ultimo lo tengo entre ceja y ceja ,y caera el proximo mes ,dado que este mes complicado lo tenia ,y como queria algo para vapear tranquilito me pille el tarot mini de vaporesso en formato kit ,respecto a la coil que mejor le puede ir al cascade baby ,pienso que podria ser la mesh ,no estoy seguro de ello,obviamente las de ceramica tb van finas ,y si te vino en el packing el adaptador para las gt core ,chachi ,yo si me sale bien una cosa ,me pillare el cascade tank ,espero haberte ayudado ,un saludo .

gracias por el aporte compi.
con el single coil ¿notare la bajada de liquido? no quiero un RTA que me gaste mas liquido que mi mod mecánico
 

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
hombre dependera de la resistencia q le pongas y los watios q vapees,pero hoy en dia todo traga bastante liquido
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
para gastar poco liquido y vapear a unos 60W (o menos) ¿que resistencia le monto?
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
A ver es que el TFV12 todas sus resistencias rondan los 0.12-0.17ohm y además son grandecitas (no comparables con otras resistencias 0.15ohm más pequeñas) por lo que normal que el consumo sea alto. ¿Más que un RDA? Depende de lo que le metas de resistencias al RDA.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
gracias por el aporte compi.
con el single coil ¿notare la bajada de liquido? no quiero un RTA que me gaste mas liquido que mi mod mecánico

Hola gorkoan ,perdona por no haberte contestado antes ,yo en rta mas o menos gaston tengo el obs engine dual ,y el ammit dual coil,que este ultimo traga mas que el famoso tfv12,en single como por ejemplo el horus ,el consumo es mas comedido ,(es cierto que tambien influye la coil que le pongas),y habiendo probado dual y single, me quedo con single no solo por su consumo que es menor que en dual ,sino por el sabor ,espero haberte ayudado,un saludo.
 

Morgana

New member
7 May 2018
54
0
0
Alicante
A ese le poní­a yo las resistencias comerciales más brutas y lo subí­a hasta 150W, y sí­, todo un tragón... :laugh:
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Hola gorkoan ,perdona por no haberte contestado antes ,yo en rta mas o menos gaston tengo el obs engine dual ,y el ammit dual coil,que este ultimo traga mas que el famoso tfv12,en single como por ejemplo el horus ,el consumo es mas comedido ,(es cierto que tambien influye la coil que le pongas),y habiendo probado dual y single, me quedo con single no solo por su consumo que es menor que en dual ,sino por el sabor ,espero haberte ayudado,un saludo.

hola juanma, gracias por el aporte.
me voy a decantar por un single coil ¿alguna sugerencia?
y le pondré una resistencia alta, ¿unos 0,4ohm? ¿alguna sugerencia?
espero así­ tener lo que busco un RTA de bajo consumo para vapear tranquilo a pocos W.
gracias compi.
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Yo intento ir viendo consumos regulando la entrada de aire en los sticks, menos vaporada pero mejor sabor... igualmente una Quad-coil del Prince por ejemplo es una bestia y consume bastante.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
hola gorkoan ,de nada para eso estamos ,en cuanto a rtas single coil tienes dond elegir desde ammit 22-25,zeus tambien de geekvape,obs crius2,yo el que me voy a pillar es el horus de vaplefly ,en cuanto a coils ,pues depende de lo que montes ,por ejemplo para que te hagas una idea yo mis atos rtas ,(solo tengo dos ),los tengo montados en torno a 0’25-0’30 en dual ,con lo cual en single seria un valor superior ,tb depende del tipo de coil que sea ,cuando tenga el horus ,lo montare con coil diferente ,actualmente tiene montadas unas fused los dual ,y para el nuevo tirare de una coil diferente a ver que tal va,espero haberte ayudado y perdon por el tocho ,un saludo .
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
hola gorkoan ,de nada para eso estamos ,en cuanto a rtas single coil tienes dond elegir desde ammit 22-25,zeus tambien de geekvape,obs crius2,yo el que me voy a pillar es el horus de vaplefly ,en cuanto a coils ,pues depende de lo que montes ,por ejemplo para que te hagas una idea yo mis atos rtas ,(solo tengo dos ),los tengo montados en torno a 0’25-0’30 en dual ,con lo cual en single seria un valor superior ,tb depende del tipo de coil que sea ,cuando tenga el horus ,lo montare con coil diferente ,actualmente tiene montadas unas fused los dual ,y para el nuevo tirare de una coil diferente a ver que tal va,espero haberte ayudado y perdon por el tocho ,un saludo .

hola Juanma, gracias por tomarte el tiempo para contestar.
Aun estoy un poco perdido en cuanto a la resistencia para el single coil. ¿me puedes recomendar alguna? las iba a comprar prefabricada, aun no me atrevo a comprar el hilo y hacerlas yo.

estas son de 1 ohm ¿puede ser demasiado exagerado?
http://masquevapor.com/es/resistencias-artesanales/1304-pack-microcoils-10-ohm.html

Estas otras parecen mas normalitas.
http://masquevapor.com/es/resistencias-artesanales/11196-vgod-pro-coils-nichrome-fused-clapton.html
http://masquevapor.com/es/resistenc...alpha-braid-2-in-1-pack-8-coils-geekvape.html
http://masquevapor.com/es/resistenc...-coil-master-ready-box-6x-prebuilt-coils.html

También tengo un mecánico en dual. No se si seria bueno tener resistencias de 0,4ohm y ponerlas en single al RTA y luego esas mismas ponerlas en dual al mecánico (para no bajar esos 0,2ohm de seguridad). Me tiene un poco loco este tema :facepalm:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola gorkoan de nada para eso estamos ,a ver te cuento ,yo empece con el rondon de vapefly ,coils todas de kanthal ,no son muy alla ,pero cumplen ,de las que pones en los enlaces todas son validas para single ,aunque es cierto que las de geekvape tienen mas masa ,si solo las vas a usar en electronico no problem ,las coil master son tres tipos diferentes tb con bastante masa ,y con las que me quedaria yo personalmente ,(ojo que no tienen por que ser las mejores por la marca en si ),son las vgod ,ve probando ,ah por cierto cada ato con sus respectivas coils ,jiji,no se que atos tienes ,yo tengo unos cuantos y sienpre trasteo con todos ,jiji,suelo montar por encima de 0’3,aunque no siempre ,el obs engine dual coil lo tengo a 0’29, a dia de hoy quiero centrarme en atos single ,dual tengo muchos ,espero haberte ayudado .
 
Última edición: